Cuánto alquilar un Autocaravana

Cuánto alquilar un Autocaravana – La guía COMPLETA

Desde casas diminutas sobre ruedas hasta el movimiento van life y la vida en autocaravanas, los estadounidenses están repensando la forma en que vivimos y viajamos. La industria de los vehículos recreativos está experimentando un gran impulso y ha crecido rápidamente durante la última década. Para el próximo año, la industria alcanzará niveles récord, logrando un número sin precedentes de envíos de vehículos recreativos en los EE. UU.

Una de las razones de este notable crecimiento es la flexibilidad que tienen los propietarios de vehículos recreativos, y no solo nos referimos a la libertad de viajar a donde deseen. Gracias a los sitios de alquiler de vehículos recreativos como el nuestro, los propietarios de vehículos recreativos ahora pueden alquilar sus equipos. Es una gran noticia para el arrendatario: aquellos que deseen tomar unas vacaciones en un Autocaravana ya no tienen que comprar o alquilar en un concesionario. Entonces, probablemente te estés preguntando cuánto cuesta todo, ¿verdad?

Analicemos algunos números: cuánto alquilar un Autocaravana

Los sitios de redes punto a punto permiten a los propietarios establecer sus precios, lo que significa que verá tarifas en todos los ámbitos, para cada tipo de presupuesto. Generalmente, las tarifas son más bajas que las de los servicios comerciales de alquiler. Las tarifas también varían según la clase y la edad de la plataforma. Aquí hay un vistazo a lo que puede esperar:

  • Clase A: $150-$250/noche (10 años o más); $ 350- $ 450 / noche (más nuevo)

  • Clase B: $100-$200/noche (10 años o más); $ 200- $ 350 / noche (más nuevo)

  • Clase C: $100-$200/noche (más de 10 años); $ 225- $ 400 / noche (más nuevo)

  • Remolque de viaje: $ 50- $ 125 / noche (10 años o más); $ 125- $ 200 / noche (más nuevo)

  • Quinta rueda: $60-$150/noche (10 años o más); $ 150- $ 300 / noche (más nuevo)

Como puede imaginar, averiguar cuánto alquilar una caravana o autocaravana requiere un poco de matemáticas. Además de la tarifa base, también deberá calcular la duración de su viaje, lo que afecta el precio. Por ejemplo, la mayoría de los propietarios de vehículos recreativos ofrecen descuentos cuando se alquila por una semana o más.

Saque su calculadora: calcule los costos de viaje

Es broma, haremos los cálculos por ti. Dado que las tarifas de Autocaravana dependen no solo de la clase y la edad, sino también de la ubicación y la duración, es difícil obtener un promedio preciso. Para este ejemplo, averiguaremos cuánto cuesta alquilar un Autocaravana en California. La opción más cara en California puede costarte alrededor de $800 por noche, mientras que la menos costosa solo te costará $9.47. Aquí, usaremos la tasa promedio más baja para una Clase A:

  • Un día: la tarifa promedio por noche en todo el estado le costará alrededor de $ 150. Aproximadamente al mismo precio que una habitación de hotel, pero también tiene el lujo de llevarlo a donde quiera ir.

  • Fin de semana: por dos días, espere pagar alrededor de $ 300. Para cuatro será alrededor de $ 600.

  • Cinco días a la semana – $750 a $1,000

  • Un mes: casi $ 5,000 en total, incluida la tarifa de preparación.

  • Tres meses: menos de $ 15,000, incluida la tarifa de preparación.

Dependiendo de la naturaleza de su viaje, puede ahorrar la mitad del costo o más en sus vacaciones. Por ejemplo, una familia de cuatro puede ahorrar un promedio de 27 a 62 % en costos de vacaciones , mientras que una familia de dos puede ahorrar de 11 a 48 %. Eso es mucho dinero en efectivo frío y duro que puede devolver a su cuenta bancaria. O puedes gastarlo en cosas como…

¡Más Matemáticas! Los costos adicionales de alquilar un Autocaravana

Además de sus cálculos para la tarifa base diaria y la duración de su viaje, deberá presupuestar algunos costos adicionales. Algunos de estos son costos asociados con el alquiler de un Autocaravana, mientras que otros son costos de vacaciones, como gasolina y comida. Veamos algunas variables:

  • Deberá depositar algún tipo de depósito por daños para alquilar el Autocaravana. Puede esperar pagar entre $ 500 y $ 1000.

  • La mayoría de los alquileres no incluyen impuestos, si corresponde en su estado. Tendrás que pagar esos también.

  • Al igual que con los alquileres de vehículos recreativos comerciales, los alquileres P2P generalmente tienen límites en el uso del generador y el kilometraje (aunque tienden a ser mucho más indulgentes). Tendrá que pagar las tarifas si supera los límites, y las tarifas varían según el propietario.

  • Necesitarás algún seguro. Puede usar su propio seguro de automóvil o, en algunos casos, obtener un seguro a través del propietario del Autocaravana. Allstate tiene un buen artículo sobre cómo funciona el seguro de alquiler de vehículos recreativos .

  • También deberá presupuestar los costos de los alimentos, que varían ampliamente según sus hábitos alimenticios. Obviamente, si aprovecha al máximo su comida, reducirá considerablemente los costos. La mayoría de las personas usan su presupuesto diario para comer cuando están en casa, ya que las personas tienden a apegarse a sus patrones de alimentación normales.

  • Del mismo modo, sus costos de actividad y entretenimiento también variarán. Mencionamos algunos recursos para ayudarlo a ahorrar en entretenimiento más adelante en este artículo.

