Alquiler de autocaravana para 6 personas

Alquilar un Autocaravana para seis

Si está planeando un viaje en autocaravana para seis personas, ¡está de suerte! Aunque no todos los vehículos recreativos están necesariamente diseñados para alojar a seis pasajeros, existe una amplia variedad de excelentes vehículos recreativos equipados para alojar cómodamente a un grupo de este tamaño. Lo que elija dependerá en gran medida de cómo equilibre sus prioridades particulares de alquiler; por ejemplo, si tiene un presupuesto limitado, es posible que desee alquilar un remolque de viaje de gama baja o una casa rodante Clase C con menos comodidades de lujo, aunque en el plataforma Autocaravanashare, no es improbable encontrar tarifas con descuentos significativos en algunos vehículos recreativos con todas las funciones.

Ciertamente es posible «tener su pastel y comérselo también»: algunos propietarios publicarán listados con grandes descuentos para incentivar los alquileres.

Autocaravanas adecuadas para dormir 6 personas

Cuando alquile una casa rodante para 6 personas, tenga en cuenta que muchas casas rodantes se pueden modificar para alojar a un grupo de ese tamaño, aunque no necesariamente de manera cómoda. En términos generales, debe evitar alquilar un Autocaravana que sea demasiado pequeño para su grupo. Si tiene un presupuesto más limitado, se recomienda que tome otras medidas de reducción de costos en lugar de sacrificar el espacio.

vehículos recreativos motorizados

Entre los vehículos recreativos motorizados, hay dos clases de vehículos que son naturalmente adecuados para dormir 6 pasajeros: autocaravanas Clase A y Clase C.

Autocaravana Clase A

Las autocaravanas de clase A son el tipo más grande de vehículos recreativos motorizados disponibles y, por lo general, también cuentan con lujosos interiores y comodidades. Desafortunadamente, tienden a ser bastante caros (¡y tienen una economía de combustible horrible!), Pero si está dispuesto a gastar y le gustaría tener una experiencia más mimada, esta es una excelente opción para 6 personas.

Tenga en cuenta, sin embargo, que el perfil de gran tamaño de las autocaravanas Clase A las hace un poco menos maniobrables que otras opciones. También puede limitar sus opciones de estacionamiento para campamentos y vehículos recreativos. Asegúrese de investigar y planificar su viaje con anticipación para que pueda navegar en consecuencia.

Autocaravana Clase C

Las autocaravanas Clase C son una excelente opción de tamaño mediano y la mayoría, como las autocaravanas Clase A, están bien equipadas en el frente de las comodidades, por lo que puede disfrutar de un baño grande, televisores de pantalla plana, equipo de cocina y muebles de calidad mientras viaja. viaje. Puede dormir 6 personas bastante cómodamente en una autocaravana Clase C, aunque habrá menos espacio y menos privacidad que una autocaravana Clase A, por supuesto.

Las autocaravanas Clase C son una excelente opción si no está dispuesto a gastar más en un Autocaravana Clase A, o si está buscando algo un poco más pequeño y, por lo tanto, más maniobrable/conveniente.

Remolques remolcables

Los remolques remolcables no tienen un motor o controles de conducción integrados en el mismo espacio que la sala de estar; en cambio, son remolcados detrás de un vehículo separado. Los remolques remolcables tienden a ser más baratos de alquilar que los vehículos recreativos motorizados equipados de manera similar, pero deberá considerar las capacidades de remolque de su vehículo existente (o estar dispuesto a asumir el costo adicional de alquilar un vehículo de remolque capaz). Hay dos clases de remolques que son naturalmente adecuados para dormir 6 pasajeros: remolques de quinta rueda y remolques de viaje.

Remolque de quinta rueda

Los remolques remolcables de quinta rueda son el equivalente no motorizado de las casas rodantes de Clase A, en el sentido de que son los más grandes de su categoría, generalmente están bien equipados con comodidades de lujo y conducen a una economía de combustible deficiente. Tienden a ser más caros que otros tipos de remolques remolcables.

Tenga en cuenta que un remolque de quinta rueda requiere una camioneta con suficiente capacidad de remolque. Como tal, es posible que deba alquilar un camión solo para tirar de él.

