Alquiler de vehículos recreativos de bajo consumo de combustible

Los alquileres de vehículos recreativos más eficientes en combustible: Clase A, B y C

Has estado deseando hacer un viaje por carretera a través del país durante años. Quieres sentir la libertad de viajar por la carretera y la serenidad de dormir bajo las estrellas. Comenzaste a planificar tu viaje hace meses.

Has decidido adónde quieres ir y que quieres alquilar un Autocaravana para ahorrar costos. Has fijado una fecha para irte, incluso has solicitado la baja del trabajo. Has investigado las mejores rutas para tomar y has buscado los mejores puntos de referencia para ver.

Lo único que te queda por hacer es decidir en qué tipo de Autocaravana quieres viajar. Definitivamente tienes el corazón puesto en conocer el país en un Autocaravana, pero no quieres gastar una fortuna en gasolina, especialmente ya que parece que los precios siempre están subiendo. ¿Qué puedes hacer?

Bueno, ayuda saber qué tipos de vehículos recreativos están disponibles. Algunas autocaravanas funcionan mejor con gasolina que otras. Echemos un vistazo a cuáles son las diferencias en las clases de Autocaravana para que pueda obtener el mejor millaje de gasolina posible en su Autocaravana, así como a otros factores que pueden afectar su decisión.

Kilometraje de gas de Autocaravana

Hay pocas clases diferentes de vehículos recreativos y tres clases motorizadas principales. Estos son clase A, clase B y clase C. La clase de casa rodante que elija determina qué tipo de consumo de combustible tendrá.

La clase A es la más grande de las autocaravanas. Estos son los vehículos recreativos que se construyen sobre un chasis de autobús. Tienen una estructura similar a la de un camión de 18 ruedas.

Debido a su tamaño, la clase A tiende a obtener el consumo de gasolina más bajo. Promedian alrededor de 10-12 mpg.

El siguiente paso es la autocaravana Clase B. Este es un Autocaravana mucho más pequeño que comúnmente se conoce como autocaravana. Este es el tipo más pequeño de Autocaravana motorizado, pero aún está equipado con una cocina, una ducha y un inodoro, por lo que puede parecer apretado para algunos. Sin embargo, su tamaño pequeño le da mucho mejor consumo de combustible. Tiene un promedio de alrededor de 18-25 mpg, significativamente más que la clase A.

El último de los vehículos recreativos motorizados es la casa rodante de clase C. Las autocaravanas de clase C se ubican en algún lugar en el medio cuando se trata de consumo de combustible. Promedian alrededor de 17-22 mpg.

Mejor autocaravana diésel

Otra opción que puede considerar al buscar en qué Autocaravana desea viajar son los vehículos diésel. Los motores diésel pueden obtener hasta un 30 % más de millaje de gasolina que sus respectivos motores de gasolina.

Un gran ejemplo de autocaravana clase A con motor Diesel es la Itasca Reyo 25R Sprinter. Este Autocaravana le brinda todo el espacio y el lujo del modelo típico de clase A, pero con una economía de combustible mucho mejor. Le da una oportunidad al Autocaravana de clase C promedio por su dinero, en alrededor de 15-18 mpg.

Si bien elegir un motor diésel puede brindarle el mejor millaje de gasolina disponible, por lo general costará mucho más por adelantado que un Autocaravana con motor de gasolina. El combustible diesel también puede ser bastante caro dependiendo de su área.

¿Cuánto cuesta alquilar un Autocaravana?

Si ha decidido qué clase de Autocaravana es mejor para usted, es posible que se pregunte «¿Cómo puedo encontrar alquileres de Autocaravana de bajo consumo cerca de mí?» Bueno, la respuesta es simple. ¡Hay miles de alquileres en línea!

Autocaravanashare es el mercado peer-to-peer más grande del mundo con miles de listados que lo ayudarán a encontrar exactamente lo que está buscando. Con un equipo de personas dedicadas a la satisfacción del cliente, pagos seguros y asistencia en carretera las 24 horas, los 7 días de la semana, es el lugar perfecto para encontrar alquileres de vehículos recreativos de bajo consumo enumerados directamente por el propietario.

¿Cuánto costará su alquiler? Bueno, eso depende del tipo de Autocaravana que decidas que quieres. Los vehículos recreativos más grandes tienden a costar más, mientras que un vehículo recreativo pequeño tendrá un costo de alquiler más económico. El precio promedio de una autocaravana de clase A oscila entre $150 y $200 por noche, mientras que las clases B y C rondarán entre $100 y $175 por noche. Sin embargo, Autocaravanashare tiene alquileres desde tan solo $ 10 por noche, por lo que siempre puede comparar precios hasta que encuentre una oferta que le guste.

El proceso de alquiler a través de Autocaravanashare es súper sencillo. De hecho, solo hay unos pocos pasos para encontrar el Autocaravana de sus sueños.

El primer paso es buscar un Autocaravana. Todo lo que tienes que hacer es entrar en el área en la que quieres recoger tu autocaravana, e introducir la clase de Autocaravana que quieres, ¡y listo! Aparecerán cientos de resultados para que explore hasta que encuentre la combinación perfecta para usted y su familia. Ya sea que esté buscando un motor diésel o de gasolina de clase A o clase C, un alquiler de Autocaravana de lujo o un Autocaravana compacto, lo tenemos cubierto.

Luego, una vez que haya encontrado lo que está buscando, podrá reservar su Autocaravana. ¡Recogerás las llaves y recibirás un tutorial rápido, y luego te irás a tener las vacaciones que has estado soñando!

Autocaravanas de bajo consumo de combustible

Hay muchas opciones diferentes cuando se trata de buscar un alquiler de Autocaravana de bajo consumo. Realmente todo se reduce a tus preferencias. Si bien la eficiencia del combustible es ciertamente importante, es posible que haya otros factores que determinen qué es lo mejor para usted, además de la economía de combustible. Revisemos algunas de las opciones y sus ventajas y desventajas por última vez.

Hay autocaravanas de clase A, que son espaciosas pero no funcionan bien con el combustible.

Las autocaravanas de clase B obtienen mucho mejor consumo de combustible, pero pueden sentirse apretadas.

Justo en el medio están las autocaravanas Clase C, que podrían ser un compromiso perfecto para algunos.

Los vehículos recreativos diésel son una opción que ofrece un buen ahorro de combustible, pero inicialmente pueden costar más.

No importa qué Autocaravana elija llevar en su viaje, Autocaravanashare tendrá lo que está buscando. Y una vez que alquiles tu autocaravana, ¡seguro que tendrás ese viaje increíble con el que has estado soñando!

¿Buscas más consejos? Echa un vistazo a La guía definitiva para el consumo de combustible de vehículos recreativos .