Cómo encontrar campamentos con alquiler de vehículos recreativos cerca de mí

Encontrar campamentos con alquiler de vehículos recreativos

Si está a punto de emprender un viaje por carretera, es posible que descubra que no está preparado para la flexibilidad en términos de actividades, finanzas y programación durante el transcurso del viaje. Alquilar un Autocaravana en el sitio de un campamento es una excelente manera de obtener acceso a instalaciones y actividades que de otro modo no hubiera planeado al principio, o que de otro modo no hubiera podido pagar.

Encontrar un camping es relativamente sencillo. La mayoría de los Autocaravanaer utilizan una combinación de guías regionales para visitantes, recomendaciones de campamentos de asociaciones de vehículos recreativos, folletos de parques nacionales y búsquedas en línea para encontrar el campamento que mejor se adapte a sus necesidades.

Si es miembro de una asociación de vehículos recreativos, puede recibir descuentos significativos tanto para estadías nocturnas como para alquileres de vehículos recreativos en el sitio en campamentos dentro de la red, así que tenga en cuenta estos descuentos cuando tome una decisión sobre dónde quedarse.

Campamentos con alquiler de vehículos recreativos en el lugar

¿Cómo funcionan los alquileres de vehículos recreativos in situ?

Actualmente, los observadores de la industria estiman que entre un tercio y la mitad de todos los campamentos, tanto públicos como privados, brindan alquiler de vehículos recreativos en el lugar a los visitantes. Cuando llegue al campamento, suponiendo que todavía haya vehículos disponibles para alquilar, se le dará la oportunidad de alquilar uno de los vehículos recreativos por un costo adicional. Las tarifas de alquiler por noche pueden variar significativamente según el campamento, la demanda estacional y los modelos de Autocaravana disponibles, pero las tarifas generalmente oscilan entre $ 50 en el extremo inferior y $ 200 en el extremo superior.

Entonces, ¿por qué molestarse con el alquiler de un Autocaravana en el lugar en primer lugar? Seguramente sería más simple y eficiente alquilar un Autocaravana antes, para que pueda disfrutarlo durante todo el viaje, ¿verdad?

Equivocado.

Los alquileres de vehículos recreativos en el sitio en los campamentos en realidad llenan un nicho de alquiler particular que está desatendido por la industria tradicional de alquiler de vehículos recreativos. Para demostrar el problema de alquiler de vehículos recreativos que los alquileres en el sitio ayudan a aliviar, exploremos un ejemplo rápido.

Suponga que emprende un viaje por carretera de un mes a través de los Estados Unidos con tres amigos en un sedán de consumo estándar. En cuanto al equipo de campamento, solo has empacado una carpa y es de tamaño mediano. Apenas cabe en tu grupo de cuatro.

Su viaje por carretera no está necesariamente orientado a campamentos o campamentos. A lo largo del viaje, la mayoría de las veces te alojas en hostales y moteles baratos. De vez en cuando, sin embargo, harás una parada en un campamento para disfrutar de actividades al aire libre y una vista más íntima de la naturaleza.

Una vez que llegue al campamento, puede pasar la noche incómodo con los cuatro metidos en la tienda o, suponiendo que el campamento alquile vehículos recreativos en el lugar, puede alquilar un vehículo recreativo para pasar la noche. Aunque el costo adicional reduce un poco su presupuesto, no frecuenta campamentos, por lo que usted y sus amigos creen que el costo está justificado. El personal del campamento prepara el Autocaravana para usted y es una experiencia bastante lujosa. Dentro de la casa rodante puede disfrutar de conexión eléctrica (es decir, uso de electrodomésticos, televisión, internet, etc.), calefacción, agua y baños y duchas privados.

No todos los viajeros por carretera «necesitan» el uso de un Autocaravana durante todo el viaje. De hecho, hacer uso de un vehículo existente y simplemente alquilar el Autocaravana en el sitio (cuando se desee) puede mantener bajos los gastos.

