Alquiler de autocaravana de 3 días

Alquiler de autocaravana de 3 días

¡No todos los viajes por carretera tienen que ser largos y prolongados para ser épicos!

Algunas de las mejores vacaciones tienen lugar durante los fines de semana de tres días. Ya sea que esté buscando ir a la playa para relajarse unos días o hacer una excursión rápida a una ciudad de destino cercana y divertida, puede aprovechar su próximo lunes o viernes gratis en una casa rodante.

Los viajes en autocaravana son ideales para escapadas cortas de fin de semana porque son fáciles y flexibles. Acampar se trata de acercarse a la naturaleza y aprovechar al máximo cualquier situación: ¡puede convertir cualquier parte de la naturaleza en un destino en un Autocaravana! Y si aún no tienes un equipo propio, no te preocupes. Puede encontrar fácilmente muchas instalaciones que ofrecerán alquileres de vehículos recreativos a corto plazo.

Cómo alquilar una casa rodante por 3 días

No importa a dónde planee viajar o cuánto tiempo vaya, tiene muchas opciones cuando se trata de alquilar un Autocaravana.

Su primera opción para un alquiler de Autocaravana de tres días podría ser consultar los concesionarios locales de Autocaravana y las instalaciones de alquiler en su área. Puede hacer esto simplemente realizando una búsqueda en Google de «alquiler de vehículos recreativos cerca de mí» y su código postal.

Alternativamente, si está dispuesto a gastar un poco más de dinero, o si acumula millas de viajero frecuente, puede volar a su destino y encontrar un alquiler de Autocaravana de 3 días allí. Después de todo, tres días no es mucho tiempo, ¡y esta opción le permitiría incluir un destino lejano en un fin de semana largo!

En este caso, buscaría una instalación de alquiler en la ciudad de destino o sus alrededores. Sin embargo, perdería la conveniencia del amplio espacio de almacenamiento y el cómodo viaje por los que la vida en Autocaravana es famosa en este escenario.

Una vez que encuentre una instalación de alquiler que se vea bien, debe asegurarse de que satisfaga sus necesidades de alquiler de Autocaravana de 3 días. Vale la pena consultar las reseñas de terceros en línea a través de sitios como Yelp, que le brindarán información imparcial sobre la calidad de los vehículos de alquiler y también sobre la amabilidad y eficiencia del equipo de atención al cliente. También querrá asegurarse de que la empresa tenga el tipo de Autocaravana adecuado para usted disponible como parte de su flota de alquiler.

Algunos tipos diferentes de vehículos recreativos incluyen:

  • Autocaravanas Clase A y Clase C

  • Furgonetas cama clase B

  • Remolques de tienda pop-up

  • Grandes remolques de viaje de quinta rueda

Cada uno tiene sus propias ventajas y desventajas, y cuál funcionará para usted dependerá de a dónde vaya y qué tan grande sea su grupo, entre otros factores. Por ejemplo, si tiene una familia numerosa o necesita una cantidad excepcional de espacio de almacenamiento para equipo de aventura, una casa rodante Clase A grande o un remolque de quinta rueda podrían ser lo mejor para usted. Pero si eres un aventurero solitario o buscas una escapada romántica rápida, una furgoneta dormitorio puede ser suficiente.

El concesionario probablemente estará encantado de ayudarlo a determinar qué configuración es adecuada para usted y su familia. Mientras está en el teléfono, también puede preguntarles cuánto cuesta alquilar un Autocaravana durante 3 días, y también preguntarles sobre cualquier tarifa adicional que puedan cobrar.

Tarifas de alquiler de vehículos recreativos de 3 días

El costo de alquilar un Autocaravana por 3 días depende de una variedad de factores, incluido el tamaño y el tipo de plataforma que elija y también la distancia que planee conducir. Muchos concesionarios e instalaciones de alquiler cobran tarifas adicionales después de una cierta cantidad mínima de millaje incluido. También pueden cobrar extra por cobertura de seguro, limpieza del vehículo y otras necesidades, así como complementos convenientes como kits de cocina o ropa de cama. También es probable que deba depositar un depósito de seguridad reembolsable.

Hay algunos otros costos asociados con el alquiler de vehículos recreativos, y todos los viajes en vehículos recreativos, que también debe tener en cuenta. Algunos ejemplos incluyen:

  • Costos de combustible

  • Tarifas de campamento

  • Comida y otros gastos de manutención

  • Tasas de vertido y llenado

  • peajes de carretera

Si desea mantener el alquiler de su Autocaravana lo más económico posible, considere buscar alquileres de Autocaravana de 3 días a través del mercado de igual a igual disponible en Autocaravanashare.

Autocaravanashare es una plataforma en línea que conecta a propietarios de vehículos recreativos privados con arrendatarios confiables y ahorrativos como usted. La forma en que funciona es simple. Los propietarios privados enumeran sus vehículos recreativos para alquilar cuando, de lo contrario, estarían vacíos, acumulando polvo. Luego, puede buscar listados en línea para encontrar una plataforma que funcione para usted.

En realidad, es un escenario de ganar-ganar. Este es el por qué.

Dado que los propietarios de vehículos recreativos privados no tienen que lidiar con costos comerciales generales excesivos, sus alquileres de vehículos recreativos son generalmente mucho menos costosos que los que encontrará en los concesionarios, especialmente si solo desea alquilar su vehículo recreativo por 3 días. (Muchos concesionarios ofrecen descuentos a los clientes que se registran para mantener el Autocaravana por períodos de tiempo más largos, como una semana completa o un mes). En algunos mercados, los alquileres de Autocaravanashare son tan económicos como $ 10 o menos por noche. viaje de fin de semana largo!

Y, por otro lado, el propietario del Autocaravana puede ganar algo de dinero extra con un vehículo que, de otro modo, se habría quedado vacío, sin hacer nada, o incluso costándole dinero almacenarlo. Entonces, cuando busca alquilar un Autocaravana por 3 días, está ayudando a poner dinero en los bolsillos de personas reales cuando lo hace a través de Autocaravanashare.

Cómo aprovechar al máximo su alquiler de Autocaravana de 3 días

Aunque tres días no parezcan mucho tiempo, puedes aprovecharlo al máximo en un Autocaravana… ¡especialmente si traes buena compañía! Aquí hay algunas ideas para convertir su próximo fin de semana de tres días en una aventura, en lugar de simplemente pasarlo frente a Netflix como de costumbre.

  • Agrupe a la familia en su vehículo recreativo de alquiler y salga a la carretera para encontrar el Parque Nacional más cercano. Encuentre una actividad divertida al aire libre que funcione para el nivel de condición física de su familia, ya sea una simple caminata o algo más resistente y aventurero, como el rafting en aguas bravas.

  • ¿Vives cerca de la costa? ¡Conviértelo en un fin de semana en la playa! Encuentre un lugar para acampar cerca del agua y traiga mucho protector solar, y no olvide las palas y baldes para ayudar a construir castillos de arena.

  • ¡Hazlo una estadía! Honestamente, puede estacionar su Autocaravana de alquiler en el parque público más cercano (dado que permiten el estacionamiento nocturno), o incluso en su propio patio trasero, y divertirse mucho con su familia. Apaguen los teléfonos celulares y reúnanse alrededor de un juego de mesa. Incluso puede recordar cómo era la vida antes de que todos estuviéramos constantemente pegados a nuestras pantallas separadas.

Vayas donde vayas, disfruta de tu merecido descanso. ¡Esperamos que te enamores de tu aventura en autocaravana!

¿Quieres continuar con la aventura? ¡ Mira este artículo sobre alquileres mensuales de autocaravanas !