Los 15 mejores campamentos y parques de casas rodantes en Lake Tahoe

Lake Tahoe es uno de los destinos favoritos de Estados Unidos durante todo el año. Ya sea que esté allí para nadar y caminar en verano o esquiar y andar con raquetas de nieve en invierno, este lago único y hermoso, que se extiende a ambos lados de las fronteras de California y Nevada, lo convierte en un hermoso lugar para visitar, especialmente en una casa rodante o un remolque de viaje.

Sin embargo, ser un destino tan popular significa que Lake Tahoe tiene una gran cantidad de opciones para acampar para elegir. Ya sea que busque una estadía lujosa, privada, estilo centro turístico o una opción de campamento público simple y asequible justo en la costa del lago, en esta publicación lo guiaremos a través de los mejores campamentos cerca del lago Tahoe.

Parques y campamentos para casas rodantes en North Lake Tahoe

La costa norte del lago Tahoe está salpicada de pintorescas comunidades junto al lago, así como de la ciudad un poco más grande de Truckee, adyacente al parque estatal Donner Memorial. Estas son las mejores opciones para acampar en casas rodantes en el área norte del lago Tahoe.

1. Parque de autocaravanas Coachland – Truckee, California

Aunque no está ubicado directamente en la orilla del lago Tahoe, Coachland RV Park ofrece a los visitantes un lugar conveniente para quedarse que es accesible tanto para el lago como para otras atracciones del área, como el Parque Estatal Donner Memorial y varios campos de golf de Truckee. Este campamento privado ofrece conexiones completas con extras como cable digital e internet inalámbrico incluidos en la tarifa de alojamiento. Todos los sitios son pull-thrus, por lo que no tiene que preocuparse por los retrocesos peludos después de un largo día de manejo, y varios de los sitios bien cuidados están disponibles para alquileres mensuales, dependiendo de la disponibilidad.

Conexiones:  Sí; completo con hasta 50 amperios de servicio
Otras comodidades:  casa club con cocina completamente equipada, casa de baños, parque para perros, área de juegos para niños, lavandería, estación de servicio de propano, estación de descarga, estación de lavado de vehículos recreativos
Precio:  varía según la temporada, pero comienza en $ 45 por día. Ver detalles completos aquí .

Haga clic aquí para ver los alquileres de vehículos recreativos compartidos cerca de Truckee, California.

2. Parque de casas rodantes Truckee River – Truckee, California

Un parque de casas rodantes privado totalmente equipado escondido en un hermoso paisaje, Truckee River RV Park está rodeado de colinas ondulantes y salpicado de una impresionante flora local de California. Las conexiones completas son un hecho, pero los visitantes también se beneficiarán de la tienda general, la charcutería, la ducha y las instalaciones de lavandería en el lugar, así como de su conveniente ubicación a solo minutos de toda la emoción del área de Lake Tahoe.

La orilla del lago está a solo 18 millas de distancia, y puede llegar a Squaw Valley Ski Resort, Northstar California Ski Resort y una gran cantidad de oportunidades para practicar senderismo, ciclismo y otras actividades recreativas al aire libre en solo 20-25 minutos. Los paseos en bote y el rafting en aguas bravas en el río Truckee también son opciones populares; Para resumir, realmente hay algo para casi todos.

Conexiones:  Sí; completo con hasta 50 amperios de servicio
Otras comodidades:  tienda general en el lugar con ventas de fiambres y propano; casa de baños, instalaciones de lavandería
Precio:  $52-$57 por noche y $325-$360 por semana; ver detalles completos aquí .

Haga clic aquí para ver los alquileres de vehículos recreativos compartidos cerca de Truckee, California.

3. Campamento Silver Creek – Truckee, California

Con una buena proximidad a Lake Tahoe y Squaw Valley, Silver Creek Campground es una opción sólida para los campistas que viajan con vehículos recreativos más pequeños (24 pies de largo o menos). Aunque las conexiones no están disponibles, el campamento ofrece sitios equipados con mesas de picnic y fogatas con accesorios para parrillas, lo que facilita preparar su comida favorita. (¡También hay casilleros de comida resistentes a los osos para mantener sus golosinas a salvo de la vida silvestre local!)

Conexiones:  No
Otras comodidades:  Mesas de pícnic, anillos para fogatas con parrillas, baños con bóveda, grifos de agua, casilleros para alimentos resistentes a los osos
Precio:  $20 por noche

Haga clic aquí para ver los alquileres de vehículos recreativos compartidos cerca de Truckee, California.

