Alquiler de autocaravana para 8 personas

Alquilar un Autocaravana para 8: ¡Más fácil de lo que parece!

Una aventura en Autocaravana es una experiencia como ninguna otra. La libertad de la carretera abierta, las oportunidades de explorar nuevos lugares y la alegría de compartirlo todo con tus compañeros de ruta, todo mientras viajas con las comodidades del hogar. No sorprende que miles de personas empaqueten sus pertenencias y salgan a la carretera cada año. Pero no tiene que gastar sus ahorros para disfrutar de la vida de Autocaravana. Los alquileres de vehículos recreativos le permiten probar la aventura sin el compromiso de ser propietario de un vehículo recreativo.

Probablemente haya oído hablar de los alquileres de vehículos recreativos antes. Los servicios de alquiler de vehículos recreativos han existido por un tiempo. Tradicionalmente, alquilaría de un distribuidor o de un servicio de terceros que tenga una colección de vehículos recreativos para alquilar. Afortunadamente, la era de Internet nos ha traído otra opción: los alquileres de igual a igual.

Alquiler de Autocaravana punto a punto

Los sitios web punto a punto han cambiado la forma en que las personas viajan, compran e incluso viven. Gracias a AirBnB, Uber y plataformas similares de igual a igual, ahora puede alquilar un Autocaravana directamente de su propietario y despedirse de los servicios de alquiler con tarifas. Los alquileres punto a punto funcionan así:

  • Ingresa tu ubicación y fechas de viaje para ver una lista de vehículos recreativos cercanos disponibles.

  • Tú eliges la autocaravana que mejor se adapta a tu presupuesto y necesidades. Los sitios web punto a punto suelen tener selecciones mucho más grandes que los servicios de alquiler tradicionales. Encontrará lo que necesita, ya sea que esté buscando una caravana emergente o un alquiler de Autocaravana para 8 personas.

  • El propietario revisa su información para asegurarse de que sea un buen candidato antes de aceptar su solicitud.

  • Cuando llega el momento de irse, se reúne personalmente con el propietario, quien le dará un recorrido por la plataforma y le entregará las llaves.

  • Mientras está en el camino, tiene asistencia en el camino las 24 horas, los 7 días de la semana, y el propietario tiene un seguro de responsabilidad civil a través de la compañía; ambos pueden estar tranquilos.

  • Cuando devuelva el Autocaravana, el propietario lo inspeccionará en busca de daños o exceso de millaje. Recibirá su depósito de seguridad cuando todo esté listo.

Bastante simple, ¿verdad? Además de ponerse a trabajar directamente con el propietario, también obtendrá los beneficios de los ahorros. Los alquileres entre pares suelen ser menos costosos que los servicios de alquiler porque no hay tarifas ocultas. Solo asegúrese de verificar los límites de millaje y cualquier otra regla que el propietario haya indicado antes de alquilar.

De grande a pequeño; lo tenemos todo

Nuestro inventario es tan diverso como los propios vehículos recreativos. ¡Hemos visto autocaravanas, plataformas antiguas, incluso autobuses de conversión para alquilar! Si está buscando alquilar un Autocaravana de 8 pasajeros, seguramente encontrará uno aquí. Hay varias opciones para vehículos recreativos con espacio suficiente para ocho personas:

  • Autocaravanas de clase A: vehículos recreativos motorizados que van desde 26 a 40 pies o más. A menudo tienen un dormitorio queen en la parte trasera y áreas convertibles para dormir en la parte delantera.

  • Autocaravanas grandes de clase C: otro vehículo recreativo motorizado que se asienta sobre el chasis de un camión. Son un poco más fáciles de conducir que los Clase A, pero todavía tienen suficiente espacio para que duerman ocho personas. Busque plataformas cercanas a los 30 pies.

