Autocaravana Coachella

Experimenta Coachella en un Autocaravana

A partir de una disputa entre Pearl Jam y Ticketmaster, el Festival de Música y Artes de Coachella Valley se ha convertido en uno de los festivales más grandes y populares de su tipo. ¡Coachella atrae a miles de clientes cada año a sus cinco escenarios principales, con artistas de rock, indie, hip-hop y música dance electrónica durante dos fines de semana completos en abril! 

El festival no solo presenta a algunos de los músicos más populares de nuestro tiempo, Coachella también alberga a músicos y artistas emergentes de todo el mundo. Exhibiendo de todo, desde instalaciones artísticas hasta esculturas, algunas de las cuales incluso son interactivas, el objetivo del festival es exhibir música y arte más grandes, más creativos y más impactantes año tras año.

Coachella es realmente una experiencia única y para aquellos que buscan salir con estilo este año, descubra cómo puede obtener la mejor oferta en alquileres de vehículos recreativos de Coachella, encuentre excelentes complejos turísticos para vehículos recreativos para hospedarse en la zona y más.

Alquiler de autocaravanas en Coachella

Preparar un viaje a Cali, especialmente para un fin de semana tan repleto, es emocionante, pero también puede ser mucho trabajo. Afortunadamente, en Autocaravanashare, hacemos que alquilar un Autocaravana para Coachella sea la parte más fácil. Desde nuestra página de inicio, puede buscar entre miles de autocaravanas de alta calidad para alquilar en cualquier lugar de los EE. UU.

Es sencillo.

  1. Ya sea que busque desde la página de inicio o desde la página en la que se encuentra, simplemente ubique la barra que dice «Buscar por ciudad, estado» e ingrese dónde se encuentra o dónde planea recoger y dejar la plataforma. . Junto a eso, simplemente ingrese su rango de fechas esperado y haga clic en «buscar».

  2. Cuando esté en la página, verá que tiene una gran cantidad de opciones disponibles para usted, todas de alta calidad y todas las clases diferentes.

  3. Utilice las opciones de filtrado para reducir las opciones y elija la que desee y solicite reservar.

Si desea ver los alquileres de vehículos recreativos en Indio CA, está de suerte. Tenemos más de 500 vehículos recreativos listos para alquilar en la zona. ¡Las selecciones van desde quintas ruedas hasta Clase C, Clase A y autocaravanas emergentes! El punto es que, sin importar cuántos viajeros traiga, qué presupuesto tenga y qué lujos no pueda prescindir, lo tenemos cubierto.

Nuestros precios son algunos de los más bajos en la industria. Si tiene un presupuesto limitado o prefiere gastar la mayor parte de su dinero en efectivo en increíbles recuerdos de Coachella , también tenemos algunos consejos para eso.

Autocaravanas en Coachella

Una vez que haya terminado de revisar todas sus opciones y haya seleccionado el Autocaravana perfecto, lo siguiente que necesita saber es dónde puede quedarse. El área está llena de excelentes campamentos y resorts para viajeros con diferentes presupuestos, fuera del sitio.

Si está dispuesto a quedarse a solo un minuto, Coachella Shadow Hills Autocaravana Resort es una excelente opción para muchos. Es el único complejo de casas rodantes en el área que ofrece servicios de transporte oficiales de Coachella. Ofrece conexiones completas, duchas y café de cortesía todas las mañanas. En cuanto a la diversión, el parque tiene fiestas en la piscina y barbacoas después de los conciertos.

Otra opción es Indian Waters Autocaravana Resort & Cottages . Este oasis es el lugar perfecto para ver los alquileres de vehículos recreativos en Palm Springs, ya que está ubicado justo en el corazón de Indio. Las actividades aquí incluyen noches de cine, excursiones de senderismo, entretenimiento en vivo y eventos sociales de helados.

Alojarse en cualquiera de estos dos campamentos le brindará una auténtica experiencia de campamento en Coachella Autocaravana. Además, ¡son cómodos lugares de descanso para cuando no estás bailando en los espectáculos! La mejor parte es que la fiesta y conocer gente nueva no tiene por qué terminar en el lugar, ¡ya que ambos resorts fomentan la socialización y la diversión!

El sitio web oficial de Coachella también enumera más opciones para parques y campamentos para vehículos recreativos fuera del sitio, junto con sus respectivos sitios e información de contacto. Los precios en general oscilan entre $ 500 y $ 600 por cuatro o cinco días a la vez.

Pase Coachella para autocaravanas y acampada

Si desea acampar en el sitio, tal vez una autocaravana de clase B podría ser la mejor opción para usted, ya que normalmente no permiten vehículos recreativos grandes y completos en el área de acampada. La forma en que funciona es que, junto con sus boletos estándar, puede comprar pases para cualquier servicio adicional que desee agregar.

Según su sitio, un pase cuesta $399 para la entrada general, con estacionamiento incluido. Para acampar allí, te dan la opción de quedarte en tu auto o en una tienda de campaña por $99 adicionales. Mire a través del sitio para comprar boletos y para ver todos los precios adicionales para cosas como pases VIP, cena, etc.

Afortunadamente, Coachella agregó una guía paso a paso en su sitio que explica cómo comprar pases y más.

Envolver

Coachella es un evento súper grande que espera más de medio millón de entusiastas fiesteros al año, por lo que es importante que estén organizados. Naturalmente, hay mucha información en su sitio que explica exactamente cómo puede asegurarse de aprovechar al máximo su experiencia. Puede leer sobre acampar, comprar, quiénes están presentando, cómo asegurarse de que no se separe de su grupo y mucho más, todo en el mismo portal.

Como puede ver, el precio del festival y todo lo relacionado con él aumentará rápidamente, por lo que la mejor manera de ahorrar tanto como sea posible es asegurarse de hacer todos sus alquileres de autocaravanas en el valle de Coachella con Autocaravanashare. ¡Ahorrará en viajes, habitaciones y comida alquilando en el mejor mercado de alquiler de vehículos recreativos de la industria!