Alquiler de autocaravanas AirBnB

Air BnB Autocaravana Rental: ¿existe tal cosa?

Si alguna vez te has hospedado en un Airbnb, sabes que es una de las mejores formas de viajar. ¡No hay nada mejor que pagar menos por un alquiler y tener todo el lugar para ti solo! Airbnb arrasó en el país, y ahora hay sitios web peer-to-peer para casi todo, incluso vehículos recreativos. Si ha estado soñando con un viaje en autocaravana, pero las malas críticas o los altos precios de las cadenas de alquiler lo han desanimado, los alquileres de autocaravanas de propietarios privados son su respuesta. En este artículo, veremos cómo funciona y por qué podría ser su mejor opción.

Alquiler de vehículos recreativos como VRBO: qué esperar

Se podría decir que VRBO inició toda la tendencia de los alquileres vacacionales peer to peer. Ahora, es el sitio de alquiler de vacaciones más popular en los Estados Unidos. Su éxito ha dado lugar a otros sitios, como Airbnb, que permite a los propietarios alquilar sus casas y ganar algo de dinero extra. Autocaravanashare también adopta el modelo peer-to-peer y funciona como lo haría un alquiler de VRBO Autocaravana. Trabajamos con propietarios de vehículos recreativos en todo el país y los ayudamos a conectarse con posibles inquilinos. Así es como funciona:

  • Si es propietario de un Autocaravana, puede incluir su Autocaravana en nuestro sitio web de forma gratuita. Cargue algunas fotos, establezca sus tarifas de alquiler y agregue información sobre el Autocaravana y sus reglas para alquilarlo.

  • Como arrendatario, puede consultar nuestro inventario nacional de vehículos recreativos. Simplemente ingrese su ubicación y fechas de viaje para obtener una lista de alquileres disponibles en su área.

  • A medida que navega por los listados, verá diferentes tipos de vehículos recreativos a diferentes precios. Puede filtrar los resultados de la búsqueda por precio, tipo de Autocaravana y otros criterios.

  • Una vez que haya encontrado un Autocaravana que le guste, asegúrese de leer el anuncio para conocer las tarifas y las reglas. Recuerde que los propietarios fijan las tarifas ellos mismos, por lo que habrá muchas diferencias entre los alquileres.

  • Deberá pagar un depósito de seguridad para mantener su reserva. Cuando realiza una solicitud de reserva, el propietario tiene uno o dos días para realizar una verificación de antecedentes antes de aprobar su alquiler.

  • Cuando recoja el vehículo recreativo, el propietario le dará una guía y le mostrará cómo usar todo, ¡así que no se preocupe si nunca antes ha usado un vehículo recreativo!

  • La cobertura de responsabilidad civil y la asistencia en carretera están incluidas con su alquiler. Es posible que deba obtener un seguro de automóvil por separado, ya sea del propietario del Autocaravana (si lo ofrecen) o de un proveedor externo.

  • Si hubo un depósito por daños, lo recuperará dentro de una semana después de devolver el Autocaravana, siempre que no haya causado daños ni haya infringido ninguna regla.

Como puede ver, los alquileres de autocaravanas VRBO son fáciles y asequibles. La mejor parte es que, dado que Autocaravanashare es nacional, puede encontrar alquileres de vehículos recreativos en todos los rincones de los Estados Unidos. Dado que nuestro inventario es tan variado, los precios de alquiler de VRBO tienden a ser mucho más bajos que los de una cadena comercial. Además, estará alquilando a un individuo, no a una corporación gigante, lo que siempre es una sensación agradable.

