Alquiler de autocaravana en Coachella

El Valle de Coachella es una hermosa parte del sur de California que alberga las Montañas de Chocolate y el festival de música anual conocido como Coachella. Este festival da la bienvenida a cantantes y artistas populares como Drake y Lady Gaga todos los años, y puedes alquilar una casa rodante o una caravana y disfrutar de acampar en el lugar. Los sitios para acampar en Coachella te permiten permanecer en el lugar durante el festival, pero también encontrarás otras áreas alrededor del lugar que son perfectas para acampar.  

Abono Camping Coachella Weekend 2

Como alguien a quien le encanta ser parte de la acción, puede decidir alquilar una caravana y dirigirse directamente al festival de música. Los campistas tienen acceso a un mercado de agricultores que vende frutas y verduras frescas, una tienda del campamento equipada con otros suministros y transporte gratuito que lleva a los huéspedes a las tiendas de comestibles locales. También encontrará múltiples duchas y baños, así como Wi-Fi de un cibercafé en el lugar y estaciones para cargar dispositivos móviles.

Si bien los planificadores de eventos de Coachella le facilitan obtener un pase de campamento de fin de semana en línea, solo puede acampar en su automóvil o en una tienda de campaña. El lugar en sí ofrece otros alquileres que puede obtener, pero estos alquileres carecen de los lujos del hogar. Lo mejor es buscar un alquiler de Autocaravana para Coachella en otro lugar.  

Alquiler de autocaravanas en el valle de Coachella

Alquilar un Autocaravana y hospedarse en un parque cercano le permite alejarse de las multitudes ruidosas y los fanáticos que abarrotan la estación durante cada espectáculo. Algunos parques se encuentran a poca distancia del festival, aunque también tienes la opción de estacionar tu Autocaravana en un parque y conducir hasta el festival en tu propio automóvil.

Los alquileres que puedes reservar con antelación incluyen diferentes clases de autocaravanas y algunas campers más pequeñas. Sus opciones de Autocaravana de Coachella incluyen autocaravanas emergentes que puede remolcar detrás de su propia camioneta y autocaravanas Clase A que tienen plomería interior, duchas con agua caliente y una cocina completa.  

Tarifas de alquiler de Autocaravana de Coachella

Como el costo de asistir al espectáculo es tan alto, especialmente si desea estar allí todos los días, probablemente quiera saber cuánto le costará el viaje total cuando tenga en cuenta el precio de su alquiler. No puede esperar saber exactamente cuánto costará a menos que tenga una idea de lo que quiere. Los vehículos recreativos más grandes con varias camas costarán más que una casa rodante básica, pero puede acomodar a más personas dentro de una casa rodante más grande y dividir el costo total para reducir el precio de su viaje.

El costo también aumentará cuando reserve su autocaravana en el último minuto, más cerca del festival. Permanecer en un área de campamento de Coachella Autocaravana durante una época diferente del año lo ayudará a ahorrar en el costo de la caravana, así como en el precio del lugar que desea para el fin de semana o la semana.   

Camping Coachella Vehículos

Para tener una mejor idea de cuánto le costará este viaje, debe pensar qué tipo de autocaravana es adecuado para su grupo. Los campers de clase A son bastante similares a los que usarán tus cantantes y bandas favoritas en el festival. Estos vehículos recreativos vienen con comodidades como habitaciones privadas, cocinas completas y baños con duchas adjuntas.

Una caravana o casa rodante más grande es mejor para aquellos que viajan al Valle de Coachella fuera de los días del festival. Pueden relajarse en el aire acondicionado, escapar del calor de California y mirar televisión antes de irse a dormir por la noche.

Si planea su viaje alrededor del festival, puede ahorrar algo de dinero y aún así pasar un buen rato en una autocaravana o en una autocaravana emergente. Estos campistas tienen menos espacio y menos comodidades, pero tienen espacio para varios invitados. Dado que pasará menos tiempo en su campamento, es posible que no le importen mucho las comodidades incluidas.  

Opciones del parque de autocaravanas de Coachella

Uno de los mejores lugares para hospedarse es el Shadow Hills Autocaravana Resort, que se anuncia a sí mismo como el mejor destino para acampar para aquellos que se dirigen a Coachella . Este parque de casas rodantes organiza una gran fiesta el jueves para dar la bienvenida a los invitados y programa otras actividades durante el fin de semana, que incluyen desayuno, almuerzo y fiestas junto a la piscina. Bandas en vivo tocan durante estas fiestas.

El parque de casas rodantes tiene sitios de concreto y césped, por lo que pueden acomodar cualquier tipo de caravana que tenga. Tampoco tienes que preocuparte por perderte ninguno de los espectáculos o eventos del festival. Shadow Hills Autocaravana Resort tiene transporte gratuito que va y viene del festival todos los días.  

Más campings cerca de Coachella

Otra opción válida es el Campamento KOA en las cercanías de Desert Hot Springs. Este campamento para vehículos recreativos está a solo minutos del Parque Nacional Joshua Tree y a poca distancia en automóvil de Palm Springs. Puede estacionar su caravana en un lugar de Autocaravana con conexión completa y dejarla allí mientras visita el Valle de Coachella .

Como campamento de KOA, ofrece todas las comodidades que espera de un nombre como KOA, incluidas conexiones de 50 amperios, un pabellón al aire libre y un pequeño parque para perros. Puede alquilar una bicicleta en la tienda del campamento por una pequeña tarifa, jugar un partido de golf en miniatura, sumergirse en la sauna o nadar en la piscina. El camping deja su piscina abierta todo el año.

El Área Recreativa del Lago Cahuilla, que cubre más de 700 acres, tiene algunos sitios para acampar disponibles para los huéspedes que desean ver y explorar el Valle de Coachella. El área de recreación ofrece actividades como cabalgatas, caminatas y natación. Hay aproximadamente 91 sitios disponibles que incluyen sitios individuales y aquellos diseñados para grupos. 

Otras opciones para aquellos interesados ​​en acampar en Coachella incluyen Palm Springs Autocaravana Resort y Palm Springs Oasis Autocaravana Resort.