6 maneras de mejorar su próximo viaje de campamento

(function(s,u,m,o,j,v){j=u.createElement(m);v=u.getElementsByTagName(m)[0];j.async=1;j.src=o;j.dataset.sumoSiteId=’fe1122396221959ebc8891ac957fe28358127afc15209a96f32683c9c40668b1′;v.parentNode.insertBefore(j,v)})(window,document,’script’,’//load.sumo.com/’);Glamping. ¿Alguna vez has oído hablar de eso?

Un acrónimo de glamour y acampar , el glamping es cómo aquellos de nosotros que disfrutamos de las cosas buenas de la vida “hacemos” el aire libre. No, no significa que seamos quisquillosos, solo significa que lo queremos todo: viajes de senderismo increíbles , noches relajantes junto a la fogata  buen vino con copas decentes . Oye, nadie dijo que éramos de bajo mantenimiento.

Si te preguntas cómo mejorar tu próximo viaje a la naturaleza, esta publicación es para ti. Hemos reunido algunas formas sencillas de llevar el lujo a su próximo viaje de campamento, desde mejorar su juego de equipo hasta, lo adivinó, alquilar un RV para disfrutar de la máxima comodidad sobre la marcha.

Asi que. ¿Estás listo para reconectarte con la madre naturaleza y ser indulgente al mismo tiempo? Estos son nuestros consejos favoritos para crear un viaje de campamento de lujo que su familia no olvidará pronto.

Equipo de campamento

Agregar algunas piezas bien consideradas de equipo de campamento de lujo a su lista de empaque contribuye en gran medida a que su viaje se sienta más fabuloso. Desde tiendas de campaña de lujo hasta acogedoras tumbonas inflables, aquí hay algunos equipos de campamento de moda que te harán levantar los pies con estilo.

1. Si vas a dormir en una tienda de campaña, no te esfuerces por armarla.

Imagen a través de Amazon

No sé ustedes, pero en mi libro, dormir bajo un techo de lona ya cuenta como pasarlo mal. ¿Por qué tendrías que hacer una hora de trabajo solo para ensamblarlo en primer lugar?

Afortunadamente, la tecnología moderna para acampar significa que hay muchas tiendas de campaña fáciles de armar disponibles en el mercado, muchas de las cuales se arman en menos de diez minutos. Mejor aún, puedes encontrarlos disponibles en Amazon por menos de $100 .

Si  de verdad quieres darle un toque de glamour, también podrías considerar opciones alternativas de refugio, como alquilar una tienda de campaña premontada, una cabaña, una yurta o… bueno, llegaremos a eso en un minuto.

2. Relájese en cualquier lugar, de verdad, con una tumbona inflable.

Imagen a través de Amazon

Las sillas de campamento plegables son una cosa.

Pero, ¿qué pasa con un lugar conveniente para acostarse, ya sea que esté esquiando en la nieve o buceando en el océano?

Las tumbonas inflables están de moda en los campamentos en estos días, y por una buena razón. Impermeables, versátiles y cómodas, las tumbonas hinchables son asequibles, fáciles de guardar y aún más fáciles de inflar: ¡simplemente abra la válvula y pásela por el viento, como si sacudiera una toalla de playa!

El mejor equipo de glamping

No todos los artilugios geniales para acampar tienen que ser caros. De hecho, ¡algunos accesorios glamping baratos son los más importantes para que tu viaje brille!

3. Convierte tu fogata en una cocina gourmet.

Imagen a través de Amazon

Cocinar a fuego abierto es una de las tradiciones más antiguas de la humanidad, sin mencionar una de las partes más clásicas de la diversión de acampar. Pero a veces, un mocoso en un palo simplemente no lo va a cortar.

No se preocupe, hay tantos excelentes equipos de cocina para fogatas que básicamente puede organizar una competencia de Iron Chef en su campamento. Las rejillas para parrillas para fogatas desbloquean todas las delicias que cualquier parrilla tiene para ofrecer (y hay muchas, ¡consulte nuestra publicación de guía para maestros de parrillas para vehículos recreativos! ), y también puede encontrar percoladores de café listos para fogatas , asadores para asar y más . La cena es el momento perfecto para ser creativo; y después de todo, ¿qué hay más lujoso que una comida estelar?

4. Olvídate de los errores.

Imagen a través de Amazon

Pocas cosas arruinan un escenario de campamento idílico más rápido que un enjambre de invitados no invitados, especialmente del tipo de seis patas. Pero rociarte con productos químicos tampoco suena necesariamente divertido.

Es por eso que recomendamos estas velas para insectos de alta calidad, que son 100 % de soya y no huelen tanto como la citronela estándar. ¡Piense en ello como una iluminación ambiental con beneficios!

Alquiler de autocaravanas

Hay muchas maneras de mejorar tu juego de campamento, pero seamos realistas. Para el amante (o la mujer) de la naturaleza verdaderamente indulgente, solo hay un camino a seguir.

5. Sí, lo has adivinado… ¡alquila una casa rodante!

Piénsalo. El alquiler de una casa rodante o un remolque significa que puede combinar toda la libertad y flexibilidad del campamento tradicional con las comodidades del hogar, incluido mucho más espacio para guardar su equipo, un baño privado e incluso (literalmente) el fregadero de la cocina. (Y nevera. Y microondas.)

Y cuando alquila una plataforma a través de RVshare , encontrará vehículos asequibles de todas las formas y tamaños disponibles sin importar en qué parte del país comience su viaje. ¡Eso es importante, porque no todos los campistas son creados de la misma manera! Tal vez esté buscando un RV Clase A de alta tecnología de 40 pies, equipado con los últimos accesorios, o tal vez sería más feliz en una autocaravana modesta (pero acogedora). Aunque los concesionarios de alquiler de vehículos recreativos tradicionales generalmente solo ofrecen un tipo de vehículo, hay mucha diversidad en el mercado de alquiler entre pares, sin mencionar algunos ahorros increíbles. Así te sobrará dinero para las cosas importantes… como ese buen vino del que hablábamos.

Resorts de lujo para autocaravanas

¿Listo para probar la RV en su próximo viaje de campamento? Tenemos un consejo crucial más antes de reservar su alquiler.

6. No escatime en el alojamiento de su campamento.

Si es un principiante en el estilo de vida de los vehículos recreativos, es posible que no se dé cuenta de que los campamentos vienen en tantas formas y tamaños como los propios campistas. Público, privado, en el límite, desarrollado: hay algo para todos .

Pero si está buscando descansar en el regazo del lujo, un complejo de casas rodantes podría ser lo mejor para usted. Con conexiones completas y muchas comodidades divertidas como piscinas, salas de juegos y eventos sociales organizados, estos campamentos desarrollados de propiedad privada pueden ser una escapada increíble… pero también un alto precio.

Es por eso que recomendamos a todos los campistas que inviertan en una membresía de Passport America , que es el único club de campamento con descuento que le brinda un 50 % de descuento en las tarifas de alojamiento de campamento en todos los campamentos participantes. Y con casi 1900 de ellos en todo el país, le garantizamos que encontrará uno cerca de su próximo destino con las comodidades y características adecuadas para que sea un campista feliz.

Después de todo, ese es el punto, ¿verdad?

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados.