Alquiler de autocaravana de 2 dormitorios

Alquilar una casa rodante de dos dormitorios

La industria de los vehículos recreativos ha experimentado un enorme crecimiento en los últimos años. Viajar en autocaravana ya no es solo para jubilados y vacaciones familiares. Muchos jóvenes han adoptado la vida móvil y han salido a la carretera. Ya sea volviendo a una forma de vida más simple o viviendo una más aventurera, es innegable que el estilo de vida de los vehículos recreativos tiene atractivo. Para aquellos de ustedes que no están seguros y quieren «probar antes de comprar», alquilar un Autocaravana es la manera perfecta de hacerlo.

¿Por qué alquilar una autocaravana?

Alquilar un Autocaravana es una manera fácil de probar las aguas del estilo de vida de las autocaravanas. Autocaravanashare tiene Autocaravana de todos los tamaños, desde autocaravanas Autocaravana de 2 dormitorios hasta pequeños remolques, y todo lo demás. Cuando alquilas un Autocaravana:

  • Puede elegir el que se adapte a sus necesidades, ya sea por tamaño, ubicación u otra cosa.

  • Puedes reservarlo todo el tiempo que quieras. A menudo, obtendrá un descuento si alquila por más de una semana.

  • Algunos propietarios de vehículos recreativos permiten una distancia ilimitada, lo que significa que un viaje a través del país no es un problema.

  • Puedes comunicarte y reunirte con el propietario directamente. Estarán encantados de darle un tutorial para que se familiarice con el Autocaravana.

  • Tienes la oportunidad de experimentar el estilo de vida de Autocaravana sin tener que comprar uno. Alquilar es perfecto si está pensando en trabajar a tiempo completo, pero no quiere comprometerse todavía.

  • ¡Puedes ahorrar dinero! Alquilar un Autocaravana también es una manera maravillosa de vacacionar sin la molestia y el gasto de reservar vuelos y hoteles.

¿Qué tipo de Autocaravana debo alquilar?

No importa el motivo de su alquiler, la parte más importante es elegir el vehículo recreativo adecuado para su familia. Vas a estar en lugares cerrados por un tiempo; muy poco espacio comenzará a sentirse claustrofóbico muy rápidamente. Cuando busque un Autocaravana, piense en qué características apreciará su familia:

  • ¿Quiere un centro de entretenimiento y comodidades de primer nivel, o pasará la mayor parte de su tiempo al aire libre? Los vehículos recreativos más nuevos con todas las campanas y silbatos le costarán más.

  • ¿Planeas quedarte en campamentos, o quieres «pasarlo mal» y probar suerte en un campamento seco? Si desea viajar, asegúrese de que el Autocaravana esté equipado para estadías sin conexiones.

  • Si tiene un camión, es posible que desee pensar en alquilar un vehículo remolcable en lugar de un vehículo recreativo motorizado. Tendrá más espacio y puede ahorrarle algo de dinero.

  • Si buscas una autocaravana, ¿prefieres gasolina o diésel? Ambos tienen sus ventajas y desventajas, que puede conocer en este útil artículo de Gone With the Wynns .

  • ¿Necesitas mucho espacio? Los alquileres de vehículos recreativos de dos habitaciones son excelentes para familias con niños o para un grupo de amigos que viajan juntos. Con dos habitaciones separadas, todos obtienen su propio espacio (¡y paz y tranquilidad!) al final de un largo día en la carretera.

¿Busca alquilar una casa rodante de 2 dormitorios?

Los vehículos recreativos de dos dormitorios ofrecen el mayor espacio y privacidad de todos los tipos de vehículos recreativos. Los planos de planta variarán, pero seguramente verá algunos diseños bastante imaginativos. Por ejemplo, este Thor Motor Coach Challenger 37KT de 2011 tiene un centro de entretenimiento que se convierte en un segundo dormitorio. Si lo que busca es un amplio espacio, un Autocaravana Clase A de 2 dormitorios como el Challenger vendrá equipado con muchos deslizables.

Los de Clase A no son la única opción para vehículos recreativos de dos dormitorios. Los remolques remolcables tienden a tener mucho más espacio porque no hay cabina para conducir. Varios modelos nuevos de Riverside tienen planos de planta de dos habitaciones. Ya sea que esté buscando dos maestros, o un maestro y un juego de literas, ¡lo tienen!

Consejos para alquilar una casa rodante de dos dormitorios

Buscar un Autocaravana para alquilar es un proceso emocionante porque hay mucho por ahí. Cada Autocaravana tendrá sus propias ventajas y desventajas, por lo que podría ser útil hacer una lista de verificación de lo que necesita. Aquí hay algunos consejos para alquilar:

  • Si está buscando un Autocaravana de 2 habitaciones para alquilar, busque tamaños más grandes. La mayoría de los vehículos recreativos de 2 habitaciones tendrán al menos 35 pies de largo, generalmente más.

  • Debe obtener un seguro que lo cubra mientras alquila el Autocaravana. Los vehículos recreativos grandes son más propensos a golpes y abolladuras, especialmente si nunca antes ha conducido uno.

  • Con un Autocaravana tan grande, es posible que deba hacer un poco más de planificación para su viaje. Algunos campamentos no permitirán plataformas de más de 30 pies. Siempre llame con anticipación para asegurarse de que puedan acomodarlo.

  • Conducir o remolcar un Autocaravana grande tampoco es tarea fácil. Ambas son experiencias muy diferentes, cada una con sus propios desafíos. Este artículo tiene algunos consejos útiles para remolcar un remolque grande. Si nunca antes ha conducido un Autocaravana motorizado, hay muchos recursos en línea para ayudarlo a tener una idea de cómo es. 

Pensamientos finales

Los vehículos recreativos de dos dormitorios son los gigantes del mundo de los vehículos recreativos. Ofrecen lo mejor en cuanto a espacio y comodidades. Si desea viajar con comodidad y lujo, una casa rodante de dos dormitorios ciertamente ofrece ambos. Buscar un Autocaravana de 2 dormitorios para alquilar puede requerir un poco de trabajo adicional, pero es posible. Lo que es más importante, asegúrese de estar listo para manejar algunos de los desafíos de viajar en un Autocaravana grande antes de emprender su aventura. Siéntase libre de compartir sus pensamientos con nosotros si ha alquilado un Autocaravana de dos dormitorios antes.

Para obtener más información, consulte estos artículos relacionados:

  • Los mejores remolques de viaje de 2 dormitorios

  • Alquilar una casa rodante de 3 habitaciones