4. Campamento Goose Meadow – Truckee, California

Imagen vía recreacion.gov

Convenientemente ubicado aproximadamente a mitad de camino entre Tahoe City y Truckee, Goose Meadow Campground es una opción de campamento administrada por el estado que no ofrece conexiones, pero tiene inodoros con bóveda, agua potable y acceso directo al río Truckee, un destino favorito para los pescadores con mosca. . El espacio de giro limitado significa que este campamento es mejor utilizado por plataformas de conducción de RVers de 30 pies o menos de largo.

Conexiones:  no
Otras comodidades: mesas de pícnic, anillos para fogatas con parrillas, baños con bóveda, grifos de agua, casilleros para alimentos resistentes a los osos
Precio:  $22 por noche

Haga clic aquí para ver los alquileres de vehículos recreativos compartidos cerca de Truckee, California.

5. Campamento Lake Forest – Tahoe City, California

¿Está buscando una opción de campamento público a pocas cuadras de la playa del lago Tahoe? Lake Forest Campground es una propiedad del condado de Placer que ofrece campamentos sencillos por orden de llegada. Si bien las comodidades son pocas y distantes entre sí, no se puede superar la ubicación o el precio en esta  propiedad , y los elementos básicos básicos, como agua bombeable y baños en el lugar, están disponibles. Además, pasarás todo el tiempo junto al lago de todos modos; ¿A quién le importa si su base de operaciones es un poco básica?

Conexiones:  No
Otras comodidades:  Baños portátiles; agua bombeable
Precio:  $20 por noche

Haga clic aquí para ver los alquileres de vehículos recreativos compartidos cerca de Tahoe City, California.

6. Área recreativa estatal de Tahoe – Tahoe City, California

Otra opción para acampar cerca del lago es el área recreativa estatal de Tahoe, un campamento administrado por el estado que ofrece 23 lugares para acampar para aquellos que viajan en remolques de viaje pequeños o casas rodantes (los remolques no pueden tener más de 15 pies de largo y las casas rodantes pueden tener hasta 21 pies). pies). Si bien no hay conexiones eléctricas, se permite que los generadores funcionen entre las 10 am y las 8 pm, y también hay un sendero panorámico para bicicletas que lleva a los campistas a la ciudad y ofrece vistas panorámicas del lago en el camino. Las duchas y los baños también están disponibles solo para los campistas registrados; También se proporcionan armarios para alimentos resistentes a los osos. Se recomienda reservar, y se puede hacer en línea .

Conexiones:  no
Otras comodidades:  baños y duchas para campistas registrados, mesas de picnic y fogatas, sendero para bicicletas, casilleros para alimentos resistentes a los osos
Precio:  varía según la temporada

Haga clic aquí para ver los alquileres de vehículos recreativos compartidos cerca de Tahoe City, California.

7. Campamento William Kent – ​​Tahoe City, California

Ubicado directamente en la pintoresca costa oeste del lago Tahoe, William Kent Campground es otra opción de campamento administrada por el estado que combina impresionantes vistas con un excelente precio. El campamento ofrece más de 80 sitios, cada uno de los cuales disfruta de la sombra de pinos, cedros y abetos, y también hay agua potable fresca disponible, así como inodoros accesibles, mesas de picnic, parrillas para barbacoa, fogatas y más. ¡También puede optar por quedarse en una cabaña o yurta si no trae un RV!

Conexiones:  No
Otras comodidades:  inodoros accesibles, agua potable, braseros con accesorios para parrillas, parrillas para barbacoa, mesas de picnic, casilleros para alimentos resistentes a los osos
Precio: los sitios para vehículos recreativos cuestan $31 por noche con un recargo adicional de $2 en días festivos; las cabañas y yurtas no eléctricas cuestan $79 por noche.

Haga clic aquí para ver los alquileres de vehículos recreativos compartidos cerca de Tahoe City, California.

Parques y campamentos para casas rodantes en South Lake Tahoe

A pesar de lo hermosa que es la costa norte del lago Tahoe, también hay mucho que ver en su borde sur. Estas son algunas de nuestras opciones favoritas para acampar en el área de South Lake Tahoe.

8. Parque estatal Edwin Z’berg Sugar Pine Point – Tahoma, California

Abierto para remolques de hasta 26 pies de largo y casas rodantes de hasta 32 pies, el campamento en el Parque Estatal Edwin Z’berg Sugar Pine Point es uno de los favoritos para los campistas que esperan aprovechar las actividades invernales del área. El parque ofrece 11 millas de esquí de fondo y senderos con raquetas de nieve, ¡y también fue el sitio de los Juegos Olímpicos de Invierno de 1960!

