Cómo alquilar una casa rodante si tienes menos de 25 años

Alquiler de vehículos recreativos para menores de 25 años: cómo alquilar un vehículo recreativo si tiene menos de 25 años

Puede pensar que los viajes en vehículos recreativos son solo para jubilados que tienen el tiempo y el dinero para gastar en un vehículo recreativo. Si bien eso puede ser cierto para algunos, en realidad hay cientos de jóvenes estadounidenses que viajan en vehículos recreativos cada año. De hecho, ¡muchos Millennials incluso viven en sus vehículos recreativos a tiempo completo! El grupo de edad de los viajeros de Autocaravana se vuelve más joven cada año. Los servicios de alquiler de vehículos recreativos han hecho que sea más fácil y asequible tomar unas vacaciones en un vehículo recreativo; ya sea por un par de días, un par de semanas o un par de meses. Si tiene menos de 25 años, probablemente sepa que no puede alquilar un automóvil, pero ¿qué pasa con un Autocaravana? Sorprendentemente, hay varias formas de encontrar alquileres de vehículos recreativos menores de 25 años.

Cómo funciona el alquiler de un Autocaravana

Antes de que le digamos cómo puede encontrar alquileres de vehículos recreativos en EE. UU. para menores de 25 años, es importante comprender cómo funciona el proceso de alquiler. Es muy parecido a reservar un hotel o un boleto de avión, pero hay algunas consideraciones adicionales. Esto es lo que puede esperar:

  • Revisará un inventario en línea para ver qué vehículos recreativos están disponibles en las fechas de vacaciones seleccionadas. La mayoría de los grandes servicios de alquiler tienen un inventario limitado de solo unos pocos tipos de vehículos recreativos. Las clases más comunes son Clase A, Clase C y remolques. Si es la primera vez que conduce un Autocaravana, es posible que desee optar por un Clase C, que se siente más natural de conducir.

  • Las tarifas de alquiler varían ampliamente dependiendo de varios factores. Aquí es donde es similar a reservar un hotel: cuanto antes reserve, más posibilidades tendrá de obtener una tarifa baja. Además, las tarifas de alquiler también varían según la temporada y el tamaño del Autocaravana.

  • Tendrá que pagar un depósito para reservar el Autocaravana y, en la mayoría de los casos, también un depósito reembolsable por daños. Independientemente del servicio de alquiler que utilice, siempre verifique los términos del alquiler, ya que a menudo hay tarifas adicionales. Estos pueden incluir tarifas de preparación y limpieza, límites de millaje y más.

  • La mayoría de los servicios de alquiler ofrecen cobertura de responsabilidad civil incluida en el precio del alquiler. Sin embargo, esto solo lo protege a usted y a la empresa de ser demandado por un tercero. No cubre daños al Autocaravana como lo hace una póliza de automóvil. Por lo tanto, también deberá tener cobertura de seguro de automóvil. Puede obtener cobertura de su proveedor actual o a través de una compañía de seguros de alquiler de vehículos recreativos como MBA Insurance. Ocasionalmente, el propio servicio de alquiler puede ofrecer cobertura de automóvil por una tarifa adicional.

  • Cuando recoja su Autocaravana, obtendrá un recorrido por el Autocaravana y una demostración sobre cómo usar todos los sistemas. Luego, firmará el papeleo, obtendrá las llaves y saldrá a la carretera.

Alquiler de autocaravanas para menores de 25 años en EE. UU.

Alquilar una casa rodante para menores de 25 años puede ser complicado, pero no imposible. Cuando reserva un alquiler de Autocaravana, debe mostrar su licencia de conducir y registrarse como conductor del Autocaravana. Las empresas de alquiler de vehículos recreativos quieren saber que la persona que conduce el vehículo recreativo tiene la edad suficiente y lo tratará con respeto. Estarán encantados de alquilarle siempre que haya un conductor mayor de 25 años. Si alguien en su grupo tiene más de 25 años, simplemente pídale que se registre como conductor y reserve el alquiler de esa manera. Desafortunadamente, si no hay alguien lo suficientemente mayor en su grupo, limitará su selección. La buena noticia es que todavía hay varias empresas que ofrecen alquiler de autocaravanas para menores de 25 años.

Tenga en cuenta: nunca mienta sobre su edad ni use una identificación falsa para alquilar un Autocaravana. Se considera fraude y está penado por la ley. Las sanciones pueden incluir tiempo en la cárcel y la revocación de su licencia.

¿Qué empresas alquilan vehículos recreativos a menores de 25 años?

Hay un puñado de empresas que anuncian sus alquileres de vehículos recreativos para menores de 25 años. Asegúrese de consultar los términos de sus alquileres: algunas compañías pueden cobrarle una tarifa diaria considerable si tiene menos de 25 años. Aquí hay algunas compañías que le alquilarán si tiene menos de 25 años:

  • El Monte Autocaravana requiere que tengas al menos 21 años, dependiendo de la ubicación de la sucursal (por lo que deberás llamar con anticipación para asegurarte). Debe tener una tarjeta de crédito válida, no una tarjeta de débito. También debe obtener un aglutinante de seguro a través de su propia empresa o de un proveedor externo.

  • Algunas ubicaciones de Cruise America tienen alquileres de vehículos recreativos para clientes menores de 25 años. Su sitio web indica que hay un recargo diario adicional para los inquilinos menores de 25 años, aunque no especifican la cantidad. Asegúrese de contactarlos antes de reservar el alquiler para averiguar cuánto pagará.

  • El sitio web de Road Bear Autocaravana establece que su edad mínima para alquilar un Autocaravana es de 25 años. Sin embargo, también dice que las personas entre 21 y 24 años pueden alquilar con autorización previa. Nuevamente, también tendrá que llamar con anticipación en este caso.

  • Es posible que también desee consultar con los servicios locales de alquiler de vehículos recreativos pequeños en su área. Aunque sus sitios web no siempre lo digan; es posible que estén dispuestos a alquilarle si tiene menos de 25 años. Es posible que deba firmar una exención de alquiler de Autocaravana para menores de 25 años. Solo llámalos para averiguarlo. ¡No olvides preguntar si hay un recargo!

Pensamientos finales

Las empresas de alquiler de vehículos recreativos saben que la edad promedio de los vehículos recreativos es cada vez más joven. Ya sea para festivales de música o vacaciones de verano; hay dinero disponible en el alquiler de autocaravanas para menores de 25 años. Aunque puede tomar un poco más de investigación, aún puede encontrar alquileres de vehículos recreativos para su edad, ¡así que no se desanime! Recuerde, independientemente de dónde decida alquilar su Autocaravana, siempre pregunte sobre los recargos para alquileres de menos de 25 años. Muchas empresas no hacen que sus tarifas estén disponibles, ¡y lo último que desea es quedarse con una tarifa enorme! ¡Buena suerte y felices caminos!