Cómo el diario SELF Journal puede ayudarle a aprovechar al máximo Van Life

No podríamos sentirnos más honrados de escribir esta publicación patrocinada para nuestros amigos de Best Self Co. Sus increíbles  SELF Journals nos ayudan a mantenernos enfocados y alcanzar nuestras metas todos los días, ¡y recomendamos encarecidamente que los revisen! Esta publicación también contiene enlaces de afiliados.

Cuando viajas y vives en una camioneta , o incluso cuando trabajas de 9 a 5, tener una rutina diaria es increíblemente valioso. Todos tenemos metas a corto y largo plazo, y esas metas simplemente no se lograrán sin trabajar para lograrlas todos los días. Y desarrollar una rutina diaria enfocada en tus objetivos y centrada en la gratitud es una excelente manera de lograr tu próxima gran cosa.

Cuando estábamos a punto de embarcarnos en nuestro viaje de vida en camioneta, nos sentamos y discutimos las metas que queríamos establecer para nosotros mismos en esta nueva vida. John quería ver un crecimiento exponencial en su negocio en línea, mientras que yo quería concentrarme más en mí. El año pasado había dejado de fumar , un gran paso, pero quería ir más allá. Quería practicar yoga más profundamente, mejorar mi práctica de meditación, comenzar a comer más sano y hacer más ejercicio.

Después de una larga y estresante semana de construcción de camionetas , John me sentó y abrió un paquete que había pedido. Contenía dos simples cajas negras (una para mí y otra para él), y dentro de cada caja había un diario bellamente encuadernado.

Esta fue mi primera introducción al diario SELF de Best Self Co , y hemos estado usando estos diarios todos los días desde que salimos a la carretera hace más de dos meses. Nuestros días ahora están más enfocados y hemos progresado más que nunca hacia nuestras metas. E igual de importante, somos más conscientes de nuestros logros y de todo lo que tenemos que agradecer en esta vida.

¿Qué es el Diario SELF?

En su forma más básica , SELF Journal es una revista que establece objetivos, pero es mucho más que eso. El diario está diseñado para dividir el logro de sus objetivos en pasos manejables. También le permite realizar un seguimiento de su progreso, celebrar sus victorias, anotar las lecciones aprendidas y reflexionar sobre la gratitud.

john escribiendo en su propio diario_800x450

Los estudios han demostrado que el 88% de las personas que establecen una resolución de Año Nuevo terminan rompiéndola. Entonces, en lugar de establecer metas elevadas para todo el año, SELF Journal lo alienta a establecer una meta más manejable de 13 semanas (o aproximadamente 3 meses), después de lo cual puede obtener un nuevo diario y establecer su próxima meta.

Los objetivos que establezca pueden ser objetivos personales, objetivos relacionados con el trabajo o cualquier otra cosa que desee lograr. Podrían ser cualquier cosa, desde conseguir 100 000 seguidores en Instagram , aprender a tocar el ukelele o aumentar los ingresos comerciales en un 25 % . Y los creadores de SELF Journal saben que mantener el objetivo en la mira es una gran motivación, por lo que incorporan recordatorios de objetivos diarios para ayudarlo a establecer su agenda diaria en torno a sus objetivos.

El diario se divide en objetivos generales, mes, semana y día a día. Comencemos repasando la hoja de ruta de 13 semanas.

Descargo de responsabilidad: Puede que estés a punto de descubrir tu nuevo diario favorito.

La hoja de ruta de 13 semanas

Hoja de ruta de 13 semanas

El Diario SELF comienza brindándole un lugar para decidir sobre su gran objetivo general para las 13 semanas (también hay espacio en la parte posterior si tiene más de un gran objetivo). Esto es para ese objetivo ENORME, el que estás trabajando para lograr. Corre un maratón . Alcance 200k en ingresos con el próximo lanzamiento de producto . Baje 20 libras . Sea lo que sea que quieras lograr.

