Alquiler de autocaravana en dólares

Alquiler de vehículo recreativo por $1

¿Ha estado deseando alquilar un Autocaravana para un próximo viaje familiar por carretera?

Los vehículos recreativos son una forma fantástica de salir a la carretera, especialmente si tienes una familia numerosa. Todos son campistas más felices cuando tienen espacio adicional para estirar las piernas y guardar sus cosas, y usted tiene la comodidad y conveniencia de su propia cama, baño y cocina a bordo.

Pero si ha investigado esta fantástica forma de viajar, es posible que se haya sentido decepcionado al saber lo costoso que puede ser. Y aquí pensaste que se suponía que viajar en autocaravana era una forma asequible de ver el país, ¿verdad? ¡Intente decirle eso a la tarifa de alquiler diaria de $ 250 de un distribuidor!

Pero, ¿sabía que, si juega bien sus cartas, puede encontrar alquileres de vehículos recreativos por solo $ 1 dólar por día?

Sí, suena demasiado bueno para ser verdad, pero es un hecho absoluto. Así es como funciona.

Alquiler de autocaravanas por un dólar al día

Entonces, ¿por qué un concesionario de Autocaravana o una instalación de alquiler ofrecería un alquiler de Autocaravana en dólares?

Una palabra: Reubicación.

A veces, las personas toman casas rodantes de alquiler en viajes largos de ida, dejando los vehículos lejos de su lugar de origen. En algunos casos, esos vehículos recreativos se acumularán en ciudades donde no hay mucha demanda de vehículos recreativos de alquiler. Los concesionarios necesitan volver a tener esos vehículos en stock en sus puntos de destino originales para poder seguir alquilándolos a precio completo.

Y ahí es donde entras tú, y obtienes una gran cantidad en el proceso.

Obviamente, sería costoso para los vehículos recreativos pagarle a un trabajador el salario por hora, o incluso una suma global, para llevar el vehículo recreativo de regreso a su base de operaciones. Multiplique ese gasto por varios vehículos recreativos y estará hablando de un proyecto del orden de miles de dólares… ¡y eso sin contar el costo del combustible o el desgaste! Entonces, los concesionarios de alquiler de vehículos recreativos idearon una forma brillante de evitar el problema y también ofrecer a los consumidores una oferta única en la vida. Al ofrecer alquileres de vehículos recreativos a lo largo de esas rutas de viaje específicas a un precio tan bajo como $ 1 por día, el concesionario en realidad gana dinero (aunque sea una fracción de su precio normal), todo mientras lleva sus vehículos de regreso a donde deben estar y también sonríe a sus clientes. ‘ caras.

Totalmente genial, ¿verdad?

Alquiler de autocaravanas barato

El problema con estas ofertas de alquiler de Autocaravana de $ 1 dólar es que solo están disponibles para rutas específicas en mercados específicos. Por ejemplo, en los Estados Unidos, la mayoría de las reubicaciones de vehículos recreativos ocurren en la costa oeste entre destinos importantes como Los Ángeles, San Francisco, Las Vegas y Denver. Entonces, si desea viajar en la costa este o en el medio oeste, es posible que estas ofertas no funcionen para usted. También puede estar sujeto a restricciones en el cronograma de sus vacaciones, así como a opciones limitadas en lo que respecta al tipo de Autocaravana que obtiene.

Si sus planes de viaje son flexibles, vale la pena comprobar qué ofertas están disponibles en iMoova . Es posible que encuentre el vehículo perfecto en el lugar perfecto para su viaje, y hablar de un trato, ¿verdad?

Pero incluso si tiene necesidades más específicas para sus planes de viaje y vehículos de alquiler, es posible encontrar alquileres diarios de vehículos recreativos baratos fuera de estas ofertas de reubicación.

Tarifas diarias de alquiler de vehículos recreativos

Cuando comience a investigar las tarifas de alquiler de vehículos recreativos, es posible que su corazón se hunda por los gastos. Como se mencionó anteriormente, a $ 250 por noche o más, ¡las cosas pueden ser bastante caras!

Pero si sabe cómo darse una vuelta, y utiliza algunos secretos comerciales para obtener la mejor oferta posible, puede obtener el alquiler de Autocaravana de sus sueños mucho más barato.

En primer lugar, nunca vaya simplemente con el primer concesionario o instalación de alquiler de vehículos recreativos que encuentre en su área. Es importante darse una vuelta, verificar las tarifas y los vehículos disponibles en todas las diferentes agencias cercanas. También puede consultar sitios como Yelp y Facebook para obtener reseñas de clientes de otras personas que han alquilado vehículos en esos lugares. De esa manera, puede estar atento a cualquier señal de advertencia sobre la calidad mediocre del vehículo, el servicio al cliente deficiente o el aumento de precios.

También es importante asegurarse de solicitar una cotización de precio final con todo incluido antes de firmar cualquier documento de alquiler. Incluso si un concesionario de alquiler de vehículos recreativos anuncia vehículos a una tarifa diaria económica, es posible que se sorprenda de la cantidad de tarifas adicionales que pueden aparecer en su factura final. Desde depósitos de seguridad hasta cargos por millaje excesivo, desde cobertura de seguro adicional hasta «tarifas de almacenamiento» para necesidades como ropa de cama y utensilios de cocina, las cosas pueden acumularse rápidamente, y no desea comenzar sus merecidas vacaciones con un caso grave de pegatina choque! Pregunte exactamente cuánto puede esperar pagar por su vehículo de alquiler antes de comprometerse con un concesionario determinado o un acuerdo de alquiler.

También puede ahorrar dinero modificando el tipo de modelo de Autocaravana que elige alquilar y por cuánto tiempo planea alquilarlo. Muchos concesionarios de vehículos recreativos y agencias de alquiler ofrecen a los clientes un descuento cuando aceptan mantener sus vehículos recreativos durante un período de tiempo más largo, como una semana completa en lugar de un fin de semana. Y, obviamente, los vehículos recreativos más pequeños y modestamente equipados tenderán a ser más asequibles que las grandes casas rodantes de Clase A con todas las comodidades posibles incluidas.

Por último (¡pero no menos importante!), también puede consultar el mercado de alquiler de vehículos recreativos entre pares en Autocaravanashare, que tiene listados en todo el país a menudo a precios sorprendentemente bajos. Debido a que los listados de alquiler de Autocaravanashare son de propiedad privada, evita pagar a una empresa por sus costos generales de funcionamiento. En cambio, el dinero de su alquiler irá directamente a los bolsillos de personas normales, como usted, que simplemente buscan ganar un poco de dinero extra cuando sus vehículos estarían vacíos. Finalmente, dado que los alquileres de vehículos recreativos compartidos realmente se viven, se usan y se aman, tienden a ser más acogedores y cómodos que los vehículos recreativos de flota de alquiler dedicados, y a menudo ya están equipados con todo lo que necesita para que su vehículo de vacaciones se sienta como en casa lejos de casa.

¡Viajes felices!