Alquiler de Camping

Alquile un remolque para acampar

Ir de campamento con una casa rodante o un remolque Autocaravana se percibe con frecuencia como la actividad estereotipada de Autocaravana, y por una buena razón. La naturaleza de un Autocaravana, que funciona como un espacio habitable cerrado y móvil con (según el modelo) espacio para equipos, comodidades e instalaciones para dormir, baño y cocina, lo hace ideal para aquellos que desean «actualizarse». ” su experiencia de campamento.

Alquilar un Autocaravana para su próximo viaje de campamento le asegura que tendrá un espacio cómodo para relajarse después de un día agotador explorando al aire libre. Aunque algunos campistas mejoran su experiencia de campamento sin Autocaravana al empacar una amplia gama de servicios portátiles, tiendas de campaña elegantes y otros equipos, este método es bastante desordenado y desorganizado cuando existen alternativas de Autocaravana.

Su Autocaravana sirve como plataforma unificada para su viaje de campamento: su base de operaciones portátil. En lugar de instalar tiendas de campaña y tratar de hacer que el aire libre sea más cómodo con cambios menores e incrementales, alquile un Autocaravana y traiga lujo y comodidad a la naturaleza.

Establecer un campamento en su Autocaravana

Al configurar su Autocaravana para acampar por la noche, tendrá que encontrar un campamento adecuado, que le costará (el rango de precios depende de la ubicación, la demanda y si está suscrito a la red de campamentos). Cada camping tiene sus propias reglas. ¡Respeta las normas y disfruta de tu estancia!

Problemas de tamaño

Los vehículos recreativos vienen en una amplia variedad de perfiles de tamaño, desde autocaravanas masivas de Clase A que cuentan con una longitud de más de 45 pies hasta camionetas camper mucho más pequeñas y camionetas modificadas que alcanzan solo 15 pies de longitud en el extremo inferior. En términos generales, tendrá menos problemas para acampar con un Autocaravana más pequeño. Muchos campamentos simplemente no permiten vehículos recreativos de más de 40 pies de largo, mientras que otros no permiten vehículos recreativos de más de 25 pies de largo, y así sucesivamente.

Antes de emprender su viaje de campamento en Autocaravana, asegúrese de investigar los campamentos; solo planee quedarse en campamentos que sean capaces de albergar un Autocaravana del tamaño que haya elegido.

Obtención de ayuda para la configuración

Muchos campamentos ofrecen asistencia para la instalación y el estacionamiento en el momento del check-in para vehículos recreativos nuevos. Si te sientes un poco abrumado, ¡no seas tímido! El personal del campamento generalmente conoce las cuerdas. Lo acompañarán a su sitio de estacionamiento y, a menudo, lo ayudarán con la configuración básica (nivelación, conexión de equipos, etc.).

Aproveche los descuentos del Club de Membresía de Autocaravana

Si va a realizar un viaje largo en Autocaravana, o si tiene la intención de realizar varios viajes en el futuro, vale la pena considerar pagar la membresía en un club de Autocaravana que ofrece descuentos en campamentos. Los clubes de membresía de Autocaravana más serios ofrecen importantes descuentos en campamentos en los campamentos participantes. Los descuentos varían bastante (del 10 al 50 %), pero generalmente corresponden con la tarifa de membresía: cuanto más alta sea la tarifa de membresía, más importante será el descuento en el campamento.

Tenga en cuenta que existen ciertas restricciones sobre el uso de su descuento del club de Autocaravana en los campamentos participantes. Los campamentos generalmente no aceptan descuentos durante la temporada alta y los días festivos, y algunos campamentos incluso rechazan los descuentos del club durante los fines de semana. Si opta por unirse a un club de Autocaravana para los descuentos, es necesaria una planificación cuidadosa para garantizar que su descuento no se desperdicie.

Saluda a tus vecinos

Los Autocaravanaers son un grupo amigable y son famosos por su ayuda, especialmente cuando se encuentran con Autocaravanaers nuevos y primerizos. Si va a establecer un campamento por unos días, trate de hacer un esfuerzo para conocer a sus vecinos del campamento. No solo es probable que pague dividendos si se encuentra en un mal lugar, por ejemplo, si no tiene ciertos suministros o si se encuentra con un problema mecánico que no sabe cómo solucionar, sino que puede encontrar ¡que has hecho nuevos amigos para acampar!

Los vehículos recreativos también pueden ser una experiencia más íntima y personal, pero nunca es una mala idea presentarse a la comunidad más grande de vehículos recreativos.

Equipo útil para Autocaravana y camping

Equipo de primeros auxilios

Siempre asegúrese de tener a mano suministros de primeros auxilios para tratar las lesiones en el campamento. No asuma que su Autocaravana alquilado tiene suministros de primeros auxilios abastecidos. ¡Asegúrate de consultar antes de salir de viaje!

Alimentos no perecederos y agua

Si va a explorar al aire libre, querrá tener a mano algunos alimentos no perecederos y suministros de agua en caso de que algo salga mal. Los alimentos no perecederos son particularmente importantes en caso de que se quede sin energía y sus sistemas de refrigeración ya no funcionen.

Kit de herramientas de mantenimiento

Lleve consigo una caja de herramientas para reparar su Autocaravana si encuentra problemas mecánicos menores en el transcurso de su viaje. Algunos propietarios arrojarán su caja de herramientas de forma gratuita, pero asegúrese de consultar con el propietario antes de embarcarse en su viaje. Incluso si es la primera vez que usa un Autocaravanaer y no está familiarizado con la reparación y el mantenimiento, es útil tener el equipo a mano para que otros Autocaravanaer con más experiencia puedan ayudarlo.

Asientos al aire libre

No olvide traer algunos asientos al aire libre, por ejemplo, sillas de jardín, para que no se vea obligado a sentarse dentro del Autocaravana para estar cómodo. Una vez que establezca el campamento, querrá tener la opción de sentarse afuera en una silla de jardín y disfrutar del aire fresco.

Explore Autocaravanashare para obtener las tarifas más económicas

Si está interesado en alquilar un Autocaravana para acampar, debe usar Autocaravanashare para encontrar la tarifa más barata.

Autocaravanashare es la plataforma en línea más popular del mundo para alquilar vehículos recreativos. En Autocaravanashare, los propietarios publican los detalles de su alquiler de Autocaravana a través de una lista. Los posibles inquilinos pueden usar la plataforma para comparar listados y encontrar el Autocaravana que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto. La apertura de la plataforma Autocaravanashare significa que los propietarios tienen incentivos para mantener sus tarifas de alquiler competitivas.