Resultado Meta

Pero no se limita a escribir su objetivo. Usted explica por qué es importante para usted alcanzar su meta. También propone tres «objetivos de progreso», que son peldaños para lograr su gran objetivo . Corre 10 millas. Aumentar las conversiones de ventas en un 15%. Pierde 7 libras.

Objetivos de progreso

Luego, los desglosa más en «Acciones + Tareas». Estos son los pasos que darás todos los días y lo que anotarás en tu agenda diaria. Estírate todas las mañanas. Haz 10 llamadas en frío por día. Haz 5 flexiones antes de cada comida.

Objetivos de progreso

La siguiente es su página de compromiso. Aquí es donde indica su nombre, la fecha, explica cómo alcanzar esta meta afectará su vida, describe con qué se recompensará si logra su meta y detalla tres cosas que hará todos los días para trabajar hacia su meta.

cuando logro

Finalmente, firma y fecha su compromiso de hacerse responsable.

Firma

Planificación diaria con el diario SELF

Un día completo

¡Ahora viene la parte divertida! Bueno, para mí todo es divertido, pero soy un gran nerd cuando se trata de diarios dulces e interactivos. Seguirá el mismo procedimiento en su SELF Journal todos los días. La primera parte es la más fácil: complete el día y la fecha. A continuación, traza todo el día en la línea de tiempo diaria. La gente de Best Self Co sugiere dejar cero espacios en blanco en su línea de tiempo para que se mantenga enfocado y no se pierda ningún tiempo.

Calendario

Es posible que no pueda planificar al 100% todos los días, especialmente con un estilo de vida tan libre como la vida en una camioneta. Pero puede hacer todo lo posible para planificar su día y editarlo en consecuencia si las cosas cambian. Incluso puse cosas en mi agenda como «desplazarse por Instagram», lo que no suena como algo ideal para planificar. Pero cuando lo hago, me encuentro desplazándome aleatoriamente por Instagram mucho menos durante el día.

Por lo tanto, es útil hacer todo lo posible para completar todo el programa. Puede bloquear los tiempos como desee. Dormir, hacer ejercicio, desayunar, caminar, trabajar, cenar, leer, etc. Puedes simplemente escribir tus planes, puedes usar flechas, puedes garabatear. Hay mucha libertad con la forma en que puede programar su día.

A la derecha de la línea de tiempo diaria hay un área abierta en blanco donde puede tomar notas o ampliar cualquier cosa. Normalmente uso este lugar para enumerar lo que he comido en cada comida, lo que hice (o planeo hacer) para mi rutina de ejercicios y cualquier otra nota al azar (es decir, ¡Nymeria tuvo un encuentro con una serpiente hoy! ** inserte garabato de serpiente**) .

Si lo desea, puede completar su agenda a primera hora de la mañana, pero a John y a mí nos gusta planificar nuestro día la noche anterior. De esa forma, nos despertamos ya teniendo una idea de lo que nos depara el día.

Gratitud y objetivos diarios

A continuación, tenemos nuestra gratitud matutina, donde enumeramos tres cosas por las que estamos agradecidos. Hacemos todo lo posible para mezclarlos, pero siempre tenemos algunos elementos recurrentes como abrazos de cachorros, tener la flexibilidad de una casa móvil y una familia feliz .

Gratitud matutina

Realmente hemos visto un impacto notable en nuestros días cuando los comenzamos con tanta positividad. Incluso en nuestros días más desafiantes, hemos aprendido que siempre hay algo por lo que estar agradecidos, incluso si es simplemente despertar.

En la parte superior de la página siguiente hay un lugar para escribir un recordatorio de meta. Se ha comprobado que la repetición ayuda a traer el éxito a su vida. Recordarte todos los días que quieres correr un maratón te mantendrá enfocado y te ayudará a estar un paso más cerca de cruzar la línea de meta.

Mi meta

El siguiente es un lugar para enumerar tres objetivos o tareas para el día que lo ayudarán a acercarse a su meta. Haz 10 flexiones. Corre 6 millas. Enviar 5 propuestas de clientes . Estas son sus mayores prioridades para el día, las cosas que más le ayudarán a lograr su objetivo.