Ahora veamos una ecuación más tangible; costos de combustible. Por lo general, obtendrá entre 100 y 150 millas por noche incluidas con su alquiler. Supongamos que viaja los 150 cada día. Usaremos el promedio nacional de gasolina, que es de $2.13 al momento de escribir este artículo. Ahora, necesitamos mirar el mpg promedio para cada clase de Autocaravana para encontrar el costo diario de viajar 150 millas por día:

  • Clase A Gas (6-10mpg): Costo diario de al menos $31.95

  • Clase C (8-12mpg): Costo diario de al menos $26.62

  • Clase B (18-25mpg): Costo diario de al menos $12.78

  • Remolcar un remolque o quinta rueda (8-12 mpg): Costo diario de al menos $26.62

¡Pero espera hay mas!

Probablemente esperabas que la clase de matemáticas hubiera terminado. Lo sentimos, todavía no hemos terminado. ¡Una de las mejores partes de viajar en Autocaravana es poder explorar diferentes estados y hospedarse en diferentes lugares! Desafortunadamente, eso significa que tienes que desembolsar algo de dinero. Ya sea que se hospede en un resort de casas rodantes de lujo o en un parque nacional, tendrá que pagar algo . Aquí hay algunos promedios para cada tipo de experiencia de campamento:

  • Sitios para acampar durante la noche con estacionamiento para vehículos recreativos y conexiones: $ 20- $ 50 por noche.

  • Resort de lujo para vehículos recreativos: $ 60- $ 100 + por noche.

  • Parques estatales: entre $ 5 y $ 50, según el parque y si hay conexiones. Wandrly tiene una excelente guía de parques en cada estado , con costos promedio diarios para cada uno.

Esto nos lleva a nuestra siguiente opción, acampar en seco (también conocido como boondocking). Para aquellos de ustedes que quieren ahorrar dinero, es el camino a seguir. Pero puede ser un desafío: estarás acampando sin conexiones. Se necesita una cuidadosa planificación, conservación y adaptabilidad para lograr una exitosa sesión de campamento seco. La gente de Autocaravana Wanderlust escribió un artículo muy útil sobre su primera experiencia de campamento seco. Si puede dominar el arte de acampar en seco, verá algunos lugares increíbles, generalmente de forma gratuita.

¿Listo para alquilar? Así es como funciona

Entonces, ahora que se ha informado sobre los costos asociados con el alquiler de un Autocaravana, probablemente se esté preguntando cómo hace para alquilar uno en primer lugar. Las redes de alquiler de vehículos recreativos punto a punto, como Autocaravanashare, conectan directamente a propietarios e inquilinos. Eso significa que no tendrá que pasar por un agente de alquiler o un vendedor para reservar su reserva. Simplemente encuentre el Autocaravana que desea, solicite una reserva en línea y comience a chatear con el propietario. Podrás leer reseñas y hacerles preguntas directamente a través del sitio web. Entonces, si desea saber cuánto cuesta alquilar un Autocaravana por un mes, simplemente envíeles un mensaje.

Consejos de presupuesto para su viaje

Uno de los aspectos más importantes de los viajes en autocaravana es la planificación. Si bien es importante aceptar lo que le depare cada día, es imperativo que tenga un buen plan de base. Si no planifica su ruta o las estadías en el campamento con anticipación, lo dejará perdido y usando gasolina sin ningún lugar donde quedarse. Hemos reunido algunos recursos para ayudarlo a planificar su viaje y ahorrar dinero:

  • Utilice un planificador de rutas como Roadtripper para mapear sus rutas y destinos. También le muestra lugares para detenerse, como atracciones extrañas y maravillas naturales en el camino.

  • La aplicación GasBuddy debería ser tu mejor amigo mientras estás de viaje. Le muestra la gasolina más barata cercana, muy útil cuando conduce un vehículo recreativo que consume mucha gasolina.

  • Allstays es una aplicación útil que lo ayuda a encontrar campamentos en cualquier lugar de los EE. UU. Puede filtrar por tipo y servicios. También tiene información sobre acampada libre y acampada en el parque.

  • Echa un vistazo a los clubes de membresía, como Good Sam Club y Passport America . Ofrecen descuentos en campamentos y gasolina, cupones para actividades y más.

  • Configure una hoja de cálculo para su presupuesto de vacaciones, desglosado en gastos diarios. AxleAddict tiene un buen artículo sobre el presupuesto para viajes en vehículos recreativos , junto con una hoja de cálculo de muestra.

  • Si va a viajar por un tiempo (como unos meses o más), puede pensar en Workamping . Es un recurso para que los Autocaravanaers encuentren trabajo. Los trabajos suelen ser estacionales o temporales, ¡pueden ser cualquier cosa, desde administrar un parque hasta trabajar en un carnaval! Es una gran manera de ganar algo de dinero y conocer nuevos lugares.

La recapitulación

Viajar en un Autocaravana es una forma maravillosa de ver el país y es una experiencia muy personal. Ahora, con sitios peer-to-peer como Autocaravanashare, alquilar un Autocaravana es fácil y asequible. Puede hacerlo prácticamente con cualquier presupuesto, ya sea que desee derrochar en una casa rodante de lujo y hospedarse en los mejores resorts o ahorrar dinero acampando en campamentos gratuitos. De cualquier manera, recuerda planificar tu presupuesto y tu viaje con anticipación. ¡Use los recursos que hemos descrito en este artículo para ayudarlo a ahorrar la mayor cantidad de dinero para que pueda gastar más en actividades y aventuras! ¡Rastros felices!

Para obtener más consejos útiles, consulte este artículo sobre alquileres mensuales de vehículos recreativos .