Los beneficios de alquilar una autocaravana en Airbnb

Autocaravanashare no solo es fácil de usar; también tiene varias ventajas sobre la competencia. Cuando alquila una autocaravana Autocaravana por el propietario, ¡ambas partes obtendrán los beneficios! Este es el por qué:

  • Millones de vehículos recreativos permanecen sin uso durante la mayor parte del año, acumulando costos de almacenamiento y mantenimiento a medida que envejecen. ¡Los propietarios pagan cientos de dólares al mes, solo para mantener sus vehículos recreativos almacenados! Con Autocaravanashare, los propietarios pueden poner en venta sus vehículos recreativos, establecer sus propias tarifas y obtener una pequeña ganancia de lo que de otro modo sería un gasto considerable.

  • Los arrendatarios que buscan una casa rodante para alquilar por el propietario también se benefician de este servicio. Las empresas de alquiler de renombre solo tienen los vehículos recreativos más nuevos, cuyo alquiler puede costar mucho dinero. Además, sus inventarios solo se limitan a unos pocos tipos de vehículos recreativos, como los de Clase C y Clase A. Los arrendatarios que buscan vehículos recreativos más antiguos o clases específicas de vehículos recreativos no tienen suerte cuando se trata de servicios de alquiler comercial. Sin embargo, con Autocaravanashare, los arrendatarios pueden encontrar casi cualquier Autocaravana imaginable, adecuado para cualquier presupuesto. Los precios de alquiler de vehículos recreativos de Airbnb oscilan entre $ 30 y $ 300 por noche o más, según el vehículo recreativo.

  • Nuestro sitio tiene una variedad de características que facilitan el proceso de alquiler para ambas partes. Los propietarios tienen acceso a herramientas de selección gratuitas para realizar verificaciones de antecedentes de posibles inquilinos. Los inquilinos pueden usar la función de mensajería en el anuncio para enviar mensajes al propietario con preguntas o inquietudes. Cuando llega el momento de pagar el depósito, tanto el propietario como el arrendatario están seguros utilizando nuestro sistema de pago seguro

  • Autocaravanashare no pide una alta comisión a los propietarios. Publicar un alquiler es gratis, y tomamos alrededor del 25% de comisión solo cuando se alquila el Autocaravana . Es mucho más asequible que consignar su Autocaravana a un concesionario, que tomará alrededor del 50% y, ocasionalmente, le cobrará las tarifas de almacenamiento. Estos ahorros, por supuesto, pasan al arrendatario.

  • La comisión que tomamos se destina a brindar servicios tanto al propietario como al arrendatario. Por ejemplo, ofrecemos hasta $1 millón en cobertura de responsabilidad civil y asistencia en carretera gratuita las 24 horas, los 7 días de la semana. También ofrecemos recompensas de devolución de efectivo del 5 % en cada alquiler, que se pueden utilizar para sus próximas vacaciones.

Alquiler de Autocaravana de lujo por propietario: ¿dónde puedo encontrar un alquiler de VRBO Autocaravana cerca de mí?

¡No todos los arrendatarios de vehículos recreativos intentan ceñirse a un presupuesto estricto! Si está buscando un vehículo recreativo de alta gama que esté repleto de comodidades de lujo, no tendrá problemas para encontrar uno en Autocaravanashare. Simplemente comience a buscar alquileres de vehículos recreativos VRBO cerca de mí ingresando su código postal y las fechas de viaje. Luego, filtre los resultados de la búsqueda por precio para encontrar los alquileres de vehículos recreativos más nuevos. La mayoría de las tarifas de alquiler de lujo de Airbnb comienzan alrededor de $ 200 por noche para un Autocaravana pequeño, y los Autocaravana más grandes cuestan hasta $ 400 o más por noche.

Alquiler de vehículos recreativos de vacaciones por propietario

Su búsqueda del alquiler de autocaravana VRBO perfecto ha terminado. Los alquileres de vehículos recreativos de igual a igual facilitan la búsqueda y el pago de las vacaciones en vehículos recreativos de sus sueños. Ya sea que desee una casa rodante pequeña que se ajuste a su presupuesto o un alquiler de Autocaravana de lujo adornado, Autocaravanashare tiene opciones para cada familia en cada punto de precio. ¡Empieza a planificar tus próximas vacaciones ahora!