¿Cuánto cuesta el alquiler de un Autocaravana?

¿Cuánto cuesta el alquiler de un Autocaravana en los EE. UU.?

Autocaravanaing es una de las mejores maneras de explorar el país. Sentarse detrás del volante de un vehículo recreativo, mientras sabe que todas las comodidades de un hogar están con usted en todo momento es difícil de superar. Incluso con los beneficios obvios, muchas familias simplemente no pueden pagar su propio equipo. ¿Qué otra opción hay? Alquilar por supuesto.

Alquilar viene con muchos beneficios que ser propietario no puede brindarle. Específicamente cuando se trata de precios. ¿Cuánto cuesta el alquiler de un Autocaravana? Depende. Siga leyendo y descubra cómo puede obtener las mejores tarifas de alquiler de vehículos recreativos.

Costo típico de alquiler de Autocaravana

Mucha gente no se da cuenta de que viajar en autocaravana es en realidad una forma muy rentable de viajar. Sí, hay gastos obvios como la gasolina, el mantenimiento pequeño y otras necesidades diarias, pero en general, el Autocaravana es una de las formas más económicas de viajar.

El costo de los vuelos, las habitaciones de hotel, las comidas fuera de casa y otros gastos imprevistos siempre serán mucho más caros que viajar en una casa rodante y/o quedarse en un parque de casas rodantes. Al darse cuenta de esta valiosa información, muchas familias de todo el país invierten en la compra de su propio Autocaravana.

Sin embargo, aunque comprar una casa rodante puede ser menos costoso que otras formas de vacacionar, la propiedad de un Autocaravana aún conlleva una buena cantidad de equipaje. Por ejemplo, hay pagos mensuales, el costo de mantenimiento de su plataforma a lo largo de los años y el costo de almacenamiento. Además del dinero, también hay otros factores a considerar con la propiedad, como tomarse el tiempo para asegurarse de que su plataforma se mantenga limpia.

El alquiler ofrece todas las ventajas de los vehículos recreativos con casi ninguna de las desventajas. El costo de alquilar un Autocaravana es mucho más bajo que el de poseerlo, ya que solo tiene que pagar por el tiempo que realmente está usando. Siempre que cuide el Autocaravana mientras está en sus manos, prácticamente solo es responsable de las tarifas nocturnas y el combustible.

Tarifas estándar de alquiler de vehículos recreativos

Aunque alquilar es claramente mucho menos costoso que tener un Autocaravana, se necesita un poco de esfuerzo para alquilar un Autocaravana barato ya que la mayoría de los lugares tienden a cobrar de más. La razón por la que hacen esto es que los gastos generales de algunas empresas físicas son demasiado altos. No solo tienen que pagar por la construcción, el almacenamiento y el mantenimiento de las plataformas, también tienen que preocuparse por sus docenas de empleados.

La estimación del costo promedio de alquiler en un concesionario estándar es de más de $ 200 a $ 300 por noche, más otras tarifas. No se preocupe, hay una mejor alternativa que alquilar con ellos. Sin embargo, antes de entrar en detalles, veamos qué tipo de factores pueden afectar los precios de alquiler de su autocaravana.

Alquiler de autocaravanas y precios

¿Cuánto cuesta el alquiler de un Autocaravana? Depende de lo que estés buscando exactamente. Ciertos factores pueden afectar cuánto está pagando por noche y por semana. Naturalmente, querrá averiguar a dónde va, qué tan lejos estará, cuánto tiempo se quedará y cuántas personas viajarán con usted.

Si va a viajar una larga distancia, lo más probable es que necesite un Autocaravana por un período de tiempo más largo que si estuviera viajando solo un par de horas. En ese escenario, es mejor buscar alquileres de vehículos recreativos baratos con kilometraje ilimitado para ahorrar la mayor cantidad de dinero.

Si viaja con dos personas, tal vez solo necesite un Autocaravana de tamaño pequeño a mediano. Una Clase B puede ser la opción perfecta. Está construido sobre el chasis de una furgoneta y viene equipado con todos los elementos básicos que necesitará para su escapada. Las comodidades pueden incluir un quemador, microondas, inodoro, lavabo y ducha.

Sin embargo, si sabe que viajará con un grupo grande o prefiere un poco de espacio y lujo, un Autocaravana Clase A puede ser su mejor opción. Están construidos a partir del chasis de los autobuses y vienen cargados con todas las campanas y silbatos. Los vehículos recreativos de clase A son cómodos para grupos de cuatro y más de 12 o más personas.

Costo promedio de alquiler de Autocaravana

Ahora que conoce las ventajas que vienen con los alquileres y tiene una mejor idea de lo que está buscando en un Autocaravana, ¡es hora de encontrar el mejor alquiler que existe!

Somos Autocaravanashare y somos el mercado de alquiler de Autocaravana peer-to-peer más grande del mundo. Desde los campistas más pequeños hasta los camiones y autobuses más grandes, tenemos cualquier Autocaravana que puedas imaginar. Son únicos, de alta calidad y, lo mejor de todo, nuestras tarifas comienzan en solo $10 por noche. ¿Cómo es eso para un alquiler de Autocaravana con descuento?

En Autocaravanashare, alquilas directamente de propietarios y entusiastas. Cada alquiler reservado a través de nuestra plataforma segura está respaldado con una garantía de tranquilidad de $ 10,000 y asistencia en carretera gratuita las 24 horas, los 7 días de la semana.

Las tarifas promedio por noche son las siguientes:

  • Clase A – $150 a $250 por noche

  • Clase B – $75 a $125 por noche

  • Clase C – $125 a $175 por noche

Además de las tarifas por noche, usted será responsable de los impuestos y de un depósito de garantía reembolsable.

Por supuesto, los precios varían según el momento y el tiempo de alquiler. El costo mensual de alquiler de Autocaravana depende en gran medida del tipo de trato que pueda hacer con el propietario. Pero, por lo general, cuanto más tiempo alquile, menor será su tarifa por noche.

Tener buen ojo y ser flexible con las fechas también es otra forma de ahorrar dinero. Por ejemplo, algunos propietarios fijan el precio de sus vehículos recreativos para que cuesten más en días festivos, mientras que otros ofrecen descuentos especiales en días festivos.

¿Cuánto cuesta alquilar un tráiler de viaje? Conclusión

Si está emocionado de emprender una aventura por el país pero no posee un Autocaravana, ¡nunca ha habido una mejor manera de alquilar uno!

Con Autocaravanashare puede ahorrar la mayor cantidad de dinero posible y al mismo tiempo obtener un Autocaravana de alta calidad durante el tiempo que necesite. ¡Pruebe la plataforma hoy y le garantizamos que Autocaravanashare será su compañía preferida cada año que vaya de campamento!