Los sitios están disponibles durante los meses de invierno, aunque es más limitado que en verano. Si bien no hay conexiones disponibles, los sitios están a solo 15 minutos a pie del agua, y el campamento ofrece una estación de descarga, fogatas, mesas de picnic, inodoros y un excelente acceso a oportunidades recreativas.

Conexiones:  No
Otras comodidades: inodoros, duchas, estación de descarga, accesibilidad ADA, anillos de fuego, mesas de picnic
Precio:  $25 por noche en invierno; $35 por noche durante la temporada

Haga clic aquí para ver los alquileres de vehículos recreativos compartidos cerca de Tahoma, California.

9. Parque Estatal DL Bliss – Emerald Bay, California

Si bien está cerrado durante la temporada baja, cuando el verano está en pleno apogeo, DL Bliss State Park es otra opción estelar y asequible de campamento público para aquellos que viajan en plataformas más pequeñas. Aunque solo está abierto para remolques de hasta 15 pies y caravanas de hasta 18 pies de largo, su ubicación central es una gran atracción. Siga una caminata empinada de dos millas hasta las playas o una caminata fácil de una milla hasta el Centro de visitantes. Puede hacer funcionar su generador de 10 am a 8 pm, y se permiten perros bien educados con correa, excepto donde se indique lo contrario.

Conexiones:  No
Otras comodidades:  Acceso a senderos naturales, caminos pavimentados, casilleros de comida resistentes a los osos
Precio:  $ 45 por noche para campamento en la playa; $35 por noche para todos los demás

Haga clic aquí para ver los alquileres de vehículos recreativos compartidos cerca de Emerald Bay, California.

10. Campamento Meeks Bay – Meeks Bay, California

Situado entre los parques estatales Sugar Point y DL Bliss, Meeks Bay Campground está directamente en la costa occidental del lago Tahoe, y es una excelente opción de campamento sin lujos para aquellos que pueden acceder a él. La longitud máxima del vehículo es de solo 20 pies, pero si va pequeño, podrá relajarse y disfrutar de fogatas y acceso inmediato a la playa, así como inodoros.

Conexiones:  no
Otras comodidades:  inodoros, fogatas, agua potable
Precio:  varía según la temporada

Haga clic aquí para ver los alquileres de vehículos recreativos compartidos cerca de Meeks Bay, California.

11. Meeks Bay Resort and Marina – Meeks Bay, California

¿Quiere una opción privada estilo centro turístico en el área de Meeks Bay? El Meeks Bay Resort and Marina cuenta con campamentos con conexiones completas que también cuentan con mesas de picnic, anillos de fuego y casilleros para alimentos.

Dado que el campamento es parte de un complejo más grande, también tendrá acceso a las casas de baños en el lugar, al Wa-She-Shu Grille y al calendario rotativo de emocionantes eventos en el lugar. Ah, y está justo al lado del lago, por supuesto, lo que significa que nunca te quedarás sin opciones de aventura.

Conexiones:  Sí; completo con hasta 50 amperios de servicio
Otras comodidades: casa de baños con baños y duchas, comodidades en el complejo como un restaurante y una tienda, eventos y reuniones organizados
Precio:  varía según la temporada de $ 30 por noche a $ 50 por noche

Haga clic aquí para ver los alquileres de vehículos recreativos compartidos cerca de Meeks Bay, California.

12. Campamento Richardson – South Lake Tahoe, California

Imagen vía camprichardson.com

El histórico complejo y puerto deportivo de Camp Richardson brinda a los campistas la oportunidad de caminar hasta una playa privada del lago Tahoe, y también tiene su propio alquiler de equipos, tienda general y delicatessen, heladería, cafetería y más. Incluso hay un taxi acuático en el lugar que lo llevará a otros puntos de interés alrededor del lago… y, por supuesto, conexiones de servicio completo que lo harán sentir como en casa durante sus vacaciones.

Conexiones:  Sí; conexiones completas y parciales disponibles con hasta 30 amperios de servicio
Otras comodidades: Restaurantes, cafeterías, tienda general y charcutería en el lugar; alquiler de equipos; taxi acuático; estación de descarga
Precio:  $ 60- $ 70 por noche según el tipo de sitio y el día de la semana; agregue $ 7 por noche los fines de semana festivos

Haga clic aquí para ver los alquileres de vehículos recreativos compartidos cerca de South Lake Tahoe, California.

