Alquiler de caravanas cerca de mí

Alquiler de caravanas cerca de mí

¿Buscas alquilar una caravana, camper, autocaravana o furgoneta para recorrer el país de la manera más fácil?

Si nunca ha hecho un viaje por carretera en un remolque de viaje u otro vehículo recreativo, le espera una sorpresa. Experimentarás toda la libertad y la euforia de la carretera sin preocuparte por encontrar un lugar donde quedarte cada noche. Incluso puede ahorrar dinero y personalizar su menú cocinando sus propias comidas. (Así es: ¡No más comida horrible en la gasolinera!)

Pero cuando llega el momento de reservar el alquiler de su caravana, es posible que se sienta un poco abrumado. En primer lugar, ¿qué tipo de Autocaravana debería estar buscando? ¿Cómo saber si un precio es justo? Lo que es más importante, ¿cómo puede estar seguro de que puede confiar en su concesionario de alquiler de vehículos recreativos?

Encontrar una caravana de alquiler o una caravana de alquiler no tiene por qué ser complicado ni caro. Aquí le mostramos cómo encontrar uno en su área hoy.

Alquiler de caravanas cerca de mí ahora

Aunque probablemente ya haya buscado furiosamente en Google «alquiler de caravanas cerca de mí» o «alquiler de caravanas», hay otra opción para encontrar autocaravanas a precios asequibles y bien equipadas en su área.

Autocaravanashare es una plataforma que le permitirá organizar el alquiler de una caravana por propietario. Básicamente, en lugar de alquilar en una gran agencia o concesionario con una flota de alquiler dedicada, recorrerá el país en una plataforma de propiedad privada, que probablemente estará en buen estado y bien equipada, ya que en realidad es utilizada por sus propietarios para vacaciones familiares. Además, dado que los propietarios privados no tienen que preocuparse por contratar un equipo de atención al cliente o mantener las luces encendidas en un entorno de piso de un gran concesionario, generalmente pueden permitirse alquilar sus vehículos por una fracción de los precios de los grandes concesionarios.

Si le preocupa encontrar una instalación de alquiler de caravanas que esté abierta ahora, Autocaravanashare es una excelente opción; después de todo, los vehículos son de propiedad privada. Y aunque no puede esperar que los propietarios respondan a sus preguntas o solicitudes de inmediato cada vez, ¡lo más probable es que tengan mucha más flexibilidad que el horario comercial tradicional!

Precios de alquiler de caravanas cerca de mí

El precio de alquilar una caravana variará mucho dependiendo de una variedad de factores.

En primer lugar, ciertos mercados son simplemente más caros que otros. Hay pocas formas de evitar esa complicación si está despegando de una ciudad de destino costosa.

Además, el tipo de caravana o autocaravana que alquiles tendrá un gran impacto en el precio final. Si necesita una casa rodante Clase A grande con todo incluido que albergará y dormirá a su gran familia, pagará más de lo que pagaría por una autocaravana pequeña o un remolque modesto. Aquí hay algunos tipos diferentes de caravanas que podría estar considerando para su viaje:

  • Las autocaravanas de clase A son los vehículos recreativos motorizados autónomos más grandes del mercado, ¡hasta 45 pies de largo (y en casos excepcionales incluso más largos)! Este es el tipo de Autocaravana en el que ves a las celebridades siendo transportadas, lo que debería decirte algo sobre lo que podrías esperar pagar para alquilar uno. Pueden dormir hasta 8 pasajeros y pueden incluir comodidades de lujo, salidas deslizantes para espacio de vida adicional y hermosos muebles.

  • Las autocaravanas de clase C son un gran compromiso para una familia que quiere alquilar un Autocaravana pero no tiene (y no quiere molestarse en alquilar) un vehículo de remolque. Si bien las autocaravanas Clase C siguen siendo autónomas y motorizadas, son más pequeñas y modestas, lo que las hace más asequibles. Sin embargo, todavía pueden dormir hasta 6 personas y, a veces, incluso más. Además, su clásico compartimento para dormir sobre la cabina es perfecto para los niños: ¡es como un escondite secreto!

