Alquiler de autocaravana Burning Man

Sobrevivir al desierto – Burning Man Autocaravana Rental

Black Rock City en Nevada es el hogar del evento anual Burning Man , una comunidad temporal de miles de personas. Cada año, viene gente de todo el país (y del mundo) para ser parte de esta experiencia única. Sin embargo, el desierto puede ser duro, por lo que muchas personas buscan alquileres de vehículos recreativos Burning Man.

Ubicaciones de recogida de Burning Man Autocaravana

Burning Man tiene lugar en Black Rock Desert de Nevada, que se extiende por más de 300,000 acres al norte de Reno. Debido a esto, hay una serie de lugares populares para alquilar una casa rodante en la costa oeste antes de dirigirse al desierto. Hay varias empresas que se especializan en el alquiler de Burning Man en Reno y en otros lugares. ¿No estás en Nevada? No hay problema. Si se dirige a Burning Man desde Los Ángeles , simplemente tome un Autocaravana y salga a la carretera. Su sitio web ofrece varias rutas escénicas para llegar a Burning Man a través de Sacramento o el desierto de Mojave.

Tarifas de alquiler de vehículos recreativos Burning Man

Los precios de alquiler de Autocaravana para Burning Man varían ampliamente según los servicios que desee. En promedio, espere encontrar tarifas como las siguientes para la entrega:

  • Renta Clase A: $10,000- $12,000

  • Renta de quinta rueda: $8,500 – $10,000

  • Remolque de viaje: $ 7,000 – $ 8,500

  • Renta básica de Autocaravana (clases más pequeñas): $5,500 – $7,000

  • Alquiler de autocaravana de lujo Burning Man – $ 10,000 +

Por supuesto, las tarifas de recogida tienden a ser mucho menos costosas, pero tendrás que gastar dinero en gasolina. Verifique los alquileres de vehículos recreativos del área para Burning Man Autocaravana para encontrar las mejores tarifas según la clase y el lugar de recogida.

Consejos de Burning Man para viajar en autocaravana

El campamento Burning Man Autocaravana es una experiencia diferente a cualquier otra. Es mágico, pero también puede ser tentador. Después de todo, ¡estás en un desierto! Hemos recopilado algunos consejos de Autocaravanaers Burning Man experimentados para ayudarlo en su viaje.

  1. Los generadores agotan rápidamente su suministro de combustible, así que sea creativo cuando necesite refrescarse. Technomadia tiene una excelente sugerencia para evitar el uso de su generador: coloque una toalla húmeda en su ventilador de techo y póngalo en «adentro». El aire se enfriará a medida que fluya hacia su plataforma. Para obtener más información sobre cómo mantenerse fresco, consulte Mantenerse fresco en condiciones de calor intenso: sugerencias de Burning Man .

  2. La energía solar es una gran manera de cargar sus baterías. Por supuesto, si está alquilando un Autocaravana, no puede perforar paneles solares en el techo. Busque un alquiler que ya esté equipado o use un panel solar portátil que pueda instalar en su campamento.

  3. ¡La playa se llena de polvo! Dado que está alquilando un Autocaravana, debe asegurarse de devolverlo limpio y sin polvo. El polvo puede dañar el Autocaravana por dentro y por fuera, lo que significa que no recuperará su depósito de seguridad. Puede sellar grietas e interruptores con cinta de pintor para evitar la acumulación de polvo. También es posible que desee utilizar filtros de CA para sellar y proteger sus rejillas de ventilación. Algunos paquetes de alquiler de Burning Man incluyen servicios de limpieza.

  4. Tenga en cuenta cómo coloca su Autocaravana en el viento. El sitio web de Burning Man recomienda estacionar su Autocaravana en el borde de los campamentos, de modo que actúe como una barrera contra el viento para las personas que acampan en tiendas de campaña. Se lo agradecerán. Siempre vigile sus toldos y retírelos cuando salga de su sitio.

  5. ¡Uno de los consejos más importantes es conservar el agua! Burning Man es la prueba definitiva de las habilidades de boondocking. Hágalo usted mismo Autocaravana tiene varios consejos para conservar agua mientras se mantiene limpio. También recuerde que está prohibido tirar sus tanques en la playa y el servicio de Autocaravana es costoso, así que trate de usar los baños del campamento tanto como sea posible.

  6. Mantenga su consumo de electricidad al mínimo. Eso significa desconectar los electrodomésticos cuando no los esté usando y usar linternas LED en lugar de las luces de su casa. Una vez más, la energía solar es un gran recurso complementario.

  7. Por último, comprenda que usted es responsable de cualquier fuga en su Autocaravana, ya sea aceite, tanques u otros. Es su trabajo asegurarse de que no sucedan, y si suceden, debe limpiarlos. Hay camiones de servicio de vehículos recreativos que circulan, pero mientras tanto deberá contener la fuga. Las pautas de Burning Man Autocaravana recomiendan que traiga un balde de cinco galones para atrapar fugas y limpiar escombros.

Pensamientos finales

Burning Man es una experiencia increíble y una oportunidad de aprendizaje. Acampar en Burning Man en un Autocaravana agrega otra capa al viaje y asegura que esté protegido del duro clima del desierto. Prepárese con anticipación y podrá esperar una estadía segura y placentera. ¡Recuerde especialmente mantener limpio su Autocaravana si está alquilando, para que no pierda su depósito! Diviértete y no dudes en compartir algunos consejos si has alquilado una casa rodante para Burning Man antes.