Objetivos de hoy

Best Self Co sugiere poner la tarea más grande en primer lugar: si elimina primero el dolor de cabeza más grande, el resto de su día será mucho más fácil. ¡Asegúrate de escribir tus objetivos en tu planificador diario!

Terminando la mañana, tenemos una cotización diaria. Van desde lo motivacional hasta lo inspirador, y se ocupan de cosas como los sueños, la felicidad y el éxito. Creo que es un toque hermoso y agradable. Solo una de esas pequeñas cosas que realmente aprecio de estas revistas.

cita del día

John y yo siempre compartimos y discutimos lo que escribimos entre nosotros. Esto nos ayuda a responsabilizarnos unos a otros. Y es muy divertido establecer metas y hablar juntos sobre la gratitud. Entonces dejamos nuestros diarios a un lado por el momento.

Sin embargo, no los guardamos. Supongo que depende de ti, pero nosotros hacemos todo lo posible para mantenerlos a nuestro lado en todo momento. Verificamos dos veces nuestro horario con frecuencia para asegurarnos de que nos estamos apegando a nuestros planes para el día, y agregamos pequeñas notas a medida que pasa el día, como si reorganizamos algo en nuestro horario o anotamos lo que cenamos.

Nos hemos dado cuenta de que cuanto más nos involucramos en el «control» de nuestros diarios, más éxito tenemos con lo que queremos lograr ese día.

Reflexión vespertina y agradecimiento

Al final de nuestro día, una vez que terminamos de cenar y comenzamos a relajarnos, abrimos nuestros diarios por última vez para la reflexión de la noche. La primera parte que completamos es Lecciones aprendidas. Aquí es donde anotamos las oportunidades de mejora en función de nuestras experiencias de aprendizaje a lo largo del día. Por ejemplo, no deje las llaves en el encendido durante la noche (John lo aprendió por las malas) o me siento mucho mejor cuando estoy desconectado  o  me aseguro de establecer objetivos diarios realistas .

Lecciones aprendidas

Está bien reconocer cuando algo no salió según lo planeado, o simplemente fracasó rotundamente. Pero es importante prestar atención a cómo reaccionas ante estas situaciones. Esta parte del diario nos permite aprender de estas situaciones y luego pasar de ellas.

La siguiente sección es una de mis favoritas: la sección «Ganancias». También conocida como la zona de fanfarronear. Cualquier cosa grande que hayas logrado, cualquier cosa que hayas pateado, ve en esta sección. ¡Escribí 3 entradas de blog hoy! ¡Una de nuestras fotos de Instagram apareció! ¡Mi producto ganó $1,000 en ventas hoy! ¡Hurra por los pequeños bailes de la victoria!

victorias

Luego, terminamos nuestro día de la misma manera que lo comenzamos: con positividad y gratitud. Enumeramos tres cosas por las que estamos agradecidos del día. Tratamos de mantenerlos separados de nuestra lista de agradecimiento matutino. Esta vez podría ser caminar a través de hermosos paisajes, tener la capacidad de convertir cualquier lugar en nuestro patio trasero o encontrar a alguien con cables de puente en medio de este cañón .

esta noche agradecido

Luego, al igual que en la mañana, compartimos lo que hemos escrito y reflexionamos sobre nuestro día juntos. ¡Es la manera perfecta de terminar nuestros días!

Reflexionando sobre tu semana y más allá

¡Hay más! ¡No es solo un diario! También hay páginas de verificación y reflexión semanales, para que pueda realizar un seguimiento de sus objetivos y hábitos de una semana a otra.

