Cómo encontrar los mejores alquileres de vehículos recreativos de ida 2

Alquileres de Autocaravana de ida

Si está pensando en alquilar un Autocaravana para su próximo viaje, es posible que desee considerar el alquiler de un Autocaravana solo de ida. En los últimos años, las empresas de alquiler de vehículos recreativos y los concesionarios han tenido que diversificar su oferta de servicios para capturar un mercado que se diversifica rápidamente: hay familias que buscan alquilar un vehículo recreativo para un fin de semana corto de campamento, parejas aventureras que buscan alquilar un viaje por carretera a través del país. , y jóvenes grupos de amigos que buscan alquilar un Autocaravana para que sirva como una cómoda «base de operaciones» en un festival de música.

Más que nunca, la comunidad de vehículos recreativos está superando los límites de lo que significan los vehículos recreativos, y los concesionarios de alquiler se ven obligados a responder a estas necesidades cambiantes.

Ingrese el alquiler de Autocaravana solo de ida.

Alquileres de ida para viajes por carretera a campo traviesa

Los alquileres de vehículos recreativos de ida son una opción fantástica para aquellos posibles inquilinos interesados ​​en realizar un largo viaje por carretera a través del país. ¿Como funciona?

Esencialmente, un alquiler de ida le permite alquilar un Autocaravana desde su lugar de salida y dejarlo en un lugar de llegada diferente. Este servicio es un cambio de juego para un grupo selecto de Autocaravanaers que, durante mucho tiempo, la mayoría de los concesionarios no han merecido de forma crónica.

Veamos un ejemplo rápido para ilustrar el valor de los alquileres de vehículos recreativos de ida.

Suponga que desea alquilar una casa rodante para un viaje por carretera a campo traviesa. A usted y algunos amigos les gustaría viajar de costa a costa, de Boston a San Francisco, pero la programación es difícil: solo tiene dos semanas de días de vacaciones superpuestos. Si tuviera que reservar un alquiler de Autocaravana estándar, tendría que conducir a campo traviesa y luego todo el camino de regreso para devolver el Autocaravana en la ubicación de alquiler original. Su viaje sería apresurado, y usted y sus amigos podrían estar exhaustos y ya satisfechos con el viaje al final del tramo inicial a través del país.

Con un alquiler solo de ida, puede conducir a campo traviesa y dejar el vehículo recreativo en una ubicación calificada cerca de San Francisco. En lugar de conducir de regreso a Boston para devolver el Autocaravana, puede tener un viaje de ida más relajado o disfrutar de un viaje más corto en general. Un alquiler solo de ida le permite terminar el viaje en un tiempo significativamente menor en general, lo que le permite ahorrar aproximadamente un 50 % en su alquiler (más los costos asociados, como el combustible y las estadías nocturnas en campamentos). Al final de su viaje, simplemente puede comprar un boleto para regresar a casa.

Los alquileres solo de ida ofrecen a los Autocaravanaers de campo traviesa y de larga distancia la oportunidad de disfrutar de una mayor variedad de viajes: con los alquileres solo de ida, los viajes por carretera en vehículos recreativos se pueden personalizar para que consuman menos tiempo, sean más económicos y más cómodos en general.

¿Cuánto cuesta el alquiler de un Autocaravana de ida?

Los alquileres de vehículos recreativos de ida no tienen un costo uniforme. La mayoría de las empresas de alquiler de vehículos recreativos cobran una tarifa de entrega de ida que puede variar un poco según el lugar de recogida y entrega. Algunas compañías, como USA Autocaravana Rentals, no aplicarán la tarifa de ida si reserva su alquiler de Autocaravana de ida con mucha anticipación a la fecha del viaje.

Compañías de alquiler de autocaravanas unidireccionales

La mayoría de los concesionarios de alquiler de vehículos recreativos no ofrecen alquileres de ida, ya que no tienen una red multirregional o nacional de puntos de venta para hacer uso de dicho servicio. Si está interesado en un alquiler de Autocaravana de ida, generalmente tendrá que confiar en una gran empresa de alquiler de Autocaravana nacional o mundial como Cruise America, USA Autocaravana Rentals, Apollo, JUCY y otras. Algunas compañías regionales de vehículos recreativos con múltiples puntos de venta también pueden permitir alquileres de ida.

Al alquilar de una empresa de alquiler de vehículos recreativos que ofrece alquileres de ida, tenga en cuenta que estos alquileres generalmente están calificados; en otras palabras, es posible que no pueda hacer un alquiler de ida desde y hacia ninguna ubicación en su red. Las empresas designan con frecuencia ciertos lugares como calificados para recoger y dejar en un solo sentido, así que asegúrese de investigar para asegurarse de que realmente pueda dejar su vehículo recreativo en el punto de venta del concesionario objetivo.

Plataforma y servicios de Autocaravanashare

Autocaravanashare es un servicio de alquiler de vehículos recreativos entre pares en línea que conecta directamente a propietarios individuales con posibles inquilinos.

En Autocaravanashare, los propietarios publican listados de alquiler para sus vehículos recreativos. Luego, los posibles inquilinos tienen acceso a herramientas para buscar y filtrar listados que se adapten a su presupuesto particular, ubicación y necesidades de configuración de Autocaravana. Como los propietarios generalmente publican sus vehículos recreativos personales en alquiler, la variedad de modelos y configuraciones de vehículos recreativos disponibles para alquilar es asombrosa a la luz de la competencia. Las empresas tradicionales de alquiler de vehículos recreativos y los concesionarios deben mantener una flota enfocada en la eficiencia y las ganancias. Como tal, tienden a invertir en modelos y configuraciones de Autocaravana populares y convencionales que tienen más probabilidades de ser alquilados. Los modelos y configuraciones de nicho están subrepresentados, si es que están representados.

Además, debido a que Autocaravanashare reduce la barrera para que los usuarios comparen y contrasten los alquileres, los propietarios deben ser competitivos con su oferta de precios, beneficios y equipos para tener éxito en la plataforma.

Autocaravanashare actualmente no ofrece servicios de alquiler de vehículos recreativos de ida, aunque los planes están actualmente en desarrollo. Mientras tanto, sin embargo, es posible que las ventajas de Autocaravanashare hagan que un alquiler estándar sea comparable a un alquiler de ida de una empresa de alquiler de vehículos recreativos tradicional.

Por un lado, las tarifas de alquiler de Autocaravanashare tienden a ser mucho más bajas que las que ofrecen las empresas y concesionarios de alquiler de Autocaravana tradicionales; en muchos casos, ¡los usuarios reportan tarifas hasta un 40% más baratas! También puede encontrar su modelo de Autocaravana ideal, lo que le evitará tener que alquilar un modelo más grande y más caro. Estos costos de «segunda opción» son típicos del alquiler de concesionarios tradicionales y pueden estirar su presupuesto significativamente. Por lo tanto, si su intención es utilizar un alquiler de Autocaravana solo de ida para ahorrar dinero, es posible que le convenga optar por un alquiler estándar a través de la plataforma Autocaravanashare.

¡Buena suerte!