Alquiler de remolques para acampar

Alquilar un remolque de camping con Autocaravanashare

Mientras investigaba todos los diferentes estilos de vehículos recreativos disponibles, probablemente haya encontrado muchas veces las palabras «remolque para acampar». Si te has dado cuenta, los tipos de unidades asociadas con la frase varían en tamaño y características, pero hay una característica destacada que es consistente en todos los ámbitos. Son todas unidades que no están motorizadas, es decir, requieren de un vehículo para remolcarlas.

Aunque puede parecer un poco contradictorio viajar con un Autocaravana que necesita un vehículo completamente diferente para moverlo, la verdad es que la familia de remolques para acampar tiene algunas de las mejores opciones para los Autocaravana que existen. Con la libertad que brindan, el uso eficiente del espacio y el costo relativamente bajo, no es de extrañar que tenga la intención de alquilar un remolque para acampar.

Vamos a ver algunas de las unidades incluidas en la familia, los beneficios y cómo puede ahorrar cientos de dólares en el próximo remolque para acampar que alquile.

La familia de remolques para acampar

Los remolques para acampar vienen en todas las formas, tamaños y marcas. Los tres tipos principales que vamos a mencionar son los remolques emergentes, los remolques de viaje y las quintas ruedas.

Estas son unidades pequeñas que se pueden plegar para facilitar el transporte. Por lo general, miden entre 8 y 16 pies de largo y pesan alrededor de 700 libras. En otras palabras, no requieren un vehículo enorme para transportarlos. Cuando están completamente configurados, básicamente triplican su tamaño total para producir un área de descanso cómoda para cuatro a ocho personas.

Muchos incluyen refrigeradores, calentadores de agua y un tragaluz. Algunos de los más elegantes pueden incluir cosas como una ducha, un inodoro y una sección deslizable para tener más espacio.

Las ventanas emergentes son probablemente las mejores para familias más pequeñas que solo planean acampar durante unos días a la vez.

Luego están los remolques de viaje, que son unidades que deben ser remolcadas con un vehículo más grande y brindan un lugar cómodo para que los viajeros duerman. En su mayor parte, pueden considerarse un paso adelante de las ventanas emergentes. Van desde unidades básicas que en realidad solo están destinadas a proporcionar un lugar seguro para dormir, hasta un poco más lujosas y más cercanas a una casa pequeña. Este último puede tener gabinetes y venir con microondas, fregaderos, estufas, duchas y cómodas áreas de estar.

Incluso con el lujo adicional, todavía se consideran una de las unidades de Autocaravana más asequibles. ¿Estás pensando en alquilar este estilo de remolque para acampar? Bueno, estos son ideales para la familia que quiere un poco más de lujo, por solo un poco más de dinero.

La unidad final de la familia de remolques para acampar que veremos son las quintas ruedas. Estas son las unidades más grandes de las tres y también tienen la mayor cantidad de opciones en términos de lujo. Las quintas ruedas son en su mayoría populares entre los veteranos experimentados en vehículos recreativos. Están diseñados para engancharse a la cama de un vehículo de trabajo más pesado y tienen un compartimiento que se extiende sobre parte del vehículo remolcador.

En realidad, se dice que las quintas ruedas son más seguras que otras casas rodantes debido a la forma en que están diseñadas para acoplarse. Debido a que parte del Autocaravana se extiende sobre el vehículo remolcador, en realidad reduce la longitud total del paquete de viaje. Además, en caminos resbaladizos, pueden ayudar a que el vehículo remolcador permanezca plantado en el camino.

Las quintas ruedas brindan una amplia cantidad de espacio para vivir y dormir en el interior. Tienen algunos lujos disponibles que incluso algunas casas no tienen. Por ejemplo, gabinetes de arce, placas para salpicaduras decorativas en la cocina, molduras de techo, televisores con sonido envolvente e incluso chimeneas.

Esta clase de Autocaravana generalmente está dirigida a veteranos y familias que desean acampar con estilo mientras se aseguran de que la seguridad sea una prioridad.

En general, aunque los remolques para acampar vienen en diferentes formas, tamaños y con diferentes características, todos tienen un objetivo común; para proporcionar una experiencia divertida y cómoda para los vacacionistas en todas partes. Todos estos vehículos recreativos están enfocados en la seguridad, brindan la libertad de poder desenganchar el campamento, luego conducir libremente y son eficientes en combustible y costos. Alquilar remolques para acampar tiene mucho sentido cuando se sopesan los pros y los contras.

Los mejores precios para alquilar remolques de camping

Los remolques para acampar son algunos de los mejores vehículos recreativos del mercado, ya sea para alquilar o comprar. En general, son un poco más baratos que otros vehículos recreativos y más populares. Entonces, con docenas de lugares que ofrecen alquiler de remolques para acampar, ¿cómo puede encontrar el mejor, con la mejor oferta?

Bueno, si buscas en nuestro sitio, tendrás tu respuesta. En Autocaravanashare, nos enorgullecemos de producir lo mejor de lo mejor para nuestros usuarios. Eso significa los mejores vehículos recreativos, a las mejores tarifas y tener la mejor experiencia mientras compras. Con Autocaravanashare, pagará centavos por dólar por los nuevos remolques para acampar (o cualquier otra clase de Autocaravana), de las marcas más destacadas.

Hay cientos de estilos para complacer el gusto de cualquiera. Desde las unidades emergentes más básicas hasta las quintas ruedas más exclusivas, las tenemos todas. La forma más fácil de encontrar exactamente lo que su familia necesita lo más rápido posible es ir al cuadro de búsqueda en la parte inferior de la página, ingresar dónde se encuentra y cuándo lo necesitará.

Filtre fácilmente su búsqueda con el panel del lado izquierdo y juegue con él. Explore el sitio y haga todas las preguntas que desee sobre cualquiera de las unidades que desee.

Las tarifas comienzan desde tan solo $ 10 por noche. En promedio, las tarifas para los alquileres emergentes son de alrededor de $50 por noche y las tarifas para los remolques de viaje son casi iguales, a $50 por noche. Las tarifas de las quintas ruedas probablemente varían más debido a lo únicas que pueden ser, con tarifas promedio de alrededor de $ 50 a $ 500, según el tipo de lujo y tecnología que esté buscando.

No te detengas allí. Este es un mercado de alquiler entre pares. Comuníquese con algunos de los propietarios y déjelos explicar todas las campanas y silbatos y ver qué tipo de ahorros potenciales pueden ofrecer.

Pensamientos concluyentes

Ahí tienes. Esas son las principales diferencias y beneficios de los remolques para acampar y cómo puede encontrar los mejores precios posibles en alquileres. Familiarícese con nuestro sitio y deje que los números le demuestren que realmente tenemos las tarifas más competitivas que existen. Si tiene alguna pregunta, no dude en preguntar, ya que consideramos que es una victoria educarlo en todo lo relacionado con los vehículos recreativos.