Alquiler de caravanas

Alquilar una caravana con Autocaravanashare

El camino abierto. No hay nada como eso. En un mundo de demasiado trabajo y demasiada tecnología, la idea de reducir la velocidad y explorar la naturaleza en una aventura de Autocaravana suena más atractiva para los viajeros de todas las edades.

Desde las Cataratas del Niágara hasta el Gran Cañón, no hay mejor manera de explorar las impresionantes vistas de nuestro hermoso país que conducir junto a ellas.

«Estamos revisando muchas cosas de nuestra lista de deseos y estamos conociendo a personas excelentes», dijo  Eileen, una bloguera y entusiasta de los vehículos recreativos, a Money Sense sobre la decisión de ella y su esposo Jon de adoptar el estilo de vida de los vehículos recreativos. Al igual que muchos otros viajeros, tienen la misión de ver la mayor cantidad posible de América del Norte; ya visitaron Florida, Texas, Nueva Orleans y Nevada, solo este año.

Unas  vacaciones en autocaravana también son una de las formas más baratas de viajar en grupo en estos días, con un costo promedio de hasta un 57 % menos que otras formas de viaje.

Aún así, para muchos Autocaravanaers novatos, alquilar una casa rodante gigante no es exactamente cómo quieren probar sus vacaciones en la carretera. Es posible que tampoco les guste la idea de subirse a una minivan y acampar en tiendas de campaña en el camino.

Entonces, ¿qué debe hacer un aspirante a viajero por carretera?

La respuesta es sencilla: alquilar una caravana. Lo suficientemente grande para una familia y todos sus elementos esenciales de viaje por carretera, pero lo suficientemente pequeño como para no sentirse abrumado, los alquileres de caravanas son excelentes opciones para los vacacionistas nuevos en el estilo de vida de los vehículos recreativos.

A diferencia de las autocaravanas y los vehículos recreativos más grandes, las caravanas se pueden conducir en reversa, lo que las hace más fáciles de maniobrar. El alquiler de una caravana en EE. UU. tampoco requiere una licencia especial como muchas autocaravanas. Lo que es aún mejor, una caravana es básicamente dos vehículos en uno.

Dado que se conecta a un camión o SUV de tamaño normal, puede conducir con su caravana remolcada, o puede separar el remolque si necesita viajar o estacionar en algún lugar sin él. Esto no solo le brinda la opción de conducir con menos peso, sino que también le permite ser más flexible con respecto a dónde viaja, algo que no siempre es posible con un Autocaravana grande.

Alquilar una Caravana en USA

Nunca ha sido tan fácil alquilar una caravana para tu próximo viaje por carretera. Con tantas caravanas en alquiler en línea, realmente hay algo para todos y para todos los precios.

Autocaravanashare.com tiene algunos de los mejores alquileres de caravanas en los EE. UU., y somos una de las empresas de alquiler de vehículos recreativos más confiables del mercado. Con miles de ofertas de alquiler de caravanas en todo el país, CNBC nos ha  denominado «el Airbnb de los vehículos recreativos» .

“La clara ventaja de alquilar a través de Autocaravanashare es que paga una tarifa fija por noche por la unidad, sin cargos adicionales por el kilometraje, lo que puede sumar rápidamente una gran suma de dinero a un viaje de larga distancia”  , escribió un bloguero de viajes en InACents .com _ “ Las unidades se pueden alquilar por noche o por semana.”

El proceso para alquilar una caravana en USA a través de Autocaravanashare.com es sencillo. Simplemente inicie sesión en nuestro sitio web, ingrese la ciudad donde desea alquilar su caravana y seleccione las fechas de su viaje. Incluso puede limitar su búsqueda ingresando el número de viajeros en su grupo, eligiendo el modelo de año de su caravana preferida y ordenando los resultados por punto de precio.

Ofertas de alquiler de caravanas

En este  Keystone Bullet Premier 2014 disponible para alquilar cerca de Houston, TX, su familia estará lista para viajar al campamento, al parque de casas rodantes o a la playa con comodidad y estilo. Con una medida de 23 pies, esta caravana es lo último en lujo liviano, con techos abovedados que alcanzan casi 7 pies, grandes ventanales que dejan entrar mucha luz exterior, pisos laminados de madera duraderos, una cocina con horno convencional y refrigerador de dos puertas, lavandería disparar y un amplio espacio habitable con TV HD y estéreo de CD/DVD/AM/FM con conexión para MP3. Con un precio de $149 por noche, $649 por semana o $1,495 por mes, no podría ser más asequible para un grupo de hasta seis personas.

En Myrtle Beach, FL, este  Forest River Rockwood 2017 es la opción perfecta para una pareja o un viajero solo (con capacidad para dos pasajeros). Los 20 pies. El remolque plegable viene equipado con dos camas de tamaño completo, tragaluces delanteros y traseros, una cocina con estufa de 3 quemadores y microondas, opciones de aire acondicionado y calefacción, TV y radio. Como beneficio adicional, el propietario de esta casa rodante ofrece a los arrendatarios un pase gratuito para asistir a la piscina cubierta y al aire libre, al spa y al río lento en el hotel del área, Landmark Resort. Todo lo que paga es $125 por noche o $750 por semana.

¿Intenta ser un poco más frugal con el alquiler de su caravana? No hay problema. Este Fleetwood E1 2007 disponible cerca de Phoenix, AZ, es el remolque perfecto para su próximo viaje. Con un precio de solo $ 70 por noche, viene con todos los elementos esenciales, que incluyen ducha, inodoro, suministro de agua fría y caliente, cocina y aire acondicionado en el techo.

Honestamente, no hay mucho más que necesites. “La gente se obsesiona con todas las campanas y silbatos como los mostradores de granito y el televisor de 40 pulgadas”  , explicó la bloguera Eileen . “Pero lo que realmente tienes que hacer es simplemente sentarte en uno por un tiempo y descubrir dónde vas a poner todas tus cosas”.

Autocaravanashare.com facilita el alquiler de caravanas

Una vez que haya elegido la caravana de alquiler perfecta para su próximo viaje por carretera, simplemente complete su reserva en línea a través de nuestro sistema de reserva seguro y protegido. ¿Tiene preguntas sobre un listado específico? Facilitamos la comunicación directa con los propietarios de vehículos recreativos antes de comprometerse con una reserva. Esto hace que sea fácil encontrar el alquiler adecuado para usted.

Además, cada alquiler reservado en línea a través de Autocaravanashare.com viene con conserje de viaje las 24 horas y asistencia en la carretera. Entonces, ya sea que se encuentre con mal tiempo, una llanta ponchada u otro evento imprevisto en el camino, usted y su grupo pueden estar seguros de que la ayuda siempre está a solo una llamada de distancia.

Gracias a Autocaravanashare, nunca ha sido más asequible conectarse con la naturaleza y explorar el aire libre.

Para obtener más consejos útiles, consulte este artículo sobre los precios promedio de alquiler de caravanas .