Alquiler de Autocaravana Clase C

Alquilar una autocaravana Clase C

¡Después de repasar sus opciones, se ha decidido por un alquiler de Autocaravana Clase C! Gran elección. Los vehículos recreativos de clase C vienen con una gran cantidad de excelentes atributos: un refrigerador y congelador, espacio en el mostrador, ducha, microondas, estufa, muchas veces un horno, ¡y muchos incluso vienen con deslizadores, lo que hace que el espacio habitable sea abundante!

Si alguna vez condujo una camioneta o un camión, está mucho más cerca de saber cómo es conducir una Clase C. Por lo general, tienen aproximadamente el mismo ancho que una camioneta de carga grande, sin embargo, por lo general serán mucho más anchos. más extenso. El peso promedio de los vehículos recreativos de Clase C es de 10,000 a 12,000 libras, y puede oscilar entre 22 y 32 pies. Los de clase C suelen tener 10 pies de alto, mientras que el ancho puede variar de 10 a 15 pies con los deslizadores hacia afuera, lo cual es excelente para aquellos que sienten claustrofobia en espacios pequeños.

Los modelos Clase C tienen mucho espacio de almacenamiento para que lo usen usted y su familia. Debajo de la cama y el sofá, ya veces debajo del comedor, encontrarás almacenamiento adicional. Hacia la parte trasera del Autocaravana, normalmente hay un compartimento de almacenamiento debajo del área del dormitorio, comúnmente conocido como el sótano. Aquí es donde puedes poner tus sillas, mesas auxiliares, leña, etc.

Algunas autocaravanas Clase C miden más de 30 pies. Hay campamentos que no permiten nada de más de 29 pies, y debe asegurarse de informarles la medida exacta del alquiler de Autocaravana por motivos de seguridad. Sé que suena tonto, y es posible que no pienses que 1 o 2 pies adicionales duelen nada; sin embargo, ciertos lugares se miden para adaptarse a casas rodantes de 29 pies y nada más grande. Esto podría hacer que sobresalga del área designada y podría causar un accidente.

Tarifas de alquiler de vehículos recreativos de clase C

Mientras busca una Clase C aquí en Autocaravanashare , hay una opción para elegir cuánto quiere gastar. Los precios van desde menos de $100 por día hasta más de $950 por día. Tenga en cuenta: el hecho de que desee gastar menos no significa que se vaya a quedar en algo que parece barato. Un Autocaravana por $ 100 o menos seguirá ofreciendo comodidad, pero simplemente no tendrá tantos lujos como tendría un alquiler de Autocaravana de $ 1,000.

Los alquileres de clase C son excelentes para acampar con familias. Sin embargo, el hecho de que diga que tiene capacidad para 6 personas no significa necesariamente que las 6 personas se sientan cómodas. Los vehículos recreativos de clase C suelen tener un dormitorio principal, un sofá cama, un comedor que se convierte en cama y una cama encima de los asientos del conductor y del pasajero. A veces, los vehículos recreativos más grandes (y más caros) vienen con un poco más de comodidad para la familia.

La elección es finalmente tuya. ¿Quieres pasar más tiempo explorando en la naturaleza? Si es así, un Autocaravana más barato podría ser el indicado para usted. No necesitará todas las atribuciones que un alquiler de Autocaravana de clase C de lujo tiene para ofrecer si no planea quedarse en él durante gran parte de su viaje. Si solo usará su alquiler para comer y dormir, no hay razón para gastar $ 500 – $ 950 por día en un alquiler.

Sin embargo, si desea pasar la mayor parte de su tiempo en su campamento viendo televisión o descansando en el interior, un Autocaravana de lujo por un costo más alto podría ser el indicado para usted. Tenga en cuenta que la mayoría de los alquileres de Clase C vienen con los mismos atributos. Algunos pueden venir reacondicionados, agregando valor al propio Autocaravana. Investigue el Autocaravana que va a alquilar antes de tomar su decisión final. Hable con los propietarios al respecto y averigüe qué es lo que quiere (y necesita).

Encontrar un vehículo recreativo de clase C en alquiler cerca de mí

Ahora que conoce las tarifas promedio y lo que un alquiler de Clase C tiene para ofrecer, es hora de encontrar uno cerca de usted. ¡En Autocaravanashare, puede buscar por ciudad (o estado) y elegir si desea recoger su alquiler o dejarlo!

Digamos que vives en Oregón. Tan pronto como vaya a Autocaravanashare, verá una barra de búsqueda que le permitirá escribir su ciudad o su estado. Para fines de demostración, escribiremos «Ashland». Inmediatamente, verá casas rodantes en alquiler en Ashland. Sin embargo, si no miras de cerca, cometerás un gran error. Si no escribe «Ashland, Oregón», obtendrá vehículos recreativos en Ashland, ¡pero Ashland podría estar en cualquier parte! Virginia, California, Colorado, lo que sea. Debe asegurarse de escribir las palabras clave correctas para encontrar un Autocaravana cerca de usted.

Desde allí, puede seleccionar el rango de precios, el tipo de Autocaravana, la cantidad de viajeros, el rango de años de modelo aceptables y el rango de duración entre los que le gustaría permanecer. También hay una opción para recoger su alquiler o dejarlo. Si estaba acampando a dos horas de distancia, sería mejor que buscara un Autocaravana para alquilar en esa área específicamente. ¡Póngase en contacto con el propietario, haga un trato y vaya en autocaravana!

¡Nos complace que haya llegado a Autocaravanashare en su búsqueda del alquiler perfecto, y esperamos poder ayudarlo en el futuro! ¡Feliz campamento!