Alquiler de autocaravana para 5 personas

Alquilar un Autocaravana para cinco

Encontrar el Autocaravana perfecto para su tripulación puede ser una tarea difícil. Con tantos tipos diferentes de unidades, ¿cómo saber cuál será mejor para usted? Quiere un vehículo recreativo bonito y espacioso que tenga muchas funciones y sea económico… ¿cómo puede elegir?

Afortunadamente, para un grupo o familia de cinco, hay opciones sobre opciones de casas rodantes increíbles para alquilar a precios bajos. Los fabricantes ya esperan que las personas empaquen sus vehículos recreativos cuando viajan. El objetivo de este artículo es hacer que elegir y encontrar una unidad para cinco sea lo más sencillo posible.

Casas rodantes perfectas para cinco

Si planea llevar al menos cinco personas en su viaje, debe saber que tiene el lujo de no tener que conformarse con una o dos clases diferentes. La verdad es que hay muchas clases diferentes de alquiler de vehículos recreativos para cinco personas que pueden ser una excelente opción, según cuáles sean sus requisitos.

Veamos algunas de estas opciones y veamos algunos de los pros y los contras de cada una.

vehículos recreativos motorizados

Entre los vehículos recreativos motorizados, hay dos clases de vehículos que son naturalmente adecuados para dormir cinco pasajeros: autocaravanas Clase A y Clase C.

Autocaravana Clase A

Los vehículos recreativos de clase pueden ser un alquiler increíble con capacidad para al menos cinco personas. Son los más grandes y lujosos de todas las clases de vehículos recreativos. Están construidos sobre un chasis similar a un autobús y también vienen con la lista más larga de características de cualquier Autocaravana.

Los vehículos recreativos típicos de clase A vienen de serie con características como una posición elevada del conductor para una visibilidad óptima. Vienen con dormitorios separados e incluso pueden remolcar un vehículo en lugar de al revés. Si planea pasar un largo período de tiempo en la carretera, esta clase de Autocaravana puede ser la mejor opción.

En el lado negativo, las casas rodantes de clase A son, con mucho, el tipo de autocaravana más cara. No son exactamente eficientes con el combustible y pueden ser bastante difíciles de conducir para un Autocaravanaer novato.

Autocaravana Clase C

Los Autocaravana de clase C son una excelente opción para familias o grupos que buscan alquilar un Autocaravana de cinco pasajeros. Son unidades de tamaño mediano que están construidas sobre un chasis de cabina. Vienen con mucho espacio habitable y tienden a acomodar entre cuatro y ocho personas. Por lo general, cuentan con un fregadero con gabinetes, un refrigerador y un microondas. Los vehículos recreativos de clase C también vienen con un agradable comedor y opciones de entretenimiento como televisores y reproductores de DVD.

Lo mejor de alquilar autocaravanas de clase C es la tarifa. Por lo general, tienen un precio muy justo para la cantidad de pasajeros que duermen. También son muy móviles y decentes con el combustible.

Un aspecto negativo de los vehículos recreativos de clase C es que, aunque son espaciosos para su tamaño, algunas familias sienten que aún les gustaría tener más espacio.

Remolques remolcables

Los remolques remolcables no tienen un motor o controles de conducción integrados en el mismo espacio que la sala de estar; en cambio, son remolcados detrás de un vehículo separado. Los remolques remolcables tienden a ser más baratos de alquilar que los vehículos recreativos motorizados equipados de manera similar, pero deberá considerar las capacidades de remolque de su vehículo existente (o estar dispuesto a asumir el costo adicional de alquilar un vehículo de remolque capaz). Hay dos clases de remolques que son naturalmente adecuados para dormir cinco pasajeros: remolques de quinta rueda y remolques de viaje.

Tráiler de viaje

Los remolques de viaje son unidades no motorizadas diseñadas para ser remolcadas. Vienen con características muy similares a una casa, y en ocasiones pueden dormir hasta diez personas; eso es hasta el doble de la cantidad de espacio, para tarifas de alquiler inferiores a una clase A.

Las características claras de los remolques de viaje son que son extremadamente espaciosos, especialmente porque no tienen cabinas. Debido a su perfil bajo, son más móviles que un remolque de quinta rueda.

