Alquiler de autocaravana para 9 personas

Alquiler de autocaravanas para 9: una proeza hecha posible con Autocaravanashare

Cuando pensamos en el Autocaravanaer típico, la mayoría de nosotros probablemente nos imaginamos una pareja o una familia pequeña. Ya sea que se trate de dos jubilados que verifican los elementos de la lista de deseos o de dos novios universitarios que disfrutan de un año sabático con sus jóvenes, las aventuras en vehículos recreativos generalmente se archivan como «una de esas cosas» que solo hacen parejas y familias pequeñas, lo que deja un gran segmento de viajeros (también conocido como personas con muchos hijos o familia extendida) sintiéndose excluido.

Afortunadamente, el statu quo está destinado a ser desafiado, y más familias están descubriendo que viajar en Autocaravana puede ser igual de divertido en grupo. De hecho, un estudio reciente publicado por Boston Autocaravana Expo encontró que las vacaciones en vehículos recreativos son más económicas que las que se toman en un automóvil personal, una aerolínea comercial o un crucero.


“Independientemente de los precios de la gasolina, los propietarios de vehículos recreativos aún obtienen un mayor rendimiento de su inversión en comparación con otros tipos de vacaciones”, dice Richard Coon, presidente de la Asociación de la Industria de Vehículos Recreativos (AutocaravanaIA). “La asequibilidad es una razón clave por la que los viajes en vehículos recreativos atraen tanto a las familias”. De hecho, el estudio también encontró que las vacaciones familiares en vehículos recreativos son entre un 26 y un 74 por ciento menos costosas que otros tipos de vacaciones estudiados.

No es de extrañar que tantas familias numerosas como los Kellogg de Glenwood, CO, estén adoptando el estilo de vida de los vehículos recreativos. «Quiero que vivan la vida en el momento y no que vivan para el mañana o ‘Después de que mis hijos crezcan’ o ‘Gracias a Dios que es viernes'» . e hijos, dijo Hoy . “Cada día es un fin de semana”.

Si bien no todos estamos listos para cambiar toda nuestra vida para salir a la carretera de forma permanente, ciertamente puedes disfrutar de un viaje por carretera con toda tu pandilla, incluso si tienes unas nueve personas viajando contigo.

Encontrar un alquiler de Autocaravana para 9 personas

Si bien puede haber menos opciones para un grupo que busca alquilar un Autocaravana de 9 pasajeros, especialmente cuando probablemente necesite dinero extra para alimentos, pañales y otros artículos esenciales diarios para llevar con usted en el camino, es posible. Simplemente tienes que ser un poco estratégico en tu búsqueda.

Los sitios web como Autocaravanashare.com le brindan acceso a miles de alquileres de vehículos recreativos en todo el país, todos de distribuidores acreditados. Entonces, ya sea que le preocupe el espacio de almacenamiento, los cinturones de seguridad o los arreglos para dormir, podrá encontrar el alquiler de Autocaravana perfecto para nueve personas que se ajuste a sus necesidades y su presupuesto.

Aquí hay algunas opciones de alquiler de vehículos recreativos para nueve pasajeros:

Casa rodante

Por lo general, más compactas y fáciles de maniobrar, las autocaravanas son una excelente opción para las familias, especialmente para aquellas que pueden ser nuevas en el estilo de vida de los vehículos recreativos. Si elige una casa rodante más pequeña como una Clase C, puede conducir casi a cualquier lugar sin problemas. También tendrás un montón de espacio para dormir.

Este 32 pies. El Forest River Sunseeker 3170DS de 2014 , por ejemplo, tiene capacidad para 10 pasajeros y cuenta con dos deslizadores, un dormitorio trasero y un área de estudio/litera para niños. Otras comodidades incluyen baño, cocina con estufa de 3 quemadores, microondas y un toldo al aire libre y TV donde toda la familia puede disfrutar de películas bajo el cielo nocturno.

¿El único inconveniente? Con una casa rodante Clase C, obtendrá menos espacio de almacenamiento que con algunos de los tipos de vehículos recreativos más grandes.

Con una casa rodante más grande como una Clase A, básicamente puedes «vivir» mientras conduces, lo que puede ser tentador, especialmente para una familia numerosa. Mamá puede hacer un sándwich, mientras los niños miran televisión como si estuvieras en tu propia casa, excepto, por supuesto, que tendrás la ventaja adicional de cambiar constantemente las vistas fuera de tu ventana.

Una opción de alquiler de Autocaravana perfecta para 9 pasajeros, este Thor Windsport 34J de 2016 encarna totalmente la idea de acampar con glamour (o «glamping»). El entrenador cuenta con un dormitorio privado con cama tamaño king, cocina completa con fregadero doble, literas escondidas que se convierten en un sofá, un sofá que se pliega en una cama tamaño queen y cinco televisores (incluido uno afuera). Una vez que esté estacionado, puede extender la sala de estar gracias a un práctico tobogán y extender el toldo exterior para mayor sombra.

Tráiler de viaje

Los remolques son una excelente opción para las familias. Muchos modelos vienen con un diseño de barraca, en el que pueden dormir muchas personas, pero aún así es fácil de remolcar. Puede tirar de un remolque con una camioneta o SUV de tamaño completo como Ford Excursion, Chevrolet Suburban o Toyota Sequoia.

Este alquiler de Autocaravana Keystone Cougar XLite 2012 tiene capacidad para 9 personas y cuenta con todos los elementos básicos, incluido un baño, cocina con estufa y microondas, TV con reproductor de DVD, aire acondicionado y deslizable para espacio adicional. Y con un precio de solo $110 por día, es la opción perfecta para una familia con un presupuesto limitado.

Quinta rueda

Si está buscando un poco más de espacio y durabilidad, una quinta rueda es una excelente opción para las familias que desean disfrutar de un viaje más largo en un vehículo recreativo. Por lo general, son más grandes y están mejor hechos que los remolques y ofrecen mucho más espacio de almacenamiento.

Este Jayco Recon F37U 2008 duerme y entretiene hasta 10 personas. Las comodidades incluyen un dormitorio privado con colchón de espuma viscoelástica tamaño king, baño con bañera de jardín en la ducha, literas tamaño queen en el garaje y el desván, y un comedor y un sofá que se retiran para dormir más. También hay una cocina completa, calefacción y aire acondicionado, y un garaje con espacio suficiente para dos motocicletas, cuatro vehículos todo terreno, un carrito de golf o una colección de bicicletas, kayaks y otros equipos.

Ahora que sabe qué tipo de autocaravana de alquiler necesita para su grupo de nueve, ¡es hora de reunir a las tropas y salir a la carretera para su aventura en autocaravana!

¿Buscando por mas? ¡Vea lo que busca en un Autocaravana para 10 personas !