Alquiler de empujadores diesel

Alquiler de autocaravanas diésel

Si está buscando alquilar uno de los vehículos recreativos más grandes (y probablemente los más lujosos), un vehículo recreativo Diesel Pusher es el indicado para usted. Baldosas térmicas, televisores de pantalla plana, cómodas camas y sofás; la lista podría seguir y seguir!

Estas son las mejores noticias hasta el momento: ¡puede encontrar un Empujador diésel para alquilar por propietarios aquí en Autocaravanashare y ahorrar hasta un 43 % en los precios regulares del mercado!

Estos lujosos vehículos recreativos pueden alojar de 2 a 8 personas, tienen mucho espacio de almacenamiento y algunas de las ventanas más grandes que jamás haya visto en un vehículo recreativo. Debido a que el motor está en la parte trasera y es potente, es más fácil subir colinas (o montañas) y remolcar vehículos más grandes detrás de usted. Cuando alquiles una Autocaravana Diesel te sentirás relajado y como en casa.

Alquilar un empujador diesel

En los meses en que los propietarios de Autocaravana deciden quedarse en casa, publican sus Diesel Pushers aquí en Autocaravanashare y permiten que otros (¡como usted!) se lleven sus Diesel Pushers de vacaciones. Hay tantos empujadores diésel en alquiler que seguramente encontrará el adecuado para satisfacer las necesidades de su familia.

Debido a que los empujadores diésel usan frenos de aire, no tendrá que lidiar con el líquido de frenos y tendrá más potencia para detenerse cuando vaya cuesta abajo. El combustible diesel también tiende a durar más que el combustible normal. ¡La casa rodante promedio le brinda 6-10 MPG, mientras que los motores diésel le brindan entre 8 y 12 MPG!

Antes de decidir alquilar un Diesel Pusher, consulte los pros y los contras que los acompañan.

Ventajas de alquilar un Diesel Pusher Autocaravana:

  • No es que necesariamente necesites todo esto mientras viajas, ¡pero no hay nada de malo en vivir en el lujo por un tiempo!

  • Durarán casi para siempre.  ¡La mayoría de los Diesel Pushers no necesitarán reparaciones importantes del motor hasta que hayan alcanzado las 500,000 millas! Los Diesel Pushers tienen una expectativa de vida útil de 1,000,000 de millas. ¡Esta es una gran noticia para aquellos que aman viajar! Y si está alquilando, podría significar un menor costo por milla.

  • Menos desgaste.  Debido a que un motor Diesel Pusher no trabaja tan duro como su motor Autocaravana estándar, ¡se utilizan RPM más bajas! Nuevamente, esto contribuye a un menor costo general por milla de alquiler.

  • Dormir más fácil.  ¡Los Diesel Pushers tienen motores en la parte trasera y generadores en la parte delantera! Si tiene el sueño ligero y tiene que hacer funcionar su generador durante la noche, apenas lo escuchará en un Diesel Pusher, ya que las camas normalmente están en la parte de atrás.

Contras de alquilar un Diesel Pusher Autocaravana:

  • Refacción.  Si algo le sucede a su Diesel Pusher mientras está en la carretera, espere que la reparación lleve mucho tiempo y sea costosa. Debido a que los empujadores diésel son tan grandes, tendrá que llevarlo a una parada de camiones para que lo arreglen. Los neumáticos también pueden costar unos pocos cientos de dólares por pieza. Menos mal que solo estás alquilando, ¿verdad?

  • No es bienvenido en todos los campamentos. Debido a que los Diesel Pushers son tan bajos al suelo y grandes (¡algunos miden 45 pies de largo!) Es difícil luchar en ciertos parques de casas rodantes. Muchos campamentos tienen una regla estricta de 30 pies. Esto podría limitar sus opciones y obligarlo a ir a un campamento que tal vez no desee.

  • El combustible puede ser difícil de encontrar. La gasolina se ofrece en todas las estaciones de servicio, sin embargo, el combustible diesel no lo es. Puede que le lleve más tiempo encontrar una gasolinera que ofrezca el tipo de combustible adecuado. ¡Tenga en cuenta que el combustible diésel también es mucho más caro por galón! ¡Y no se olvide del líquido DEF!

Por qué debería alquilar un empujador diésel

Si tiene el dinero extra para alquilar uno de estos enormes vehículos recreativos de lujo, ¡definitivamente obtiene lo que paga! Además, usted no es el que paga los $250,000 completos por una casa rodante de lujo de gama alta. Obtiene todo el lujo de una casa de un cuarto de millón de dólares por solo unos pocos cientos de dólares al día. ¿Cómo es eso por una razón para alquilar?

Dicho esto, si el dinero es el factor decisivo, es mejor que optes por algo un poco más pequeño. Todo depende de lo que sea más importante para ti: ¡el dinero o la comodidad! En general, si necesita mucho espacio y no puede prescindir de los lujos del hogar durante sus vacaciones, un motor diesel es probablemente el camino a seguir. ¡Se sienten más como un apartamento pequeño que como una autocaravana!

¿Aún no está seguro de si desea alquilar en Autocaravanashare? ¡Vea lo que estos clientes tenían que decir!

“Gran experiencia y gran comunicación. ¡No puedo esperar para hacerlo de nuevo!” – Isabel

“… profesional, receptivo y fácil de trabajar. La caravana era muy espaciosa, prácticamente nueva y con una excelente relación calidad-precio… Volvería a alquilar esta caravana.” – Mallory

Terminando

Ahora que tiene toda la información que necesita, ¡está listo para encontrar el alquiler de Autocaravana diésel que mejor se adapte a sus necesidades! ¡Feliz campamento!