Cómo alquilar una casa rodante: su guía paso a paso

Cómo alquilar una casa rodante para un viaje por carretera o unas vacaciones

Si alguna vez ha tenido la necesidad de dejar atrás las preocupaciones de la rutina diaria y simplemente salir a la carretera en un Autocaravana, pero no está seguro de cómo hacerlo, este artículo es para usted. Vamos a responder a la pregunta que muchas personas se hacen a menudo. «¿Cuál es la mejor manera de alquilar un Autocaravana?» La respuesta es Autocaravanashare y esta es una guía paso a paso sobre cómo hacerlo.

Si tiene las calificaciones adecuadas, alquilar un Autocaravana con nosotros puede ser tan simple que en realidad es divertido. Lo básico de lo que necesita es el deseo de viajar, debe tener al menos 25 años de edad, tener en mente alguna información de viaje y una tarjeta de crédito a mano, y estará prácticamente encaminado.

La mejor manera de alquilar un Autocaravana

Hay docenas de concesionarios en cientos de lugares en los que puede alquilar un Autocaravana. La mayoría de ellos, por supuesto, son de ladrillo y mortero, lo que significa que puede entrar físicamente y echar un vistazo, hablar con un asociado y sacarlo de su lote después de llegar a un acuerdo.

A menudo, los concesionarios estándar tienen opciones muy limitadas en cuanto a lo que tienen para alquilar. Encontrará limitaciones no solo en las clases de vehículos recreativos, sino también en el número y la disponibilidad. Los concesionarios tienden a tener un pequeño puñado de clases de Autocaravana disponibles, tal vez clases A y C, tal vez quintas ruedas o remolcable y eso es todo.

No solo eso, sino que la cantidad de pasajeros que acomodan también es baja. Tal vez hasta ocho personas en promedio. Eso puede funcionar para la mayoría de las familias, pero no para todas. Puede ser especialmente difícil para las familias que quieren viajar con amigos.

Los concesionarios tradicionales tienden a tener sitios web anticuados que pueden dificultar que los arrendatarios encuentren lo que buscan. A veces, debido a que no se actualizan con frecuencia, los clientes potenciales pueden terminar con sorpresas de última hora cuando van a reservar. El sitio puede decir que tiene una determinada unidad disponible, pero cuando un cliente está listo para irse de escapada, resulta que el Autocaravana que intentaron alquilar está en una ubicación diferente. Todo esto lleva a clientes muy insatisfechos.

Quizás la peor parte de intentar alquilar en un concesionario tradicional son sus tarifas. Casi nunca encuentras un equipo de alta calidad por menos de unos pocos cientos de dólares por noche. Luego hay que sumar los costos de los depósitos y otros cargos. Su alquiler puede resultar mucho más caro de lo que esperaba.

Los defectos de los concesionarios tradicionales hacen que el alquiler de una empresa como Autocaravanashare sea mucho mejor. Somos el mercado de alquiler de Autocaravana peer-to-peer más grande del mundo y brillamos donde otros concesionarios dejan caer la pelota.

Tenemos la mayor selección de plataformas de alta calidad en toda la industria. Con miles de opciones en cientos de ubicaciones diferentes en todo el país, tenemos algo para todos y lo puedes conseguir prácticamente en cualquier lugar. Tenemos todas las clases de vehículos recreativos que se te ocurran, desde las clases A y C, hasta remolques emergentes y camionetas camper. Tenemos plataformas con capacidad para dos personas y vehículos recreativos con capacidad para 12 o más pasajeros.

En Autocaravanashare, nos esforzamos por brindar a los clientes la experiencia más fluida y divertida desde la reserva hasta el regreso. Nuestro sitio web contiene todo lo que necesita para tomar una decisión informada sobre el alquiler. Navegar por nuestro sitio es muy sencillo, con fotos de alta calidad de vehículos recreativos en alquiler, descripciones detalladas de todos los alquileres, reseñas de clientes y prácticas funciones de filtrado. Nuestro sitio se actualiza regularmente para que no haya confusión sobre lo que está disponible y lo que no.

Lo que más disfrutan nuestros clientes de Autocaravanashare son nuestras tarifas. Al estar en la industria peer-to-peer, eliminamos al intermediario, lo que le brinda grandes ahorros. Las unidades que ve en la lista son alquiladas por los propios propietarios, lo que genera precios más baratos y más valor. De hecho, nuestras tarifas comienzan desde solo $10 por noche.

Cómo hacerlo

Está bastante claro que Autocaravanashare domina la industria, pero ¿cómo puede realmente alquilarnos un Autocaravana si no tenemos ubicaciones físicas? Bueno, como dijimos, es bastante sencillo.

En primer lugar, como arrendatario, tiene la posibilidad de buscar entre miles de opciones de vehículos recreativos hasta que encuentre la opción perfecta :

  • Desde la página de inicio, simplemente ingrese dónde desea recoger una unidad, ingrese su fecha de recolección y fecha de devolución, luego haga clic en buscar .

  • Se le dirigirá a una página de resultados con cientos de opciones de vehículos recreativos disponibles para alquilar en sus fechas. Filtra tus opciones con el panel de la izquierda. Puede filtrar por precio, clase, número esperado de viajeros, año del modelo e incluso duración.

  • Seleccione el Autocaravana que le parezca más atractivo y lea la descripción detallada, la galería clara, las reseñas de los clientes e incluso aprenda un poco sobre los propietarios.

  • Si le encanta lo que ve, ingrese sus fechas y el número de viajeros nuevamente en el cuadro del lado derecho y haga clic en Solicitar reserva .

El propietario será notificado cuando envíe su solicitud y puede comunicarse con él con respecto a cualquier pregunta que tenga, incluidas cosas como solicitar fechas más largas y elaborar acuerdos. Cuando llegue el momento de su viaje, se reunirá con el propietario para recoger sus llaves y recibir una demostración. ¡Entonces es hora de salir a la carretera!

¿Cuánto cuesta alquilar un Autocaravana?

En promedio, espere pagar alrededor de $ 125 por noche . Cuantas más noches alquiles, más baratas se vuelven tus tarifas por noche. En promedio, un alquiler de seis días/cinco noches, espera pagar alrededor de $625 . Las tarifas se ven afectadas por la anticipación con la que reserva, la cantidad de noches que reserva, la temporada que reserva, la cantidad de millas que viaja y cosas como esta.

Muchas unidades vienen con 100 millas por noche gratis, muchas vienen con algunas horas de tiempo de generador gratis, por lo que es mejor mirar algunas unidades diferentes. Todos los arrendatarios reciben asistencia en carretera las 24 horas, los 7 días de la semana, por si acaso, y cada alquiler está respaldado por una garantía de $10,000. Y para la comodidad de los inquilinos y propietarios, reembolsos completos del dinero cobrado menos las tarifas de procesamiento hasta 30 días antes del alquiler, reembolso del 50 % del dinero cobrado menos las tarifas de procesamiento dentro de los 30 a 14 días posteriores al alquiler, sin reembolso dentro de los 14 días posteriores al alquiler.

Envolver

Ahora que sabe cuál es la mejor manera de alquilar una casa rodante y cuánto cuesta, salga y haga sus sueños realidad. Sal a la carretera y crea recuerdos con tus amigos y familiares que durarán toda la vida.