Alquiler de furgonetas de conversión

La perspectiva de irse de vacaciones en un Autocaravana es emocionante y puede aprovechar al máximo sus vacaciones con un poco de planificación estratégica. Tomar decisiones inteligentes sobre sus destinos y la elección de viajes secundarios le permite disfrutar de ver el país con un presupuesto ajustado. Después de seleccionar su lugar de vacaciones, es fácil consultar las ofertas disponibles.  

Alquiler de furgonetas de conversión para vacaciones

Muchas veces, los lugares de vacaciones ofrecen descuentos especiales y cupones que se pueden imprimir desde su computadora. Estos descuentos pueden aplicarse a cualquier cosa, desde comida hasta varias atracciones. Buscar ofertas puede permitirle visitar muchos lugares que de otro modo no se ajustarían a su presupuesto. 

Si todos los involucrados quieren disfrutar del viaje, es esencial que tengan arreglos de vivienda cómodos. Eso es fácil de proporcionar cuando alquila una furgoneta de conversión. Estos vehículos vienen en varios tamaños, por lo que seguramente encontrará uno que satisfaga sus necesidades.

Las furgonetas de conversión son excelentes opciones si desea comodidad y una conducción relajada. Encontrar un alquiler de furgoneta de conversión es fácil con Autocaravanashare. Este sitio enumera los vehículos que varias personas tienen para alquilar y le permite seleccionar un vehículo de vacaciones que se ajuste tanto a su presupuesto como a su estilo. 

Autocaravanashare es el lugar ideal para alquilar furgonetas de conversión en EE. UU. Puede encontrar alquileres de camionetas de conversión de lujo que tienen numerosas comodidades. Según el estilo que elija, esas comodidades pueden incluir duchas, televisores y sistemas de DVD, así como cocinas y cómodos dormitorios. 

Es posible que desee probar el alquiler de una furgoneta de conversión de techo alto. Este tipo de furgoneta tiene un techo elevado, lo que permite a las personas altas mantenerse erguidas sin golpearse la cabeza. Todos los alquileres de camionetas de conversión tienen requisitos específicos, como la edad del conductor, la época del año en que el vehículo está disponible, los cargos por millaje, etc.  

Alquiler de furgonetas de conversión de clase B

Conducir por el campo y visitar varios lugares es una experiencia agradable para toda la familia. Naturalmente, es importante disponer de un vehículo de camping que sea cómodo y fácil de aparcar. Los alquileres de camionetas de conversión de Clase B cumplen con esos requisitos.

Estos alquileres de furgonetas son excelentes para cualquiera que quiera alquilar un vehículo de camping que se conduce como uno de lujo. Una camioneta de carga de tamaño completo que ha sido equipada con lujos para acampar y viajes por carretera realmente puede mejorar su viaje. Estas son algunas de las furgonetas Clase B que puede encontrar.

El Forest River Lexington 283GTS 2011 tiene capacidad para tres personas y obtiene un excelente millaje. Sus características incluyen aire acondicionado, nevera/congelador, baño completo, cama queen, TV con reproductor de DVD, microondas y estufa. También cuenta con un sofá cama, 28 galones de agua dulce y un toldo de 14 pies. 

La Winnebago Era 170a 2013 tiene capacidad para dos. Es fácil de conducir, obtiene 19 millas por galón y tiene un interior de cuero de alta calidad. Tiene navegación satelital, Sirius XM y una cámara de respaldo, y está modificado para permitir que todas sus puertas permanezcan abiertas cuando estás acampando.

La cantidad de personas que pueden usar cualquier furgoneta de conversión depende del tamaño del vehículo. Incluso hay alquileres de furgonetas de conversión para 9 pasajeros. Esto hace posible elegir un Autocaravana que se adapte cómodamente a todos en su grupo.  

Alquiler de furgonetas de conversión de tamaño completo

Las furgonetas de conversión vienen en varios tamaños y, para aumentar la comodidad de estos vehículos recreativos, puede viajar en una furgoneta de conversión de ida. Los alquileres de ida son excelentes para las personas que se mudan y desean dejar el vehículo en su nuevo destino. También es adecuado para alguien que quiere explorar el país sobre ruedas en una dirección y, luego, volar de regreso a casa.

Uno de los alquileres de furgonetas de conversión de presupuesto Clase B más grandes que puede encontrar en Autocaravanashare es un Winnebago 2017 con capacidad para cinco personas y se alquila por $ 50 por noche. Tiene un período mínimo de alquiler de cinco noches y varios otros requisitos. 

Las furgonetas de conversión más grandes se enumeran en la categoría Clase C. Por ejemplo, una Winnebago Outlook 29B 2007 tiene capacidad para ocho personas y tiene un consumo de combustible de 10 millas por galón. El alquiler es de aproximadamente $115 por noche, más un depósito reembolsable de $1500 y otros cargos.

Muchos alquileres de furgonetas de conversión admiten mascotas y algunos requieren un depósito por mascota. Alquilar un vehículo que sea cómodo de conducir con arreglos de vivienda agradables es una ventaja definitiva. Permite que todos en su grupo se relajen y disfruten de la experiencia de acampar o viajar en su tiempo libre.  

Costo de alquiler de furgoneta de conversión

Cuando busca el vehículo de camping adecuado, siempre surge la pregunta de cuánto costará el alquiler de una furgoneta de conversión. Eso dependerá del tamaño y las comodidades que contenga. Algunos de los vehículos que podrían estar disponibles incluyen un Forest River Lexington 2011 con capacidad para tres y alquilado por $200 por noche y el Winnebago 2013 con capacidad para tres y alquilado por $150 por noche.

Además de los precios básicos de alquiler de furgonetas de conversión, normalmente se añade un depósito reembolsable y un seguro. En algunos casos, puede ahorrar dinero si tiene la furgoneta cubierta por su propio seguro. Otros costos incluyen cosas como cargos por exceso de millaje, impuestos y uso del generador. 

Los cargos por exceso de millaje, por milla, se agregan cuando maneja sobre las millas asignadas en su contrato de alquiler. Si está planeando un viaje largo, siempre es una buena idea preguntar acerca de las millas ilimitadas. Algunos propietarios de camionetas tienen un paquete de kilometraje ilimitado en el que paga una tarifa y puede viajar tantas millas como desee.

Para ver las opciones disponibles, solo realice una búsqueda en Internet de «buscar un alquiler de furgoneta de conversión cerca de mí». El alquiler económico de una camioneta de conversión le permite disfrutar de unas vacaciones a un costo razonable. Los ahorros pueden darle la oportunidad de visitar más lugares y permanecer en el camino por más tiempo. 

Autocaravanashare ofrece a los vacacionistas la oportunidad de disfrutar de una cómoda camioneta de conversión sin tener que asumir los gastos que implica tener un Autocaravana. Lo pasará en grande explorando la carretera abierta en un alquiler de conversión de furgoneta.