Lo malo de los remolques de viaje es que si aún no posee un vehículo de remolque decente, será otro gasto al alquilar este tipo de unidad. Otra cosa es que suelen ser difíciles de maniobrar. Y, por supuesto, a diferencia de los vehículos recreativos motorizados, el hecho de que los remolques de viaje estén separados de sus vehículos de remolque, los descansos para comer y los descansos para ir al baño se vuelven un poco más molestos.

quintas ruedas

Las quintas ruedas son la última unidad que veremos. Hacen otra opción fantástica de alquiler de Autocaravana para al menos cinco personas. Las quintas ruedas son vehículos recreativos grandes que son muy lujosos. Al igual que los remolques de viaje, no están motorizados. Tienen una sección que en realidad cuelga sobre el vehículo remolcador para proporcionar espacio adicional.

La buena noticia sobre las quintas ruedas es que son más fáciles de maniobrar y más seguras de conducir que los remolques de viaje. También tienen la mayor cantidad de espacio de almacenamiento de todos los estilos de Autocaravana. Y, al igual que los remolques de viaje, el vehículo remolcador puede funcionar también como transporte local.

Las desventajas de las quintas ruedas son que tienden a requerir un vehículo de remolque de servicio pesado. También tienen poca gasolina (pero no tanto como una clase A). Finalmente, al igual que los remolques de viaje, la sala de estar es inaccesible mientras se está en movimiento.

Considere una diapositiva

Algunos vehículos recreativos que encontrará en el mercado de Autocaravanashare estarán equipados con porciones deslizables. Estas secciones del Autocaravana se pueden reestructurar para expandir el área habitable del Autocaravana, abriendo literas para dormir y haciendo que todo el espacio sea más cómodo para todos.

Si está buscando una experiencia más espaciosa, definitivamente le recomendamos que alquile un Autocaravana con deslizables. Los propietarios de vehículos recreativos ocasionalmente critican los deslizamientos, ya que aumentan la complejidad mecánica del vehículo, pero si está alquilando por un período corto, es menos probable que estos problemas mecánicos sean un problema.

¿Cuánto cuesta alquilar un Autocaravana?

Sí, puede ser peligroso hacer generalidades, pero estás buscando números, ¿verdad? Los costos de alquiler de Autocaravana por día son generales: varían según la clase y la antigüedad del Autocaravana. Por lo general, puede esperar ver el precio promedio de alquiler de vehículos recreativos en estos rangos:

  • Clase A:  $150-$250/noche (10 años o más); $ 350- $ 450 / noche (más nuevo)

  • Clase C:  $100-$200/noche (más de 10 años); $ 225- $ 400 / noche (más nuevo)

  • Remolque de viaje:  $ 50- $ 125 / noche (10 años o más); $ 125- $ 200 / noche (más nuevo)

  • Quinta rueda:  $60-$150/noche (10 años o más); $ 150- $ 300 / noche (más nuevo)

Haga clic aquí para ver nuestra guía de precios completa

Use Autocaravanashare para asegurar una tarifa competitiva

Como puede ver, realmente hay muchas opciones de vehículos recreativos cómodos para familias de cinco. Pero si quiere asegurarse de alquilar la unidad de la más alta calidad al mejor precio, no busque más allá de Autocaravanashare.

Autocaravanashare es una plataforma peer-to-peer que conecta directamente a los propietarios de vehículos recreativos con los arrendatarios. Los propietarios publican sus vehículos recreativos para alquilar en la plataforma, y ​​los arrendatarios pueden navegar y comparar listados cuando lo deseen. Debido a que los propietarios tienen sus propias y variadas razones para alquilar su Autocaravana, encontrará que algunos propietarios harán descuentos significativos en sus Autocaravana. ¡Puede encontrar algunas ofertas increíbles si busca lo suficiente!

Para obtener los mejores resultados, no olvide aprovechar la función de filtrado avanzado. Puede elegir buscar solo las unidades en las clases que hemos cubierto, así como seleccionar la cantidad de viajeros esperados (en su caso, cinco). Para ahorrar la mayor cantidad de dinero por adelantado, ¡incluso puede filtrar los resultados para mostrarle las opciones menos costosas para cinco en la parte superior!

Pensamientos concluyentes

Con suerte, pudimos concentrarnos en las mejores unidades para la cantidad de viajeros en su familia. Aunque hay docenas de diferentes clases de autocaravanas, es imposible que te equivoques al elegir una de las cuatro mencionadas.

¡Ahorre tanto tiempo y dinero como sea posible eligiendo Autocaravanashare como su próximo servicio de alquiler de Autocaravana y salga a la carretera para crear recuerdos inolvidables lo antes posible!

¿Buscando por mas? ¡ Consulte estos artículos sobre el alquiler de un Autocaravana para 6 y los mejores Autocaravana para una familia de 6 !