Cómo encontrar los mejores alquileres de vehículos recreativos de clase B cerca de mí

Alquilar una autocaravana de clase B

Finalmente es hora de prepararse para unas vacaciones y no puede estar más emocionado. Has estado anticipando tu destino durante meses y has averiguado tus fechas. Finalmente, surge la pregunta, ¿qué tipo de autocaravana es mejor para mi grupo?

Si viaja con un pequeño grupo de personas y un Autocaravana de clase A o C es demasiado grande, entonces un Autocaravana de clase B puede ser perfecto para usted. Las autocaravanas de Clase B son una excelente opción para grupos más pequeños debido a su versatilidad y sus precios de alquiler relativamente bajos en comparación con otras unidades.

En este artículo, ampliaremos esos beneficios, conoceremos algunos modelos diferentes y descubriremos cómo puede ahorrar hasta un 43 % en las tarifas de alquiler de autocaravanas de clase B en los EE. UU.

Ventajas de un Autocaravana Clase B

Alquilar un Autocaravana de clase B es una excelente opción para las familias que tienen un presupuesto limitado. Se consideran uno de los vehículos recreativos menos costosos para poseer, mantener o alquilar . El costo de alquiler de Autocaravana de clase B es mucho más bajo que el costo de alquilar una clase A o C. Esto es ventajoso. En lugar de utilizar la mayor parte de su presupuesto de vacaciones en alojamiento, utilícelo en entretenimiento y creación de recuerdos.

Además de ahorrar en las tarifas de alquiler, alquilar un Autocaravana de clase B también le permite ahorrar dinero en combustible. Los Clase B obtienen una economía de combustible decente. Las unidades pueden obtener entre 17 y 18 mpg, ¡mientras que algunas obtienen hasta 22 mpg o más!

Su versatilidad es otra razón por la cual los alquileres de clase B son excelentes opciones para grupos más pequeños. Son mucho más fáciles de conducir que otras clases de vehículos recreativos, incluso que los vehículos recreativos de clase C. Están construidos a partir de furgonetas, por lo que puedes imaginar que conducirlos es bastante natural. Los Clase B pueden ir básicamente a cualquier lugar al que pueda ir un automóvil debido a su tamaño, pero al mismo tiempo, muchos son lo suficientemente fuertes como para arrastrar un pequeño remolque o soportar una plataforma de carga. A diferencia de sus primos más grandes, los vehículos recreativos de clase B se pueden usar como lo haría con un automóvil normal durante las vacaciones.

Diferentes modelos de clase B

Hay muchos tipos diferentes de autocaravanas de clase B, desde las más básicas hasta las de lujo, como los alquileres de autocaravanas Mercedes/Sprinter clase B. Los velocistas de Mercedes son equipos de tracción en las cuatro ruedas que queman diésel y están construidos sobre un chasis de furgoneta. Son unidades con todas las funciones que vienen con comodidades que no siempre se ofrecen en otros vehículos recreativos de clase B, como sofás cama convertibles, duchas e inodoros completamente cerrados, microondas, estufa, refrigerador, horno, unidad de aire acondicionado, conexiones externas de gas, generador e incluso un salón. área. En promedio, los más pequeños tienen capacidad para cinco y duermen dos, mientras que los más grandes tienen capacidad para siete y cuatro.

Otros modelos de vehículos recreativos de clase B incluyen la Ram Promaster, de Dodge. Una versión más pequeña y menos lujosa de un Mercedes. Son menos costosos de alquilar ya que no están equipados con tantas funciones. Sin embargo, vienen con todos los elementos esenciales para unas vacaciones cómodas y de calidad.

El Chevrolet Express es otra buena opción de unidades Autocaravana clase B para alquilar. Vienen en varios tamaños y funcionan con gasolina regular en lugar de diésel. Son una de las opciones más económicas, con muchas menos comodidades que la Sprinter.

Obtener la mejor tarifa en un alquiler

Claramente, las autocaravanas de clase B son una buena opción para los viajeros que buscan versatilidad y tienen un presupuesto ajustado, pero que también desean la opción de tener algo de lujo. Decidir qué tipo de unidad se adapta mejor a su familia puede ser complicado, pero encontrar una combinación de alquileres de alta calidad, flexibilidad y un precio excelente puede ser aún más complicado.

¿Dónde puedes ir a alquilar furgonetas camper clase B de la mejor calidad, al mejor precio? Bueno, este es el lugar perfecto.

Autocaravanashare es el mercado de alquiler de Autocaravana peer-to-peer más grande del mundo. Esto significa que tenemos selecciones que nadie más tiene. Debido a que eliminamos a los intermediarios, hacemos que sea más fácil que nunca buscar literalmente cientos de opciones de plataformas únicas y de alta calidad en su área. Encontrar un alquiler de Autocaravana de clase B por propietario nunca ha sido tan fácil.

Limite sus resultados con nuestras opciones de filtro fáciles de usar. En el lado izquierdo, verá un panel que puede usar para elegir todo, desde cuánto dinero puede gastar, la cantidad de viajeros esperados, el año y la duración de los modelos y, por supuesto, el Autocaravana. clase.

Cuando vea uno que le guste, haga clic en él y podrá ver todos los detalles sobre ese Autocaravana específico. Después de revisarlo, puede hacer clic en solicitar reservar para ponerse en contacto con el propietario.

En promedio, las tarifas para una buena autocaravana de clase B que utiliza la plataforma Autocaravanashare son de $ 200 a $ 300 por noche . Antes de entusiasmarse con los ahorros en comparación con los concesionarios tradicionales, existen aún más formas de ahorrar dinero:

  • Alquile a más largo plazo: cuantos más días alquile un Autocaravana, menores serán las tarifas por noche.

  • Negociar con el propietario: póngase en contacto con el propietario del Autocaravana y llegue a un acuerdo sobre las tarifas de alquiler.

  • Evite la temporada alta: viajar cuando todos los demás viajan es más costoso debido a la alta demanda. Si evita las temporadas altas, obtendrá una oferta mucho mejor.

  • Reserve con anticipación: cuanto antes planifique su viaje, más flexibilidad tendrá en las tarifas.

  • Manténgase flexible: si es flexible con el Autocaravana que desea, puede terminar encontrando una oferta mucho mejor que si está fijo en una unidad.

¿Busca más información sobre los vehículos recreativos de clase B? ¡ Mira los 5 mejores vehículos recreativos Clase B para vivir a tiempo completo !

Preguntas frecuentes sobre cómo encontrar los mejores alquileres de vehículos recreativos de clase B cerca de mí

¿Cuánto cuesta alquilar un Autocaravana Clase B?

El precio variará de un estado a otro. Consulte nuestra página de alquiler de vehículos recreativos para conocer los precios más actualizados.

¿Se puede alquilar una Autocaravana Clase B?

¡Sí! En Autocaravanashare, hay cientos en nuestro sitio disponibles para alquilar.