Alquiler Winnebago EE.UU.

Alquiler de Winnebago en EE. UU., de costa a costa

Si planea hacer cualquier tipo de viaje en autocaravana, probablemente ya sepa que alquilar una Winnebago es una de las formas más populares de hacerlo en los EE. UU. En lugar de pagar por separado el alojamiento, la comida y el transporte, el alquiler de autocaravanas podría ser la forma más rentable de vacacionar.

En este artículo, aprenderemos sobre la historia de Winnebago, los diferentes tipos de modelos que fabrican y qué modelo es mejor para su familia. ¡También vamos a echar un vistazo a cómo puede acceder a un excelente alquiler sin importar dónde viva, y cómo puede encontrar las mejores ofertas posibles en uno! Vamos a sumergirnos.

Acerca de Winnebago

Lo primero es lo primero. Winnebago es sinónimo de la palabra «autocaravana», aunque eso no es lo que significa. ¿Qué es exactamente Winnebago, de todos modos?

Bueno, Winnebago no es solo una palabra elegante para Autocaravana. Es un fabricante de vehículos recreativos que en realidad se fundó en 1958 en un condado del mismo nombre en Iowa. Winnebago se construyó en un intento de salvar la pobre economía del área. Después de un comienzo difícil, la empresa pudo innovar en muchas cosas que faltaban en las casas rodantes en los primeros días de los vehículos recreativos. Para empezar, Winnebago comenzó no solo a fabricar los vehículos recreativos, sino que también fabricó muebles de mejor calidad para su interior.

Una de las razones principales por las que se volvieron tan populares fue porque las Winnebago se vendieron por aproximadamente la mitad del precio por el que los competidores vendían sus autocaravanas. Por supuesto, pudieron vender más modelos que sus competidores, razón por la cual su ubicuidad hizo que el nombre «Winnebago» fuera tan sinónimo de la palabra «autocaravana», ya sea que Winnebago construyera un modelo en particular o no.

Así que hay una pequeña lección de historia que explica por qué muchas personas piensan instantáneamente en Industrias Winnebago cuando escuchan el mundo «casa rodante», o viceversa. Pero, ¿Winnebago solo tiene un estilo de Autocaravana o tienen opciones?

Bueno, la verdad es que en realidad no hay un «Winnebago». La marca tiene todo tipo de modelos y clases diferentes de vehículos recreativos, que van desde autocaravanas y autocaravanas de clase B hasta clase C, clase A e incluso quintas ruedas.

¿Qué estilo de Winnebago debería alquilar?

Dado que Winnebago fabrica un montón de modelos diferentes, hay muchas opciones para los arrendatarios que buscan un alquiler de Winnebago específico en los EE. UU., ya sea que necesite el Autocaravana más básico o un viaje de lujo. Pero, ¿qué estilo es mejor para tu familia? Veamos cuáles son las diferencias para que sea una elección mucho más fácil.

Clase C : estos modelos son algunos de los más populares. Están construidos a partir del chasis de camiones y los modelos más pequeños solo ocupan un espacio de estacionamiento grande. Son bastante fáciles de conducir y tienen compartimentos internos conectados, lo que facilita el acceso a todo lo que necesita mientras viaja. Debido a su diseño, son más fáciles de mantener frescos que los modelos más grandes y tienen todo lo que necesitas para tener un viaje cómodo.

Clase B : estos son un poco más pequeños que los vehículos recreativos de clase C y también son muy populares. Las autocaravanas de clase B se construyen sobre el chasis de las camionetas, por lo que se consideran muy seguras y económicas en combustible en comparación con otras casas rodantes. También tienen compartimentos de estar y de conducción conectados, pero a diferencia de otros estilos de vehículos recreativos, solo tienen las comodidades más básicas. La ducha y el inodoro suelen estar en un solo espacio. Las autocaravanas de clase B son buenas para los viajeros que solo necesitan alquilar una Winnebago en los EE. UU. para un viaje corto, o tal vez solo de ida.

Clase A : estos son algunos de los tipos de vehículos recreativos más grandes y lujosos. Están hechos del chasis de los autobuses, ¡así que puedes imaginar cuánto espacio tienen dentro de ellos! Los vehículos recreativos de clase A son excelentes si planea hacer un viaje largo o lejano. Tienen todo el espacio de almacenamiento que pueda necesitar y se consideran una de las unidades más cómodas. Sin embargo, debido al tamaño y lujo, estas son las unidades más caras para alquilar.

Alquiler de Winnebago de la costa este de EE. UU. a la costa oeste de EE. UU.

La buena noticia es que aquí en Autocaravanashare, tenemos una gran selección de Winnebago para alquilar a precios increíbles. ¡Del este al oeste, lo tenemos cubierto con un alquiler de Autocaravana de alta calidad de costa a costa!

El concepto de Autocaravanashare es simple. Somos el mercado de alquiler de Autocaravana peer-to-peer más grande del mundo, lo que significa que puede alquilar cualquier tipo de Autocaravana que necesite directamente de los propietarios, lo que le brinda la mayor flexibilidad al alquilar y las mejores ofertas.

el proceso es facil

  • Ingrese sus fechas y la ubicación desde la que puede recoger un Autocaravana.

  • Navega a través de docenas de opciones en tu área.

  • Filtre su búsqueda para que coincida con sus necesidades específicas.

  • Seleccione un Autocaravana, lea todo sobre él y solicite «Seleccionar para reservar» si lo ama.

  • Recoja las llaves del propietario, obtenga un tutorial rápido y disfrute de sus viajes.

Precios Winnebago Hire USA 

Hemos aprendido qué son las Winnebagos y por qué son tan populares. Incluso hemos aprendido que no solo tienen un tipo de unidad, sino que fabrican todo tipo de vehículos recreativos. Ahora, aprendamos cuánto le costará alquilar y cómo asegurarse de obtener los mejores precios.

Los precios varían dependiendo de algunos factores. Primero, trate de ser flexible con sus fechas. Evitar las temporadas altas o los días festivos puede ahorrarle mucho dinero. En segundo lugar, si alquila por más tiempo obtendrá mejores tarifas por noche, así que siéntase libre de disfrutar de su viaje todo el tiempo que necesite. Finalmente, hable con los propietarios para averiguar si tienen algún tipo de trato en curso.

Por supuesto, las tarifas también varían según el tipo de unidad que desee alquilar, pero aquí hay algunos números básicos que puede esperar.

Clase A – $175 a $250 por noche

Clase B – $75 a $150 por noche

Clase C – $100 a $200 por noche

También se le informará sobre los impuestos y los depósitos o tarifas que vienen con algunos alquileres.

Alquiler de Winnebago en EE. UU.

Hemos cubierto mucho terreno en este artículo. Hablamos sobre qué eran los Winnebagos, dónde puede alquilarlos, cómo obtener mejores precios y cuánto puede esperar gastar por noche en alquileres. ¡Con suerte, está más cerca de poder finalmente hacer el viaje en autocaravana que ha estado esperando con una Winnebago Hire!