Una de las ventajas de un remolque de quinta rueda es que son muy estables cuando se enganchan a un vehículo de remolque adecuado. Esto significa que puede ser más cómodo viajar en el remolque mientras está en movimiento, ya que no se balanceará demasiado.

Tráiler de viaje

Los remolques de viaje están disponibles en una amplia gama de configuraciones, desde 14 pies de largo hasta 40 pies. Para sus vehículos recreativos conscientes de su presupuesto, también podrá encontrar remolques de viaje de gama baja con comodidades y muebles mínimos.

Gracias a su forma convencional y perfil de tamaño más pequeño, no necesariamente necesita una camioneta para tirar de un remolque de viaje. Sin embargo, asegúrese de consultar el manual del propietario de su vehículo para ver si su vehículo existente o alquilado es capaz de remolcarlo.

Aunque ciertamente es posible alquilar un remolque de viaje más pequeño y acomodar a un grupo más grande de pasajeros, le advertimos que no debe escatimar en espacio al alquilar un Autocaravana para 6 pasajeros.

Considere una diapositiva

Algunos vehículos recreativos que encontrará en el mercado de Autocaravanashare estarán equipados con porciones deslizables. Estas secciones del Autocaravana se pueden reestructurar para expandir el área habitable del Autocaravana, abriendo literas para dormir y haciendo que todo el espacio sea más cómodo para todos.

Si está buscando una experiencia más espaciosa, definitivamente le recomendamos que alquile un Autocaravana con deslizables. Los propietarios de vehículos recreativos ocasionalmente critican los deslizamientos, ya que aumentan la complejidad mecánica del vehículo, pero si está alquilando por un período corto, es menos probable que estos problemas mecánicos sean un problema.

¿Cuánto cuesta alquilar un Autocaravana?

Sí, puede ser peligroso hacer generalidades, pero estás buscando números, ¿verdad? Los costos de alquiler de Autocaravana por día son generales: varían según la clase y la antigüedad del Autocaravana. Por lo general, puede esperar ver el precio promedio de alquiler de vehículos recreativos en estos rangos:

  • Clase A:  $150-$250/noche (10 años o más); $ 350- $ 450 / noche (más nuevo)

  • Clase C:  $100-$200/noche (más de 10 años); $ 225- $ 400 / noche (más nuevo)

  • Remolque de viaje:  $ 50- $ 125 / noche (10 años o más); $ 125- $ 200 / noche (más nuevo)

  • Quinta rueda:  $60-$150/noche (10 años o más); $ 150- $ 300 / noche (más nuevo)

Haga clic aquí para ver nuestra guía de precios completa

Use Autocaravanashare para asegurar una tarifa competitiva

Autocaravanashare es una plataforma peer-to-peer que conecta directamente a los propietarios de vehículos recreativos con los arrendatarios. Los propietarios publican sus vehículos recreativos para alquilar en la plataforma, y ​​los arrendatarios pueden navegar y comparar listados cuando lo deseen. Debido a que los propietarios tienen sus propias y variadas razones para alquilar su Autocaravana, encontrará que algunos propietarios harán descuentos significativos en sus Autocaravana. ¡Puede encontrar algunas ofertas increíbles si busca lo suficiente!

Además, dado que los arrendatarios en la plataforma Autocaravanashare pueden comparar fácilmente los vehículos recreativos, también encontrará que las tarifas de alquiler tienden a ser más competitivas en general. También puede encontrar que al conectarse directamente con un propietario, puede negociar un mejor trato general.

Pensamientos concluyentes

Autocaravanashare se compromete a conectarlo con el mejor alquiler de Autocaravana para la cantidad de viajeros en su familia. Aunque hay docenas de diferentes clases de autocaravanas, es imposible que te equivoques al elegir una de las anteriores. ¡Ahorre tanto tiempo y dinero como sea posible eligiendo Autocaravanashare como su próximo servicio de alquiler de Autocaravana y salga a la carretera para crear recuerdos inolvidables lo antes posible!

¿Buscando por mas? ¡ Mira estos artículos sobre el mejor Autocaravana para una familia de 6 y alquilar un Autocaravana para 5 !