Ventajas y limitaciones de los alquileres de vehículos recreativos in situ

Los alquileres de vehículos recreativos en el sitio no son una panacea para los diversos problemas de alquiler de vehículos recreativos que sufren regularmente los arrendatarios de bajo presupuesto. Los alquileres de campamentos en el lugar son ventajosos y desventajosos de muchas maneras. Si un alquiler en el sitio es la opción correcta para usted y su grupo depende en gran medida de las circunstancias.

Ventajas

  • Alquilar un Autocaravana puede ser costoso en el transcurso de un viaje largo, especialmente cuando alquila en un concesionario tradicional. Alquilar en el sitio en un campamento puede minimizar sus costos mientras le permite hacer uso de un Autocaravana cuando más lo necesita.

  • Los arrendatarios pueden disfrutar del uso de un vehículo más maniobrable durante la mayor parte de su viaje y del uso de un vehículo nocturno más cómodo (por ejemplo, el Autocaravana) para las noches de campamento.

  • El personal del campamento casi siempre establece alquileres de vehículos recreativos en el lugar. Como arrendatario, no tiene que gastar tiempo ni energía valiosos en configurar el Autocaravana usted mismo.

  • Los vehículos recreativos en el sitio generalmente están equipados con comodidades como un sistema de televisión y entretenimiento, baños / duchas y más.

Desventajas

  • Los vehículos recreativos en el sitio disponibles para alquilar generalmente se limitan a remolques no motorizados. Como tal, los vehículos recreativos no están destinados a ser conducidos fuera del campamento; en esencia, el remolque del vehículo recreativo en el lugar funciona como una mini habitación de hotel.

  • La elección de Autocaravana puede ser bastante limitada. Por lo tanto, a pesar de que está gastando bastante dinero adicional en el alquiler del Autocaravana para usar en el campamento, es posible que no termine con su modelo, tamaño o selección de diversas comodidades «ideales».

  • Alquilar un Autocaravana en un campamento puede ser bastante costoso, si la demanda estacional es alta o si el campamento simplemente cobra una tarifa superior por el alquiler. Como todos los vehículos recreativos en el sitio son propiedad del campamento, tiene una influencia de negociación mínima y pocas alternativas para alquilar un vehículo recreativo.

Considere alquilar de Autocaravanashare

Los alquileres de vehículos recreativos en el sitio son una excelente manera de disfrutar de la comodidad de una estadía nocturna en un campamento por una tarifa única, pero el problema fundamental con los alquileres de vehículos recreativos en el sitio es que generalmente no son «portátiles». Si está interesado en alquilar un Autocaravana, y disfrutar de todas sus capacidades móviles, por una duración limitada y/o a un precio bajo, considere alquilar a través de la plataforma Autocaravanashare.

Autocaravanashare es una plataforma de alquiler de vehículos recreativos entre pares en línea que conecta a los propietarios directamente con posibles inquilinos. En Autocaravanashare, los propietarios publican su modelo de Autocaravana para alquilar, y los posibles inquilinos pueden navegar a través de miles de listados publicados por propietarios para encontrar su alquiler ideal.

Como los precios son fáciles de comparar y negociar, las tarifas de alquiler tienden a ser mucho más bajas en la plataforma Autocaravanashare que en los concesionarios de Autocaravana tradicionales o en los alquileres en los campamentos.

Cuando alquila un Autocaravana a través de la plataforma Autocaravanashare, obtiene el beneficio de una selección diversa de vehículos, acceso a las tarifas de alquiler más bajas de la industria y la capacidad de alquilar localmente en cualquier parte del mundo. Por ejemplo, en lugar de alquilar un vehículo recreativo en el lugar de un campamento, simplemente puede usar la plataforma Autocaravanashare para ubicar un vehículo recreativo cercano más económico y mejor equipado, publicado por un propietario individual.

¡Buena suerte y feliz viaje en autocaravana!