Alquiler de caravanas baratas

Alquiler de caravanas baratas

¿Quieres ver el país de la manera más fácil, sin gastar un brazo y una pierna para ello?

Recorrer los EE. UU. en una casa rodante o autocaravana es una de las formas más divertidas y flexibles de viajar. Puede crear su propio itinerario y establecer su propio ritmo, ya sea que quiera pisar el acelerador o reducir la velocidad y explorar las carreteras secundarias. Lo mejor de todo es que puedes ir a donde quieras sin tener que preocuparte por dónde recostarás la cabeza por la noche. ¡Tendrás la comodidad de tu casa rodante junto a ti todo el tiempo!

Pero a pesar de que la Autocaravana puede ser mucho más asequible que, digamos, los costosos viajes aéreos y los costos de hotel, aún puede ser bastante costoso, especialmente si aún no tiene su propio vehículo. Alquilar un Autocaravana no es barato, y también debe tener en cuenta el costo de funcionamiento. ¡Los vehículos recreativos queman mucho combustible! B

Pero eso no significa que debas renunciar a tus sueños de viajar. Las autocaravanas y caravanas baratas están disponibles para alquilar en los EE. UU., si solo sabe dónde buscar y cómo encontrarlas. Estos son algunos de nuestros mejores consejos para ayudarlo a comenzar su aventura, incluso si tiene un presupuesto limitado.

Alquiler de caravanas baratas EE.UU.

Cuando busca una caravana barata para alquilar, es posible que se sienta abrumado al principio. No solo necesita averiguar qué instalación o agencia de alquiler es la mejor, sino que también debe determinar qué tipo de caravana desea alquilar en primer lugar.

Los vehículos recreativos vienen en una variedad de formas y tamaños, y cada uno tiene su mejor uso. Por ejemplo, una casa rodante Clase A puede tener hasta 45 pies de largo, o incluso más, y muchos modelos vienen con todo tipo de campanas y silbatos, desde cocinas totalmente equipadas hasta deslizables para espacio adicional. También pueden dormir cómodamente hasta 8 pasajeros.

Sin embargo, puede ser intimidante conducir un vehículo tan grande, especialmente si está acostumbrado a un sedán pequeño en sus viajes diarios. De hecho, algunas de estas autocaravanas son demasiado grandes para pasar por caminos angostos o detenerse en ciertos campamentos, ¡lo que puede restringir mucho sus opciones de destino!

En el otro extremo del espectro, las autocaravanas pequeñas o los remolques emergentes pueden hacer que viajar con poco peso sea mucho más cómodo… pero también pueden ser espacios bastante reducidos, especialmente si tienes una familia. Aunque podrá navegar por caminos laterales intrigantes o encajar en cualquier pequeño lugar para acampar, es posible que tenga que prescindir de plomería interior, instalaciones de cocina o cualquier apariencia de privacidad.

Puede comenzar a buscar su vehículo de alquiler perfecto realizando una búsqueda en Google de «alquiler de autocaravanas cerca de mí» o «alquiler de autocaravanas». Es probable que aparezca una variedad de concesionarios locales y agencias de alquiler, así como su información de contacto. Notará que los precios dependerán del tamaño y el tipo de Autocaravana que esté alquilando, así como también de cuánto tiempo planee mantener y qué tan lejos planee conducir el vehículo. (La opción más económica es quedarse cerca de casa y mantener el vehículo por un período de tiempo más largo). El costo final también dependerá mucho de su punto de origen y su mercado de alquiler de Autocaravana. Por ejemplo, todo es más caro en las ciudades grandes y atractivas, y su vehículo de alquiler no es una excepción.

Pero si su principal prioridad es encontrar un vehículo recreativo de alquiler barato, pronto descubrirá que un vehículo más pequeño será más asequible, sin importar en qué parte de los EE. UU. mire. Sin embargo, muchas instalaciones de alquiler de vehículos recreativos solo ofrecen autocaravanas Clase C y Clase A más grandes como parte de su flota de vehículos de alquiler, por lo que puede resultar difícil encontrar la furgoneta camper pequeña que está buscando. Esto es especialmente cierto si está tratando de encontrar una caravana barata para alquilar en la costa este o para hacer un viaje por carretera a través del noreste, ya que muchos concesionarios que se especializan en autocaravanas más pequeñas se encuentran en la costa oeste o noroeste del Pacífico.

Una opción para encontrar alquileres de caravanas privadas baratas de manera confiable es consultar el mercado de alquileres de igual a igual disponible a través de Autocaravanashare. Esta plataforma digital permite a los propietarios de vehículos recreativos civiles enumerar sus equipos para alquilar cuando, de lo contrario, estarían vacíos y, por lo tanto, obtener un beneficio adicional de sus vehículos recreativos de propiedad privada. Afortunadamente para usted, también significa que puede encontrar alquileres de autocaravanas y remolques pequeños en casi cualquier lugar de los EE. UU., incluso si sus concesionarios locales no los tienen en existencia. Mejor aún, dado que estos propietarios no tienen que preocuparse por pagar los costos generales de administrar un negocio, sus vehículos de alquiler suelen ser muy asequibles, ¡incluso si tiene un presupuesto limitado!

Alquiler de caravanas baratas de última hora

Encontrar una autocaravana de alquiler en los EE. UU. con un presupuesto ajustado puede volverse aún más complicado si necesita asegurar el vehículo lo antes posible. Lo mejor es tratar de planificar su viaje con la mayor anticipación posible para evitar el dolor de cabeza de encontrar no solo el vehículo perfecto, sino uno que esté disponible en este momento.

Sin embargo, muchos listados en Autocaravanashare están listos para acampar casi de inmediato. ¡Simplemente necesita comunicarse directamente con los propietarios para averiguar qué pasos debe seguir para ingresar a su autocaravana de alquiler lo antes posible!

Alquiler de vehículos recreativos baratos Millas ilimitadas

Una cosa importante a tener en cuenta es que el precio de su caravana o Autocaravana de alquiler podría no estar limitado a la tarifa diaria anunciada en el sitio web. Las agencias de alquiler, e incluso algunos propietarios privados, a menudo cobran tarifas adicionales por el kilometraje que supera cierto límite, así como cobertura de seguro adicional o conveniencias como tener el Autocaravana abastecido con ropa de cama y platos.

Entonces, si espera llegar lejos y busca un alquiler de Autocaravana económico con millas ilimitadas, es importante especificarlo por adelantado cuando esté negociando con el propietario del Autocaravana o la agencia de alquiler. De esa manera, puede averiguar con anticipación exactamente lo que podría esperar pagar, sin importar qué tan lejos esté planeando viajar.

Dondequiera que te llame la carretera, es totalmente posible encontrar una caravana de alquiler barata que te lleve allí. ¡Buena suerte!