Cómo obtener la mejor oferta en un alquiler de Autocaravana de Minnie Winnie

Cómo obtener la mejor oferta en un alquiler de Autocaravana de Minnie Winnie

Si planea alquilar una casa rodante de tamaño mediano para su próximo viaje, es posible que haya oído hablar de la Winnebago Minnie Winnie Autocaravana, o que esté considerando hacerlo, una opción popular y versátil para los Autocaravanaers que buscan una experiencia cómoda con pocos compromisos.

¿Qué es una Minnie Winnie?

El Minnie Winnie Autocaravana es una serie de Autocaravana motorizados Clase C bien considerada diseñada y construida por Winnebago, el fabricante de Autocaravana más grande del mundo. Como autocaravana Clase C, la Minnie Winnie disfruta de una clasificación de tamaño medio. No es tan grande y difícil de manejar como una autocaravana Clase A (que es similar a un autobús), ni es tan compacta como una casa rodante Clase B (que es similar a una camioneta).

Hay 5 modelos diferentes de Autocaravana de Minnie Winnie disponibles, cada uno con planos de planta modificados para aprovechar las diferencias de tamaño (los Autocaravana de Minnie Winnie varían en tamaño desde 23’10» en el extremo inferior hasta 32’9″ en el extremo superior) .

Todos los modelos vienen bien equipados, sin embargo, con una amplia gama de instalaciones y comodidades de lujo, incluso sin las actualizaciones del paquete premium. Todos los vehículos recreativos de Minnie Winnie cuentan con un sofá convertible, comedor, dormitorio privado, guardarropa y espacio para guardarropas, baño y ducha (¡con una claraboya!), televisores de pantalla plana, cocina totalmente equipada con microondas, estufa, refrigerador/congelador, y encimera espaciosa, un baúl trasero estándar con mucho espacio de almacenamiento, elegante iluminación LED interior, almacenamiento exterior y un marco de «superestructura» que está diseñado para mejorar la seguridad y durabilidad de la cabina y su contenido. La mayoría, aunque no todos, los modelos Minnie Winnie Autocaravana también cuentan con secciones deslizables para ampliar aún más el espacio interior y brindar una experiencia más cómoda.

Alquilar de un concesionario vs. Autocaravanashare

A pesar de que la selección era limitada, los precios de alquiler eran excesivos y la experiencia de servicio al cliente a menudo era inconsistente, el alquiler de un concesionario local de vehículos recreativos o de la tienda local de una marca de alquiler de vehículos recreativos nacional/global solía ser el método aceptado para alquilar un vehículo. Autocaravana en el pasado.

Afortunadamente, Autocaravanashare, una plataforma de alquiler de vehículos recreativos en línea entre pares, ofrece una alternativa superior al modelo de concesionario estándar. Con Autocaravanashare, los posibles inquilinos se conectan directamente con los propietarios de vehículos recreativos individuales. Los propietarios publican sus vehículos recreativos para alquilar en la plataforma, y ​​los posibles inquilinos pueden navegar y comparar las listas de alquileres cuando lo deseen. Debido a que los listados son tan fáciles de comparar, los propietarios deben cotizar sus alquileres de manera más competitiva en Autocaravanashare. Como tal, las tarifas de alquiler tienden a ser un poco más bajas que las que ofrecen los competidores (como los concesionarios).

Consejos para obtener la mejor oferta en Autocaravanashare

Los propietarios de la plataforma Autocaravanashare tienen total discreción con respecto a sus listados de alquiler. Como tal, es probable que encuentre algunos listados con un descuento significativo y otros listados con un precio premium. Algunos listados pueden incluir extras gratuitos, mientras que otros pueden cobrar tarifas por los beneficios básicos (es decir, tarifas del generador, tarifas por exceso de millaje diario, etc.). Por supuesto, encontrar una gran oferta en Autocaravanashare no se limita a la lista en sí. Si encuentra una lista ideal, pero la tarifa de alquiler está más allá de su presupuesto (o los extras son demasiado limitados), puede ponerse en contacto con el propietario e intentar negociar un mejor trato.

Los siguientes son algunos consejos probados para obtener la mejor oferta en Autocaravanashare, incluidos los Autocaravana de Minnie Winnie.

Ir para un viaje más largo

Los propietarios de vehículos recreativos a menudo ofrecen precios de alquiler escalonados si alquila por un período de tiempo más largo. Por ejemplo, es posible que deba pagar $200 por noche para alquilar un Autocaravana por 3 noches y solo $150 por noche para alquilar el mismo Autocaravana por 7 noches. Dichos descuentos de alquiler son comunes porque los alquileres a largo plazo reducen el riesgo y los costos administrativos para el propietario (un alquiler a largo plazo evita que el propietario tenga que dedicar tiempo y esfuerzo a volver a alquilar un Autocaravana).

Negociar con el Dueño

Los propietarios de la plataforma Autocaravanashare son muy diversos. Algunos están más orientados a los negocios, mientras que otros usan la plataforma para alquilar su Autocaravana de manera más informal (por un poco de ingreso adicional). Dado que los propietarios de vehículos recreativos tienen situaciones personales únicas, negociar con un propietario puede ser extremadamente beneficioso para obtener una mejor oferta para su alquiler. Por ejemplo, un propietario que lucha por alquilar su Autocaravana podría ofrecerle un descuento significativo después de una breve negociación telefónica. Si es un recién llegado al mundo de los vehículos recreativos, algunos propietarios pueden estar dispuestos a ofrecer descuentos aunque solo sea para brindarle un primer viaje «sin culpa».

Planifique sus tarifas

Su alquiler de Minnie Winnie Autocaravana puede incluir algunas tarifas que pueden acumularse en el transcurso de su viaje si no tiene cuidado. No es del todo raro que se cobren tarifas de generador o tarifas por millas recorridas en exceso del límite diario de millas impuesto por el propietario. Si su alquiler cobra estas tarifas, asegúrese de planificar su viaje en consecuencia. Trate de minimizar la cantidad de tiempo que usa su generador: cuando llegue a un campamento, conéctese a la energía del campamento lo antes posible. Además, planifique su ruta para limitar la posibilidad de viajar en exceso del límite de kilometraje diario.

Trae tu propio equipo

Los alquileres pueden cobrar un cargo adicional por los kits de inicio o los kits de conveniencia, que pueden incluir cualquier cantidad de artículos útiles para vehículos recreativos, como equipo de campamento o de cocina, ropa de cama, vajilla, herramientas, primeros auxilios y muebles emergentes, entre otras cosas. En lugar de pagar extra por la inclusión de un kit de inicio/conveniencia, traiga su propio «kit» de artículos, si es posible. Como mínimo, traiga los artículos que tenga disponibles en casa, ya que el propietario puede reducir el precio del kit si se pueden excluir ciertos artículos (por ejemplo, el propietario puede reducir el precio del kit de inicio si usted trae su propia ropa de cama y vajilla, ya que el propietario puede retirar esos artículos del kit de inicio).