Alquiler de autocaravana para 7 personas

Viajar en un Autocaravana de alquiler para 7 personas (de la manera correcta)

Entonces, ¿está buscando un alquiler de Autocaravana que quepa para siete personas? Puede ser que estés viajando con un grupo de amigos, ¡o tal vez tengas una gran familia! De cualquier manera, no te estreses. Hay muchos vehículos recreativos que pueden acomodar fácilmente a siete personas y, al mismo tiempo, dejar un margen de maniobra adicional.

Alquilar un Autocaravana para 7 personas: qué esperar

Si nunca ha alquilado un Autocaravana antes, nos gustaría familiarizarlo con el proceso. Aquí en Autocaravanashare, nos especializamos en alquileres de vehículos recreativos de igual a igual. Eso significa que no hay vendedores de concesionarios ni tarifas de alquiler ocultas, lo que significa que no hay negocios divertidos. Asegurarás el alquiler con el propietario y podrás comunicarte con él directamente. Aquí hay un desglose del proceso:

  • El propietario enumera su plataforma, junto con fotos, precios y cualquier otra información pertinente.

  • Te das cuenta de su alquiler de Autocaravana de 7 pasajeros mientras examinas nuestros listados: ¡es amor de Autocaravana a primera vista! Consulte las «reglas» y descubra que hay un límite de kilometraje por día y un límite en el uso del generador. Bueno saber.

  • Solicitas una reserva para tus fechas de viaje, billetera en mano y listo para pagar la tarifa más el depósito de daños (el propietario lo agrega por si acaso).

  • El propietario verifica sus antecedentes para asegurarse de que no vaya a atropellar a la gente en su Autocaravana. Cuando todo esté comprobado, serás aprobado.

  • Cuando llega el día de recoger su Autocaravana, se encuentra con el propietario cara a cara, hace un recorrido rápido por la plataforma y luego emprende su viaje.

  • Tendrás asistencia en carretera las 24 horas del día, los 7 días de la semana durante todo el tiempo que estés viajando. El propietario también tiene un seguro de responsabilidad civil. Cuando devuelva el equipo limpio y sin daños, recuperará su depósito.

Cómo encontrar una casa rodante en alquiler con capacidad para 7 personas

En realidad, alquilar el Autocaravana es la parte fácil, pero encontrar el adecuado puede ser complicado. Hay literalmente miles de tipos de vehículos recreativos por ahí; buscar el correcto entre la multitud puede ser abrumador si no sabes exactamente lo que estás buscando. Por lo tanto, seguimos adelante y reunimos algunas opciones para que las considere. Estas clases de vehículos recreativos son sus mejores opciones para alquilar un vehículo recreativo para siete personas.

  • Clase A : reconoce una Clase A cuando la ve; es el Autocaravana por excelencia. ¡Estos muchachos pueden tener entre 25 y 45 pies de largo! Obviamente, cuando viaja con media docena de personas, querrá tanto espacio como pueda. Algunas Clase A tendrán dos dormitorios, algo que apreciará en un alquiler de autocaravanas de 7 literas.

  • – La Clase C es otra opción manejable, ¡esta vez con una cama sobre la cabina! Los de clase C tienden a estar en el estadio de béisbol de 25 a 30 pies de largo, aunque vienen en una variedad de tamaños. Debe buscar uno que mida alrededor de 30 pies o más. Los Clase C más grandes tendrán una cama en la parte trasera, una cama encima de la cabina y una o dos camas convertibles en la sala de estar.

  • Remolque de viaje: los remolques de viaje son vehículos recreativos que tira detrás de su camión. Son una excelente opción para el alquiler de un Autocaravana para 7 personas porque no pierde espacio en el área de manejo. Puede dormir fácilmente siete o más personas en un remolque de viaje de alrededor de 30 pies. Los remolques de viaje también tienen la mayor libertad cuando se trata de planos de planta. Muchos tendrán dormitorios separados a cada lado del remolque; ¡algunos incluso tendrán entradas separadas!

  • Quinta rueda : las quintas ruedas, como los remolques de viaje, son vehículos recreativos remolcables. Sin embargo, en lugar de tirar de ellos detrás de su camión, encajan directamente en la caja sobre el eje. Esto los hace menos susceptibles al balanceo. También crea un interior de varios niveles, lo que lo convierte en una pequeña y fresca área de literas. Las quintas ruedas también son más altas que los remolques de viaje. Los transportadores de juguetes son un tipo de quinta rueda con un «garaje» en la parte trasera para motos y demás. Por lo general, hay una o dos camas que bajan del techo, que puede usar si no está cargando juguetes.

  • Conversión de bus: una conversión de bus es exactamente lo que parece; un autobús que se ha convertido en una casa rodante. Funcionan con diesel y suelen tener unos 40 pies de largo. Las posibilidades son infinitas; busque conversión de autobús y verá de todo, desde autobuses de la vieja escuela hasta Prevost de lujo de primera línea. Una conversión de autobús sería perfecta para el alquiler de un Autocaravana para 7 pasajeros.

Consejos para alquilar una casa rodante para 7 personas

Viajar solo puede ser complicado; viajar con un grupo grande es un desafío abrumador. Ten en cuenta estos consejos antes y durante tu aventura:

  • Cuando busque alquileres, busque vehículos recreativos de 7 literas en alquiler que tengan salidas deslizantes. Te darán espacio adicional cuando instales el campamento. La mayoría de los vehículos recreativos grandes tendrán al menos un tobogán hacia afuera; ¡algunos incluso pueden tener tres o cuatro!

  • Tendrá que planificarlo todo, y nos referimos a todo . Cuando estás en la carretera, cada milla cuenta y cada centavo cuenta. Siempre llame con anticipación a los campamentos para asegurarse de que puedan acomodarlo. ¡Planifique sus paradas de gasolina/descansos para conducir, planifique sus comidas y, lo que es más importante, planifique su ruta!

  • Dado que viaja con tanta gente, es posible que desee pensar en remolcar un automóvil (si está en un Autocaravana motorizado). De esa manera, cuando te detengas para acampar, podrás llevar el automóvil a la ciudad para comprar comestibles o lo que necesites. Es mucho más fácil que hacer mandados en una casa rodante llena de gente.

  • Mire su distancia y uso de energía. Dado que está alquilando, deberá cumplir con los límites del generador y de millaje (si los hay) en el Autocaravana. Cuando planifique su ruta, asegúrese de no conducir durante más de unas pocas horas al día. Cuando esté acampando, trate de usar su generador lo menos posible; eso significa no usar su secador de cabello, microondas, aire acondicionado o cualquier otra cosa que funcione con el generador.

Pensamientos finales

Alquilar una autocaravana para 7 personas no es lo más fácil del mundo, pero no es imposible. Solo se necesita un poco más para buscar el Autocaravana del tamaño correcto con el tipo de diseño correcto. También requiere un poco más de planificación que unas vacaciones “normales”. Mientras te prepares, ¡viajar con un grupo debería ser pan comido!

Para obtener más artículos útiles, consulte: Alquilar un Autocaravana para 8: ¡Más fácil de lo que parece!