  • Remolques de viaje: vehículos recreativos remolcables que tienen espacio adicional porque no necesita un área para conducir. Los remolques de viaje se enganchan al final de su camión, por lo que pueden ser difíciles de remolcar si no tiene experiencia.

  • Quintas ruedas: vehículos recreativos remolcables que se enganchan justo sobre el eje de su camión. Esto les da un poco más de estabilidad y evita que se balanceen. También tienen varios niveles, lo que hace que las áreas para dormir se sientan más separadas y privadas. Las quintas ruedas son una excelente opción para alquileres de vehículos recreativos con capacidad para 8 personas.

  • Transportadores de juguetes: otro vehículo recreativo remolcable que tiene un «garaje» separado en la parte trasera para llevar vehículos todo terreno u otros juguetes. Muchos transportadores de juguetes tienen espacio de garaje convertible, por lo que puede usar el garaje como dormitorio si no lleva vehículos al aire libre.

Vehículos recreativos para 8 personas: distribuciones

Los alquileres de vehículos recreativos para ocho personas tienen que ser grandes, lo que les da a los fabricantes mucho espacio para jugar con los planos de planta. Si busca vehículos recreativos de 30 a 40 pies, es probable que vea algunos diseños interesantes. Estos pueden incluir:

  • Planos de planta de dos dormitorios, a menudo con un dormitorio queen en la parte trasera y un dormitorio con literas fuera de la sala de estar.

  • Planos de planta tipo loft, que tienen un área para dormir tipo loft separada del dormitorio principal.

  • Zonas de garaje que se convierten en un dormitorio extra. ¡Son perfectos si viajas con niños que quieren su propio espacio!

  • Diseños que tienen dos puertas de entrada/salida: otra forma de brindar privacidad a todos.

  • Planos de planta personalizados que cuentan con filas de literas en la parte trasera o en la sala de estar. Por lo general, se trata de conversiones de autobuses que las bandas alquilan cuando están de gira.

Alquiler de vehículos recreativos para 8 personas: características

Aparte de los diseños, los vehículos recreativos más grandes y nuevos también tienen algunas características impresionantes. La tecnología de vehículos recreativos ha recorrido un largo camino desde las icónicas (y en ese momento innovadoras) autocaravanas Volkswagen Westfalia de la década de 1950. En estos días, los vehículos recreativos tienen una amplia gama de características para que viajar sea más cómodo:

  • La mayoría de los vehículos recreativos tienen al menos un deslizamiento: una sección que se abre cuando está estacionado para agregar espacio adicional. ¡Algunos vehículos recreativos grandes tienen tres o cuatro toboganes!

  • Espacio para dormir convertible que no solo es versátil; también es simplemente genial. Comedores y sofás que se convierten en camas son comunes. ¡Hoy en día, también verá centros de entretenimiento convertibles, literas, camas de cabina e incluso camas que caen del techo!

  • Los alquileres de vehículos recreativos para ocho pasajeros también tienden a tener lujosas características adicionales, como cocinas al aire libre y centros de entretenimiento. Estos son geniales para pasear o tener una noche de cine de miedo mientras están sentados alrededor de una fogata.

Pensamientos finales

Si viaja con familiares o amigos, los alquileres de autocaravanas de 8 literas brindan a todos el espacio que necesitan para sentirse cómodos. Los modelos más nuevos tienen características que crean aún más espacio utilizable, por dentro y por fuera. Ya sea que esté buscando un Autocaravana remolcable o motorizado, es una buena idea buscar Autocaravana de 30 pies o más de largo. Por último, busque planos de planta que aprovechen bien los pies cuadrados adicionales. Tus acompañantes te agradecerán tener su propio espacio privado, ¡y todos dormiréis mucho más tranquilos!

Para obtener más consejos útiles, consulte estos artículos de Autocaravanashare:

  • Viajar en un Autocaravana de alquiler para 7 personas (de la manera correcta)

  • Alquilar una autocaravana para 10: ¿Se puede hacer?