5 cosas sobre los vehículos recreativos que todo principiante debe saber

Siempre que intentes algo nuevo habrá dolores de crecimiento. Es importante recordar que al cometer errores tienes dos opciones; crecer a partir de ellos, o darse por vencido.

Cuando eres un RVer principiante, no hay forma de evitarlo, cometerás errores. Las cosas van a ser difíciles antes de que se vuelvan más fáciles, pero con persistencia, puedes superar tus problemas. La recompensa es que aprenderás cosas sobre ti mismo que no sabías antes. ¡También tendrás la oportunidad de tener las vacaciones y experiencias con las que siempre has soñado!

camino abierto

trekalong.com

¿Interesado en superar la curva de aprendizaje? Estas son las cinco cosas que desearía haber sabido antes de comenzar mi viaje en RV. Espero que puedas aprender de mis experiencias y evitar cometer algunos de los errores de novato más comunes.

1. Remolque: más fácil de lo que piensa

Al pensar en el estilo de vida de RVing, muchos se sienten intimidados por el aspecto de remolque. Si puede superar este miedo, RVing lo llevará a los lugares que siempre ha querido ver. Sí, tomará tiempo aprender y perfeccionar el remolque, pero al final estará bien. Recuerda que la práctica y la perseverancia son la clave. No dejes que nadie se meta en tu cabeza y te convenza de que remolcar es más difícil de lo que es.

2. ¡Nivel ese RV!

Uno de los errores más comunes que cometen los RVers principiantes es olvidarse de nivelar su RV mientras estacionan. No cometas el error de pensar que este paso se puede saltar. Esto es especialmente cierto si llega tarde a su sitio designado y simplemente quiere estacionarse y terminar. Es importante prestar atención a esta tarea en particular porque un RV desequilibrado puede afectarlo de muchas maneras. Confía en mí, esta no es una lección que quieras aprender por las malas. Una cosa es segura, después de sentir el movimiento de su RV o remolque en la noche, nunca olvidará volver a nivelar.

3. Bloquee y asegure los compartimentos de almacenamiento interior y exterior

Es importante que siempre revise dos veces sus compartimentos de almacenamiento antes de conducir por la carretera. Nunca es agradable ver sus platos, ropa y otras pertenencias volando alrededor de su RV. ¡O peor aún, verlos salir volando de sus compartimentos de almacenamiento exteriores! Doblar para salvar estos artículos es una molestia. Además, no hay garantía de que pueda recuperar todas sus pertenencias. Confíe en mí en este caso: otros conductores atropellarán sus artículos. No te arriesgues. ¡Verifique dos veces que todos los compartimentos de almacenamiento estén seguros!

4. La planificación y preparación es clave

Muchas personas están ansiosas por salir a la carretera tan pronto como hayan comprado su RV. Si bien el RV ofrece una gran variedad de opciones de vacaciones divertidas, debe planificar con anticipación. La planificación y la preparación aseguran que tome la ruta correcta y traiga los artículos correctos. Si se toma el tiempo para planificar su viaje, sus vacaciones serán más tranquilas y divertidas.

5. El negocio sucio: tirar los tanques

ApestosoSlinky

roadabode.es

Cuidar los tanques de desechos es una tarea temida para la mayoría de los vehículos recreativos nuevos. Si no sabe lo que está haciendo, no intente averiguarlo por su cuenta. Lea las instrucciones del fabricante para ayudarlo a manejar mejor las cosas. Otra buena idea es ver algunos videos de YouTube para obtener instrucciones visuales. Si esto no es suficiente, pida ayuda cuando llegue a su parque de casas rodantes o campamento elegido. Lo peor que puedes hacer es tirar tus tanques sin una buena idea de cómo funcionan estas cosas. ¡Puede convertirse en una situación realmente apestosa que no olvidará pronto!

La línea de fondo

imágenes

Campings Conectar

Como RVer principiante, es importante recordar que es una experiencia de aprendizaje. Mantenga una actitud positiva, aprenda sobre la marcha y no tenga miedo de pedir ayuda a otros vehículos recreativos. Antes de que te des cuenta serás un experto. ¡Feliz campamento!