13. Campamento de Tahoe Valley – South Lake Tahoe, California

Imagen a través de TripAdvisor

Un centro turístico de Thousand Trails, Tahoe Valley Campground ofrece alojamiento estilo centro turístico para campistas de vehículos recreativos, ya sea que esté en Tahoe para explorar las soleadas costas de verano o las brillantes laderas de invierno. Junto con sus impresionantes vistas, el complejo también cuenta con comodidades de primer nivel como una piscina, área de juegos para niños, canchas de tenis, hoyos para herraduras, voleibol, pesca en el lugar e instalaciones de lavandería.

Conexiones: Sí; completa con hasta 50 amperios de servicio
Otras comodidades:  TV por cable y wifi, inodoros con descarga de agua, duchas, tienda en el lugar, áreas recreativas y deportivas, piscina, área de juegos para niños, lavandería
Precio:  varía; comuníquese con el campamento para obtener más detalles

Haga clic aquí para ver los alquileres de vehículos recreativos compartidos cerca de South Lake Tahoe, California.

14. Chris Haven Mobile Home & RV Community – South Lake Tahoe, California

Ofreciendo 96 sitios de conexión completa, Chris Haven Mobile Home & RV Community es el lugar perfecto para establecerse en Lake Tahoe, ya sea que esté de visita por unos días o unos meses. Las comodidades incluyen duchas, Internet inalámbrico y televisión por cable, y el campamento está convenientemente ubicado cerca del transporte público y del aeropuerto local.

Conexiones: Sí; full
Otras comodidades:  Baños y duchas, lavandería, wifi, cable
Precio:  Varía; comuníquese con el campamento para obtener más detalles

Haga clic aquí para ver los alquileres de vehículos recreativos compartidos cerca de South Lake Tahoe, California.

15. Zephyr Cove Resort – Zephyr Cove, Nevada

¡No todos los mejores campamentos de Lake Tahoe están en el lado de California! Zephyr Cove Resort está ubicado en la comunidad de Nevada del mismo nombre, y trata a sus huéspedes con impresionantes vistas, así como con lujosas comodidades que lo harán relajarse y sentirse como si estuviera de vacaciones en poco tiempo. Las comodidades del campamento incluyen instalaciones de lavandería, muebles de patio al aire libre en la oficina del campamento, máquinas expendedoras, cable y acceso wifi en espacios compartidos. También podrá deambular por el resto del complejo, que incluye un puerto deportivo, recorridos en motonieve y más.

Conexiones: Sí; completo con hasta 50 amperios de servicio
Otras comodidades:  baños y duchas, algunos de los cuales tienen acceso universal; máquinas expendedoras; conexiones de cables; wifi gratis en restaurante y lobby; instalaciones de lavandería
Precio: Varía; comuníquese con el campamento para obtener más detalles

Haga clic aquí para ver los alquileres de vehículos recreativos compartidos cerca de Zephyr Cove, Nevada.

Preguntas frecuentes sobre el lago Tahoe

Ahora que hemos cubierto los mejores lugares para acampar en Lake Tahoe, terminemos el artículo respondiendo algunas de las preguntas más frecuentes sobre esta área.

¿Se puede acampar en cualquier lugar del lago Tahoe?

Como puede ver en la lista anterior, hay muchos lugares para acampar en Lake Tahoe, ¡pero eso no significa que pueda detenerse al costado de la carretera y acampar en cualquier lugar! Aunque el boondocking es una forma increíble de ver el mundo y ahorrar dinero, es muy fácil encontrarse en un terreno privado y sin marcar… con alguien enojado llamando a su puerta y pidiéndole que se mude. Dado que hay tantas opciones para acampar disponibles en el área, también puede apegarse a uno de los campamentos especificados, ya sea público o privado. ¡Hay una opción para cada presupuesto y deseo de viaje en Lake Tahoe!

¿Cómo se acampa en el lago Tahoe?

¡Es fácil! Simplemente elija un campamento, haga una reserva para un campamento y salga a la carretera. Y por cierto, si aún necesitas reservar tu vehículo de alquiler, ¡no hay problema! RVshare tenía una amplia variedad de remolques de viaje y autocaravanas disponibles directamente de nuestra red de propietarios de confianza. Haga clic aquí para ver los vehículos de alquiler de RVshare disponibles en su área.

¿Se puede nadar en el lago Tahoe?

¡Absolutamente! La natación y otros deportes acuáticos son uno de los mayores atractivos de esta área, así que si hace suficiente calor, adelante y diviértete.

¡Disfrute de su viaje de campamento en el lago Tahoe!

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados.