Alquiler de autocaravana de 2 días

Llamando a todos los guerreros de fin de semana: cómo encontrar un alquiler de Autocaravana de 2 días

Alquilar un Autocaravana por un par de días es la manera perfecta de escabullirse en unas vacaciones rápidas antes de tener que regresar al trabajo. Ya sea que se dirija a un gran evento, como un festival de música, o simplemente desee salir al aire libre durante el fin de semana, puede alquilar una casa rodante para unas minivacaciones asequibles. La industria de alquiler de Autocaravana ha dado un giro importante gracias a las redes peer-to-peer como Autocaravanashare.

¿Cómo funciona el alquiler de un Autocaravana?

Las empresas de alquiler de vehículos recreativos existen desde hace bastante tiempo. Los concesionarios y las grandes empresas controlaban el mercado: si deseaba alquilar un Autocaravana, tendría que elegir entre muchos y firmar un contrato. Desafortunadamente, había muy pocas opciones para las personas que tenían casas rodantes y no las usaban con frecuencia. Se les dejó consignar su Autocaravana o alquilarlo de forma privada, con poca o ninguna comercialización. Las redes punto a punto cambiaron completamente el juego, brindando a los propietarios una poderosa plataforma en línea para conectarse con inquilinos en todo el país. Cuando alquilas una autocaravana a través de Autocaravanashare:

  • Explorará un inventario en línea de vehículos recreativos disponibles en su área. Debido a que todos son vehículos recreativos de propiedad individual, no hay restricciones de edad o clase. Encontrarás autocaravanas de todo tipo.

  • Puede buscar vehículos recreativos por ubicación, precio, tipo de vehículo recreativo y fechas de viaje. Algunos propietarios pueden tener un mínimo, generalmente de dos a tres noches. Si está buscando un alquiler de Autocaravana de 2 días, verifique primero si hay un mínimo.

  • Cuando lea una lista, encontrará fotos, videos y otra información sobre el Autocaravana. El anuncio también le mostrará las tarifas de alquiler, los montos de los depósitos, los límites de millaje y otra información importante. Es más sencillo que alquilar de una gran empresa, que a menudo «oculta» sus tarifas adicionales en la letra pequeña.

  • Trabajará uno a uno con el propietario del Autocaravana. Dado que enumeran el Autocaravana ellos mismos y establecen sus propias tarifas, a menudo encontrará que es mucho más asequible que una gran empresa. Si tiene preguntas, puede preguntarle al propietario directamente a través de la función de mensajería integrada.

  • Aún tendrá un amplio seguro de responsabilidad civil. Autocaravanashare ofrece hasta $1 millón en cobertura de responsabilidad tanto para el propietario como para el arrendatario. En algunos casos, es posible que pueda obtener un seguro de automóvil adicional a través del propietario. O bien, puede consultar un servicio de terceros como el seguro de MBA .

  • Te reunirás con el propietario cuando sea el momento de recoger el Autocaravana. Le mostrarán el equipo y le darán una demostración de cómo funciona todo. Revisarás tu contrato de alquiler, ¡luego listo!

Encontrar el vehículo recreativo adecuado para usted

Es importante encontrar el tipo y el tamaño correctos de Autocaravana, especialmente si tiene un presupuesto limitado. Uno de los principales factores determinantes de la tasa es el tamaño y la edad de un Autocaravana. Encontrará varios tipos de vehículos recreativos en Autocaravanashare:

  • Clase A: vehículos recreativos estilo autobús motorizados que pueden tener hasta 40 pies de largo (¡a veces más!). Estos son los mejores para familias o un grupo de 4-10 personas.

  • Clase B: camionetas convertidas que generalmente son autónomas. Tienen una longitud compacta de 16 a 20 pies y se adaptan mejor a una persona o pareja que viaja.

  • Clase C: un Autocaravana motorizado construido sobre un chasis de camión o camioneta, que ofrece una experiencia de manejo más natural. Tienen una cama en la parte trasera y otra sobre la cabina, lo que brinda más privacidad en un espacio más pequeño. Perfecto para cuatro a seis personas.

  • Remolques de viaje y quintas ruedas: vehículos recreativos remolcables que varían ampliamente en longitud. Los remolques de viaje pueden tener entre ocho y 40 pies de largo, mientras que las quintas ruedas miden entre 25 y 40 pies o más. Querrás tener experiencia en remolques si alquilas un remolque o una quinta rueda.

Autocaravanashare también tiene una gran selección de otros tipos de vehículos recreativos, como autocaravanas emergentes, vehículos recreativos antiguos, transportadores de juguetes y más. Al decidirse por un alquiler de Autocaravana de dos días, busque el Autocaravana más pequeño que se ajuste cómodamente a usted y a su familia: le ahorrará la mayor cantidad de dinero (y será más fácil de conducir). Para obtener ahorros significativos, también puede buscar vehículos recreativos que tengan entre 10 y 20 años.

Tarifas de alquiler de vehículos recreativos de 2 días

Como mencionamos anteriormente, el costo de alquilar un Autocaravana por 2 días depende del tipo de Autocaravana que alquiles, además de su antigüedad. Además de la tarifa base diaria, es posible que también deba pagar tarifas adicionales, como depósitos, excedentes de millaje, tarifas por uso del generador e impuestos. Aquí hay algunas estimaciones generales sobre las tarifas base diarias de cuánto alquilar un Autocaravana por 2 días:

  • Una Clase A más nueva y más grande costará entre $ 350 y $ 450 por noche. Uno más antiguo te costará entre $ 150 y $ 250 por noche.

  • Una nueva Clase B puede costar entre $ 150 y $ 350 por noche. Puede encontrar Clases B más antiguas entre $ 75 y $ 200 por noche.

  • Una nueva Clase C oscila entre $ 200 y $ 400 por noche, mientras que una más antigua costará entre $ 100 y $ 200 por noche.

  • Un tráiler de viaje mediano o una quinta rueda nuevos cuestan entre $125 y $300 por noche. Un alquiler anterior costará entre $ 70 y $ 150 por noche. Puede encontrar un remolque de viaje compacto por alrededor de $ 50- $ 150 por noche, dependiendo de su edad.

Le mostraremos cómo calcular los costos totales de los alquileres de vehículos recreativos de 2 días.

Es fácil alquilar una casa rodante por 2 días

Los alquileres de vehículos recreativos son una forma agradable de vacacionar; te relajarás entre las comodidades y la privacidad del hogar, rodeado de la belleza del aire libre. Si está buscando un alquiler de Autocaravana por 2 días, consulte primero con Autocaravanashare. El propietario de la casa rodante estará encantado de alquilarle y ahorrar en las tarifas de almacenamiento, y tendrá una sensación cálida y confusa al ayudar a una pequeña empresa. Ah, y también ahorrará mucho en reservas de hotel. ¡Feliz campamento!