La primera sección le permite realizar un seguimiento de hasta cinco hábitos o actividades que desea realizar con regularidad. Digamos que quieres hacer yoga, leer, escribir un diario y practicar el ukelele 3 días a la semana y meditar 6 días a la semana.

seguimiento de hábitos

Escribe su número objetivo, luego marca cada día que realiza la actividad. Luego, al final de la semana, sumas todo. Esto hace que sea muy sencillo realizar un seguimiento de sus hábitos y asegurarse de que está alcanzando sus objetivos.

Nota: asegúrese de revisar esta página dos veces a medida que completa sus horarios diarios para asegurarse de que está alcanzando sus objetivos para cada actividad.

A continuación, califica su felicidad durante la semana en una escala del 1 al 10.

feliz esta semana

Luego le pide que enumere sus tres grandes victorias de la semana. Tal vez se conectó con más clientes potenciales, batió su tiempo récord para una carrera de 5 millas o preparó con éxito la comida para toda la semana: ¡póngalo en su lista de grandes victorias! Es una excelente manera de darse apoyo para sus mayores logros esa semana.

grandes ganancias para la semana

A continuación, revisa y evalúa el progreso que ha realizado hacia su objetivo. Esto realmente ayuda a mantenerte encaminado y concentrado en lo que debes hacer. ¿Pasaste suficiente tiempo en cosas importantes? ¿Hay algo que harías diferente la próxima semana? Me parece muy importante seguir recordándome dónde estoy y dónde quiero estar, y preguntarme qué más puedo hacer para llegar allí.

progreso de la meta

La última parte es una reflexión sobre la mayor lección que aprendiste esa semana. El mío normalmente tiende a ser algo en el lado emocional y personal. No seas tan duro conmigo mismo , permíteme tiempo para ver el progreso, cualquier cosa hermosa y necesaria no se puede apresurar demasiado rápido, ten paciencia y una mente abierta , todas esas cosas divertidas.

mayor semana de lecciones

Cerca de la parte posterior del SELF Journal hay algunas «Páginas de la libertad» en blanco. Estos son un lienzo en blanco. Puede hacer garabatos, anotar poemas, hacer una lluvia de ideas sobre un proyecto o cualquier otra cosa que desee plasmar en un papel. En este momento, he estado usando mis páginas libres para anotar interacciones positivas con completos extraños: quiero recordar a todas las personas increíbles que hemos conocido a lo largo de nuestros viajes.

En la parte delantera también hay tres páginas de calendario de un mes completo (ya que el diario solo dura 13 semanas) para cualquier planificación general adicional. Todavía estoy jugando con cómo quiero usar esto. Todavía no estoy seguro, pero hasta ahora lo he estado usando para planificar mis «Hábitos/Actividades» para asegurarme de alcanzar mis objetivos semanales.

El SELF Journal también viene con un calendario de pared de 13 semanas para colgar. No tenemos el nuestro colgado en la camioneta, ¡pero sé que lo haríamos si tuviéramos más espacio en la pared! Es solo otra gran herramienta para mantenerse al día y ser responsable.

Una herramienta esencial para Van Life

Jayme cama autodiario

Viviendo la vida de la camioneta, hemos descubierto que escribir metas, planificar nuestro tiempo y responsabilizarnos es aún más importante que en nuestras vidas anteriores.

Una gran parte de la razón por la que abandonamos la vida suburbana de rueda de hámster 9-5 (aparte de la aventura y los viajes) fue para tener más tiempo para la superación personal, para aprender cosas nuevas, para construir negocios que puedan sostenernos a través de van vida y más allá. Pero cuando sus días son un lienzo abierto, puede ser difícil concentrarse en las cosas que debe hacer regularmente para lograr sus objetivos.

Ahí es donde SELF Journal realmente ha tenido un impacto en nuestras vidas. Nos ayuda a vivir intencionalmente, a mantenernos enfocados, a progresar en nuestras metas, todo mientras disfrutamos de lo inesperado de vivir en el camino. Y debido a las secciones diarias de gratitud, comenzamos y terminamos cada día asombrados por todo lo que tenemos que agradecer. Y eso es algo de lo que todos pueden beneficiarse.

Deja un comentario