  • Las camionetas dormitorio, las autocaravanas y las autocaravanas Clase B son vehículos recreativos independientes más pequeños que pueden o no incluir baños. Como son pequeños, también son relativamente baratos de alquilar. Sin embargo, aunque sacrificará el espacio habitable, lo compensará con creces en flexibilidad y asequibilidad. Estas caravanas tienen una de las mejores eficiencias de combustible disponibles en el mundo de los vehículos recreativos, y pueden caber en casi cualquier campamento, incluso si se trata de un camino angosto y traicionero. Sin embargo, puede evitar este tipo de Autocaravana si tiene varios hijos: ¡no hay mucha privacidad cuando vive en una camioneta!

  • Los remolques de viaje , incluidas las casas rodantes emergentes, los remolques de quinta rueda y otros vehículos remolcados, no están motorizados y requerirán un vehículo remolcador. Sin embargo, muchos remolques pequeños se pueden remolcar incluso con un SUV mediano, y algunos de los más pequeños incluso se pueden remolcar con un sedán normal. Según el tamaño y el tipo de remolque que busque, su precio, y las comodidades y servicios, variarán ampliamente. Por ejemplo, algunos remolques de quinta rueda cuentan con más de 500 pies cuadrados e incluso dos dormitorios separados, mientras que los pequeños remolques en forma de lágrima incluyen poco más que una cama individual. Sin embargo, pase lo que pase, los remolques tienen una gran ventaja adicional en el sentido de que siempre tendrá un vehículo separado disponible para explorar su destino una vez que llegue.

Según el tamaño y el tipo de caravana que desee alquilar, puede pagar hasta $ 250 por noche o tan solo $ 60, aunque estos precios no incluyen cargos adicionales por seguro, kilometraje adicional o combustible. Por supuesto, suele ser más barato encontrar una caravana de alquiler por parte del propietario: en algunos mercados, los remolques de viaje y otras caravanas están disponibles a través de Autocaravanashare por tan solo $ 10 por noche.

Alquiler de caravanas cerca de mí barato

Si desea encontrar las caravanas más baratas para alquilar cerca de usted hoy, su mejor opción es comprometerse a realizar una investigación exhaustiva y una comparación de precios. Consulte todos los concesionarios de alquiler en su área (o el punto de origen de su viaje por carretera si viaja desde lejos) y llame a cada uno para averiguar si hay tarifas ocultas u otros costos más allá de la tarifa nocturna anunciada. Incluso puede describir la duración y el kilometraje de su viaje y solicitar una cotización final con todo incluido.

También es importante consultar las reseñas en línea de clientes anteriores, que pueden alertarlo sobre un mal servicio al cliente, una construcción deficiente del vehículo y otros problemas antes de que sea demasiado tarde. ¡Después de todo, incluso la opción más barata es, en realidad, bastante cara si termina costándole el disfrute de su viaje!

También puede obtener un descuento alquilando la caravana por un período de tiempo más largo, como una semana completa o un mes. Muchos concesionarios, e incluso propietarios de vehículos recreativos compartidos, ofrecen descuentos a los arrendatarios que buscan alquilar una caravana a largo plazo.

Tenga en cuenta que Autocaravanashare ofrece listados de caravanas de todas las formas, tipos y tamaños en todo el país. Eso significa que sin importar desde dónde comience, es probable que encuentre un vehículo que se ajuste a sus necesidades y su presupuesto. Para tener en cuenta los costos adicionales, simplemente haga clic en una lista individual y verá un desglose total de las tarifas que los propietarios evaluarán más allá de la tarifa de alquiler diaria. También encontrará detalles sobre las comodidades del Autocaravana, así como las expectativas de los propietarios de los arrendatarios (requisitos de edad mínima, si se permiten o no mascotas a bordo, etc.).

Buena suerte con la búsqueda de la caravana perfecta para alquilar. ¡Sabemos que disfrutará de esta experiencia de viaje única y tendrá el viaje de su vida!