Cómo alquilar una casa rodante para vacaciones

Cómo alquilar una casa rodante para vacaciones

¿Crees que quieres alquilar un Autocaravana para tus próximas vacaciones?

Si nunca lo ha hecho antes, es posible que alquilar un Autocaravana para unas vacaciones familiares sea una decisión que le cambie la vida, de la mejor manera posible, por supuesto. Los viajes en vehículos recreativos ofrecen una asequibilidad, flexibilidad y comodidad incomparables. Tener todo ese espacio adicional y la capacidad de traer su propia comida y suministros es una bendición, especialmente si tiene niños.

Pero como habrás notado, comprar tu propia casa rodante puede ser una aventura costosa… incluso si solo necesitas una autocaravana renovada. Y si tiene una familia numerosa, es posible que necesite aún más espacio, como una casa rodante grande Clase A, o tal vez un remolque de quinta rueda con varias salidas deslizantes.

Entonces, ¿cuál es la mejor opción para sus próximas vacaciones en familia?

¿Debería alquilar una casa rodante para las vacaciones?

Buenas noticias: aún puede participar en la magia de los viajes en vehículos recreativos sin pagar la factura de comprar su propio vehículo recreativo. ¡Eso es porque puede optar por alquilar un Autocaravana para sus próximas vacaciones!

Alquilar un Autocaravana tiene muchos beneficios y podría ser la manera perfecta de experimentar este estilo de vida único. Cuando alquila un Autocaravana, no tiene que preocuparse por dónde guardarlo o cómo mantenerlo una vez que terminen sus vacaciones. También tendrá la posibilidad de seleccionar y elegir entre una amplia gama de tipos de vehículos recreativos sin tener que comprometerse con un estilo durante un largo período de tiempo. Por ejemplo, puede comenzar alquilando una autocaravana modelo Clase C bastante modesta, pero descubrir que se beneficiaría de tener más espacio. Pero como es solo un alquiler, no hay problema: ¡puedes devolver tu camper y elegir un tipo diferente en tus próximas vacaciones! Ganar-ganar, ¿verdad?

Ideas para vacaciones familiares en vehículos recreativos

No tiene que preocuparse por quedarse sin cosas que hacer o lugares para ver en sus vacaciones familiares en Autocaravana. Usar un Autocaravana de alquiler para sus vacaciones es básicamente como la mejor versión posible de hacer un viaje por carretera. Tienes la máxima libertad para decidir a dónde ir, y puedes tomarte tu tiempo a lo largo de la ruta y detenerte cuando y donde te apetezca. Lo único que te limita es tu tiempo libre disponible y tu presupuesto.

Si está buscando ideas de vacaciones para su viaje de alquiler de Autocaravana, hay muchos recursos fantásticos en línea donde puede leer itinerarios de muestra, completos con todo tipo de cosas que hacer, sin importar en qué parte del país se encuentre. Pero aquí hay algunas ideas para comenzar:

  • Tome un viaje de una semana a través de las montañas Apalaches en primavera, o navegue por la costa de California en verano

  • Pase un fin de semana acampando en seco en cualquier área pública adecuada. ¡No necesitas ir muy lejos para acercarte a la naturaleza!

  • Recorra algunas ciudades populares de Estados Unidos con su propia habitación de hotel personal. ¡Use el dinero que ahorra en alojamiento para derrochar en una comida de restaurante elegante (o tres)!

  • Si tiene más tiempo, haga un circuito por varios de los famosos y hermosos Parques Nacionales de Estados Unidos en el oeste. Muchos están a menos de un día de viaje en automóvil, por lo que podría explorar fácilmente al menos cuatro o cinco en el transcurso de un mes.

Planificador de vacaciones de Autocaravana

No importa a dónde decida que lo llevarán sus vacaciones de alquiler de Autocaravana, es una buena idea planificar su viaje con anticipación. Aunque puede ser tentador subirse a la casa rodante e irse, la espontaneidad puede costarle caro a largo plazo. Por ejemplo, es posible que no haya un lugar adecuado para acampar cuando decida que está cansado de conducir por el día. O tal vez hay un evento o festival interesante en las cercanías que te perderás si no investigas.

Además, soñar y trazar un mapa de todas las cosas que quiere hacer después de alquilar un Autocaravana para sus vacaciones familiares es un ejercicio divertido y emocionante para todos los involucrados. Y es un viaje por carretera, después de todo: seguramente encontrará algunas sorpresas en el camino, sin importar cuánta planificación haga.

Dónde encontrar vehículos de alquiler para vacaciones

Ahora, para el meollo del asunto: conseguir que usted y su familia se suban a un vehículo recreativo en primer lugar.

Entonces, ¿cómo se puede alquilar un Autocaravana para las vacaciones? ¿Dónde busca alquileres de vehículos recreativos?

Afortunadamente, muchas instalaciones ofrecen alquileres de vehículos recreativos para vacaciones. Puede consultar en línea para ver qué concesionarios ofrecen paquetes de vacaciones de Autocaravana en su área. Muchos cobrarán por noche, o por un precio mínimo semanal o mensual. También se le puede cobrar por millaje, seguro adicional y otras tarifas.

También puede navegar por el mercado de AutocaravanaShare peer-to-peer en línea. AutocaravanaShare funciona un poco como Airbnb para vehículos recreativos: los propietarios privados enumeran sus vehículos recreativos para alquilar cuando no están en uso, fijan los precios y llegan a un acuerdo directamente con los arrendatarios. Y dado que estos propietarios privados son personas normales como usted y yo, no tienen que preocuparse por los gastos generales del negocio que hacen las grandes instalaciones de alquiler y los concesionarios… lo que significa que generalmente pueden permitirse alquilarle un Autocaravana para sus vacaciones familiares a un precio mucho más alto. ¡Mejor precio!

Paquetes de alquiler de vehículos recreativos para vacaciones familiares

En muchos casos, las instalaciones de alquiler le ofrecerán un paquete de vacaciones cuando alquile un Autocaravana para unas vacaciones familiares. Pueden incluir extras y necesidades, como ropa de cama limpia y utensilios de cocina, por lo que no tendrá que preocuparse por abastecer completamente su Autocaravana antes de partir. A veces, también puede obtener un mejor precio alquilando un Autocaravana por un período de tiempo más largo. Eso hace que el verano sea un momento ideal para alquilar una casa rodante para unas vacaciones familiares, ya que puede aprovechar los meses de descanso de la escuela.

Cómo obtener la mejor oferta en alquileres de vehículos recreativos para vacaciones

Si desea obtener el mejor precio en su Autocaravana de alquiler, es bueno considerar seriamente alquilarlo a un propietario privado en lugar de a un concesionario. Cuando alquila a través de AutocaravanaShare, creará una relación personal con su arrendatario, en lugar de depender del equipo de servicio al cliente de un concesionario. No importa qué tan buena sea una empresa, el servicio al cliente a veces falla, pero cuando la persona al otro lado de la línea es dueña del vehículo, puede estar seguro de que se interesará en cómo va su viaje.

Los alquileres entre pares también suelen costar una fracción del precio de los que se realizan a través de los principales concesionarios e instalaciones de alquiler. No importa qué tan grande sea su familia, adónde planee ir o qué tipo de vehículo recreativo desee para llegar allí, es probable que encuentre una buena opción en AutocaravanaShare… y mucho, para empezar.