Alquiler de autocaravana de 4 días

Cómo encontrar el alquiler de Autocaravana de 4 días más barato

¿Estás planeando una escapada de cuatro días? Un alquiler de Autocaravana le vendría muy bien. Las casas rodantes ofrecen lo mejor de ambos mundos: la asequibilidad y la libertad de acampar, y las comodidades de hospedarse en un hotel. Entonces, ya sea que planee ir a algún lugar o simplemente esté acampando en el bosque con algunos amigos, un alquiler de Autocaravana de cuatro días le ofrece la flexibilidad de ir a donde lo lleve el viento. Pero, si nunca antes ha alquilado un Autocaravana, la investigación inicial en línea puede ser un poco abrumadora. ¿Dónde debería alquilar? ¿Cuanto costara? ¿Cómo puedes ahorrar la mayor cantidad de dinero? Te ayudaremos a responder esas preguntas aquí.

Dónde alquilar una autocaravana durante 4 días

Cuando se trata de alquilar un Autocaravana, tiene varias opciones: una cadena de renombre, una pequeña empresa local o una red de igual a igual como Autocaravanashare. Para cada uno hay pros y contras:

  • Si alquila a través de una gran cadena, es más probable que encuentre ofertas de ida y ofertas especiales de entrega de fábrica. Estos pueden generarle grandes ahorros, pero solo si ya planea ir a la ubicación designada. Por otro lado, los servicios de alquiler de cadenas tienden a tener un inventario limitado de tipos de vehículos recreativos y no siempre están en las mejores condiciones.

  • Alquilar a una pequeña empresa apoya a las empresas locales, ¡lo cual siempre es bueno! La mayoría de las pequeñas empresas de alquiler de vehículos recreativos son de propiedad familiar, por lo que sabe que obtendrá un excelente servicio al cliente. Una vez más, sin embargo, es probable que encuentre un pequeño inventario y puede encontrar tarifas de alquiler más altas. Sin embargo, las pequeñas empresas a menudo ofrecen ofertas especiales de temporada para competir con las empresas más grandes.

  • Las redes punto a punto son únicas en el mercado de alquiler de vehículos recreativos. Usando una plataforma en línea, buscará alquileres de Autocaravana en su área y alquilará directamente del propietario. Es una especie de híbrido entre las dos opciones anteriores: obtienes el seguro y la asistencia en carretera de una gran empresa, pero en realidad alquilas a un particular. Además, encontrará un enorme inventario de marcas y años de vehículos recreativos. Los alquileres P2P a menudo tienen tarifas mucho más bajas, e incluso puede obtener un descuento en alquileres de vehículos recreativos de 4 días.

¿Cuánto cuesta alquilar una casa rodante por 4 días?

Fijar el precio de un alquiler de Autocaravana puede ser complicado. Hay varios factores que determinan el costo, tales como:

  • La duración de su alquiler. La mayoría de las empresas tienen un período mínimo de alquiler de dos a tres días. Algunos le ofrecerán un descuento cuando alquile por un período más largo.

  • No todos los vehículos recreativos son iguales. En general, cuanto más grande y nuevo sea el Autocaravana, más costará. Si desea un Autocaravana con todas las campanas y silbatos, espere desembolsar mucho dinero.

  • La época del año. El verano es la temporada alta para el alquiler de vehículos recreativos, especialmente durante las vacaciones. Es posible que encuentre alquileres más baratos y ofertas especiales de temporada a principios de primavera, finales de otoño e invierno.

  • Limitaciones de kilometraje y uso del generador. La mayoría de las empresas de alquiler de vehículos recreativos le permiten una cierta cantidad de millas por día. Si supera eso, tendrá que pagar una tarifa por milla a su regreso (verificarán su odómetro). Lo mismo ocurre con el uso del generador por hora. Sin embargo, no es raro encontrar alquileres que incluyen millas ilimitadas y uso del generador, especialmente si alquila a un propietario en Autocaravanashare.

  • Depósitos de daños y seguridad. Los depósitos por daños generalmente son reembolsables, siempre que no dañe el Autocaravana, por supuesto. Los depósitos de seguridad mantienen su reserva y se destinan al costo total del alquiler. Estos importes varían mucho según el propietario o la empresa de alquiler.

  • Tarifas adicionales. Los impuestos, el seguro, los extras opcionales (como ropa de cama y kits de cocina) y los cargos por devolución tardía son todas posibilidades cuando obtiene un alquiler de Autocaravana de 4 días. Asegúrese de leer detenidamente la política de alquiler para saber qué esperar.

Además de los costos iniciales de alquilar un Autocaravana, también están los costos acumulativos durante sus vacaciones, como tarifas de campamento, gasolina y comida. Lo ayudaremos a calcular un presupuesto línea por línea para el costo de alquilar un Autocaravana durante 4 días.

Consejos rápidos y sucios para ahorrar dinero en su alquiler

¿Está interesado en algunos consejos para ahorrar dinero? Por supuesto que sí, ¿a quién no le gusta ahorrar dinero? Estos consejos deberían ayudarlo a recuperar parte del costo de las tarifas de alquiler de 4 días:

  • Reserva tu alquiler en el momento en que finalices las fechas del viaje. Los alquileres de vehículos recreativos son como las habitaciones de hotel y los billetes de avión: cuanto antes reserve, más ahorrará.

  • Busque alquileres con un mínimo de dos o tres noches. Es posible que obtenga un descuento por alquilar más tiempo que el mínimo. También debe buscar ofertas de paquetes de cuatro noches.

  • Si su destino no está escrito en piedra, es posible que desee buscar ofertas de ida y otras ofertas especiales específicas de la ubicación. Puede ahorrar mucho si está dispuesto a «entregar» el vehículo recreativo en la sucursal deseada de la empresa.

  • Si está alquilando a través de Autocaravanashare, puede usar la función de mensajería para hacer preguntas y negociar con el propietario. ¿Quién sabe? ¡Quizás te den un descuento!

  • Tenga la mente abierta para alquilar un Autocaravana más antiguo o más pequeño. Si no le importa «pasarlo mal», puede encontrar tarifas de alquiler económicas para vehículos recreativos obsoletos. Trate de encontrar el Autocaravana más pequeño que se ajuste a su nivel de comodidad, especialmente si va a pasar la mayor parte del tiempo al aire libre.

  • Planifica tu ruta con anticipación con una aplicación como  Roadtrippers . Ahorrarás mucha gasolina si no pierdes el tiempo. Hablando de gasolina, descarga la  aplicación GasBuddy para encontrar la gasolina más barata cerca, estés donde estés.

  • Finalmente, evita la tentación de comer fuera y haz una parada para tomar un refrigerio. ¡Después de todo, estás viajando con una cocina! Prepare algunos refrigerios y comidas para el camino y congélelos con anticipación. Piense en comidas que sean fáciles de recalentar al fuego, para que no tenga que gastar dinero usando su generador.

Pensamientos finales

Ahora que sabe todo lo que hay que saber sobre el alquiler de vehículos recreativos, debería sentirse mucho más cómodo para encontrar un alquiler de vehículos recreativos durante 4 días. Si espera ahorrar dinero, consulte Autocaravanashare para ver qué hay en su área. Recuerde buscar vehículos recreativos un poco más antiguos y verifique el período mínimo de alquiler para ver si puede ahorrar en la tarifa diaria. ¡Feliz alquiler!