Alquiler de autocaravana para 2 personas

Más pequeño es más inteligente: alquiler de vehículos recreativos para 2 personas

Alquilar un Autocaravana es una experiencia divertida pero a veces abrumadora. Con todas las clases de vehículos recreativos que existen, la selección puede ser un poco intimidante. Si solo usted y un ser querido están en camino, debe considerar sus opciones para el alquiler de vehículos recreativos para 2 pasajeros. Estos vehículos recreativos pueden ser pequeños, pero tienen grandes beneficios. Este es el por qué.

Tipos de alquileres de vehículos recreativos para 2 personas

Los vehículos recreativos en estos días pueden ser tan grandes como 40 pies o más. Obviamente, una casa rodante de 40 pies para dos personas puede ser un poco exagerada. Un espacio más compacto de 20 a 30 pies es suficiente para sentirse cómodo y moverse con facilidad. Hay varias autocaravanas y remolques que se ajustan a este rango de tamaño:

  • Las autocaravanas de clase B son autocaravanas con techo elevado. Están en el extremo más pequeño del espectro y serán cómodos para dos personas. Te ahorrarán una tonelada de gasolina para que puedas gastar tu dinero en cosas mejores (¡como divertirte!). Si planea pasar la mayor parte de su tiempo explorando y solo quiere las necesidades básicas, una Clase B funcionará para usted.

  • Considere los vehículos recreativos de Clase C como los hermanos pequeños de los de Clase A. Tienen las mismas comodidades que sus contrapartes más grandes pero en una escala mucho menor. Por lo general, tienen dos áreas para dormir o más, una de las cuales está sobre la cabina. Ya sea que esté acampando con su pareja o simplemente con un compañero de viaje, un Autocaravana de 2 literas para alquilar ofrece espacio para todos.

  • Las quintas ruedas son casas rodantes remolcables que caben en la cama de un camión. Son un poco más fáciles de remolcar que los remolques tradicionales. Tienen muchas opciones de diseños y comodidades, por lo que son excelentes si desea mucho espacio o áreas separadas para dormir. Sin embargo, necesitará un camión con una buena capacidad de remolque para alquilar una quinta rueda, y pueden ser excesivos para 2 personas en un viaje más corto.

  • Ah, el remolque de viaje. Es una opción popular y por una buena razón. Los remolques de viaje varían más en tamaño, entre 10 y 40 pies. La mayoría de los modelos de más de 10 pies son autónomos. La mejor parte es que puede separarlos fácilmente si necesita hacer una carrera rápida a la ciudad con su vehículo. Son asequibles y convenientes. El único inconveniente es que es posible que desee tener algo de experiencia remolcando, ya que puede ser un poco complicado para los recién llegados y tiende a balancearse más que las quintas ruedas.

  • Los campistas emergentes son los mejores para aquellos que desean una experiencia más cercana a la «dificultad». Básicamente, son versiones mejoradas de tiendas de campaña que remolcas detrás de tu automóvil o camión. Son los menos costosos del grupo, pero tampoco ofrecen muchas comodidades. No son autónomos, por lo que deberá usar los baños/duchas en los campamentos. Sería feliz en una caravana emergente si desea estar más cerca de la naturaleza y ahorrar dinero.

Beneficios de los alquileres de vehículos recreativos para 2 personas

Oye, más grande no siempre es mejor. Los alquileres de vehículos recreativos para dos personas tienen algunas ventajas significativas sobre los tamaños más grandes:

  • Los alquileres de vehículos recreativos para dos pasajeros son mucho más baratos. Si tiene un presupuesto limitado y no le importan las viviendas cercanas, le ahorrarán mucho dinero. Sin embargo, tenga en cuenta que algunos Clase B de lujo (como los Sprinters) pueden costar tanto como Clase A.

  • Son fáciles de conducir o remolcar. Conducir un clase B o C es como conducir una furgoneta o un camión. Las quintas ruedas y los remolques de viaje más pequeños son más estables, lo que los hace más fáciles de navegar por caminos sinuosos y campamentos estrechos.

  • Tendrás más opciones para acampar. Puede ingresar a prácticamente cualquier campamento con un Autocaravana más pequeño. También es mucho más fácil secar el campamento sin llamar la atención.

  • Te enseñan algo sobre vivir en un espacio pequeño. Verdaderamente, es una habilidad que todos deberían aprender. Se necesita paciencia, organización y comunicación. No hay mejor manera de aprender estas valiosas habilidades que viajar por el país en un Autocaravana compacto.

Consejos rápidos para alquilar una casa rodante para 2 personas

Mientras busca alquileres de vehículos recreativos para 2 personas, hay algunas cosas que debe tener en cuenta. Cada Autocaravana es diferente y los propietarios pueden establecer sus precios y reglas. Asegúrese de tener en cuenta lo siguiente:

  1. ¿El alquiler tiene una restricción de distancia total o de millas por día? Algunos propietarios limitan la cantidad que puede viajar, así que asegúrese de conocer sus límites antes de emprender un viaje a través del país.

  2. ¿Dónde planeas quedarte? Esto afecta directamente su elección de vehículos recreativos. Querrás algo autónomo si vas a acampar en seco. Si planea quedarse en campamentos, puede salirse con la suya con algo que no tenga muchas comodidades.

  3. ¿Tienes experiencia con vehículos recreativos? Si no lo sabe, puede alquilar algo que sea más fácil de conducir, como un Clase B o C. Si no sabe cómo funcionan los sistemas, hay muchos recursos en línea que le enseñan cómo descargar sus tanques y otras tareas necesarias.

  4. ¿Hay un depósito de seguridad y/u otras garantías? La mayoría de los propietarios le cobrarán una tarifa de seguridad, que recuperará cuando devuelva el Autocaravana limpio y sin daños. Asegúrate de comprobar qué tipo de opciones de seguro hay en caso de que tengas un accidente o avería.

Pensamientos finales

Autocaravanaing se trata de divertirse y explorar. Investigue y encuentre el mejor Autocaravana para sus necesidades antes de alquilar. Entonces, puede pasar más tiempo disfrutando del estilo de vida que deseando haber optado por una opción diferente. Esperamos que esta descripción general haya ayudado a reducir su decisión. ¿Qué piensas? ¿Te sentirías cómodo en una clase B acogedora o lo tuyo es una quinta rueda más espaciosa?