Encuentra el alquiler de remolque de vacaciones perfecto

Alquiler de remolques para vacaciones

¿Estás pensando en hacer un viaje por carretera este año? ¿Por qué no alquilar un remolque? En lugar de gastar su dinero en hoteles y viajar de un lugar a otro, ¡podrá llevar su alojamiento con usted! Viajar en autocaravana es asequible y divertido, y lo mejor de todo es que te da la libertad de explorar el país a tu propio ritmo.

En estos días, alquilar un Autocaravana es rápido y fácil. Puede realizar la mayor parte de la investigación preliminar y la planificación en línea, ver tutoriales de manejo y reservar reservas, todo en su computadora o teléfono inteligente. Hay cientos de opciones para alquilar una casa rodante, ya sea que la alquile en una cadena de renombre o en una pequeña empresa. ¡ Alquilar un Autocaravana es tan fácil que la parte más difícil es descubrir qué remolque es el adecuado para usted!

Tipos de alquiler de remolques

A medida que comience a buscar en Internet alquileres de remolques de vacaciones, comenzará a ver muchas opciones. Remolques pequeños, remolques grandes, quintas ruedas, autocaravanas emergentes: las opciones son prácticamente infinitas. El truco está en averiguar el tamaño, el diseño y el estilo de remolque que se adapte a sus necesidades. Es probable que te encuentres con estos tipos de tráiler durante tu búsqueda:

  • Mini remolques en forma de lágrima. Estos remolcables livianos son los más pequeños del grupo. Los remolques en forma de lágrima suelen tener entre ocho y diez pies de largo. Tienen suficiente espacio para que una o dos personas duerman cómodamente, y muchos modelos tienen una pequeña estufa en el exterior. Las lágrimas son tan pequeñas y livianas que puede remolcar la mayoría de los modelos con un automóvil normal.

  • Los campistas emergentes tienen un nombre tan acertado porque, bueno, ¡aparecen! Cuando llegues al campamento, usarás una manivela para levantar el techo y abrir los lados. Con un techo rígido y costados de lona, ​​las caravanas emergentes son las mejores para acampar cuando hace buen tiempo. Tienden a medir entre ocho y 16 pies de largo y pueden dormir cómodamente hasta cuatro personas.

  • Las caravanas con marco en A son caravanas emergentes de lados rígidos. Al igual que las ventanas emergentes, las caravanas con estructura en A están encerradas en una caja que se abre con una manivela. La diferencia es que los laterales son de vinilo duro, no de lona. Los dos lados se unen en un vértice, lo que le da al marco en A su forma y nombre. Varían de 10 a 18 pies de largo y pueden acomodar a dos o tres personas.

  • Los remolques de viaje son lo que la mayoría de la gente imagina cuando piensa en vehículos recreativos remolcables. Vienen en una amplia gama de tamaños y planos de planta. La longitud promedio es de 21 a 28 pies, ¡aunque hay algunos modelos de hasta 35 pies! Los remolques de viaje vienen equipados con todas las comodidades del hogar, incluida una cocina, una ducha y lugares para dormir para hasta seis personas. Remolcar un remolque de viaje requiere un poco de práctica, ya que se arrastran detrás de un camión y, a veces, pueden balancearse bastante.

  • Las quintas ruedas son algunos de los remolques más lujosos y cómodos del mercado. Estos gigantes pueden tener entre 22 y 40 pies de largo y pueden acomodar cómodamente hasta ocho personas. A diferencia de los remolques de viaje, las quintas ruedas se fijan en la cama de su camioneta, justo sobre el eje. Esto hace que la experiencia de conducción sea más cómoda, con menos balanceo y más estabilidad. El diseño también permite un poco más de privacidad; normalmente hay un dormitorio en la parte de atrás y otro en la «litera» en el extremo opuesto.

Credito de imagen

Dónde encontrar un remolque para alquilar

Hay innumerables maneras de encontrar un alquiler de vacaciones de remolque. Muchas cadenas de alquiler de renombre tienen una variedad de remolques de viaje y autocaravanas emergentes. Algunos también llevan quintas ruedas. Sin embargo, sus inventarios pueden estar algo limitados a unos pocos tipos. Si está buscando un tráiler específico o algo más exclusivo, Autocaravanashare será su mejor opción. Este es el por qué:

  • Nuestro enorme inventario se extiende por todo el país. Debido a que conectamos directamente a propietarios y arrendatarios de vehículos recreativos, tenemos miembros en todo Estados Unidos. Encontrará cualquier tipo de Autocaravana que pueda soñar, desde lágrimas vintage hasta quintas ruedas de lujo (y todo lo demás).

  • Los propietarios de Autocaravana tienen el control de los alquileres, lo que significa que deciden las tarifas y los términos de alquiler. A menudo, encontrará un alquiler de Autocaravana por mucho menos de lo que lo haría en un concesionario tradicional.

  • También puedes trabajar directamente con el propietario. Descubrimos que ayuda a agilizar el proceso: si tiene que hacer una pregunta, simplemente envíe un mensaje al propietario mediante la función de mensajería integrada. Aquí hay una pista: ¡quizás ahora sea el momento de intentar negociar!

  • Todavía obtendrá una tonelada de cobertura de responsabilidad civil, tal como lo haría con un servicio de alquiler de grandes cadenas. Incluimos hasta $1 millón en cobertura de responsabilidad civil y asistencia en carretera gratuita las 24 horas, los 7 días de la semana. En cuanto a la cobertura de automóviles, muchos propietarios de vehículos recreativos le permitirán incorporarse a su plan por una pequeña tarifa diaria.

  • La interfaz de Autocaravanashare es muy fácil de usar, y todo lo que necesita saber sobre el Autocaravana se encuentra en la lista. Muchos concesionarios hacen todo lo posible para disfrazar sus tarifas adicionales y términos de alquiler confusos. Los nuestros son sencillos y están todos en un solo lugar. Podrá ver las tarifas diarias, las limitaciones de millaje, los depósitos de seguridad, los costos del seguro y cualquier gasto adicional en una sola página.

  • La plataforma incluye una función de revisión, donde los inquilinos anteriores pueden calificar y escribir reseñas sobre el propietario. De esa manera, puede «conocer» al propietario del Autocaravana antes de alquilarle.

  • Por último, ¡ofrecemos recompensas de reembolso del 5% que puede usar para su próxima reserva con Autocaravanashare!

Pensamientos finales

Con todos los diferentes tipos y tamaños de remolques que existen, encontrar el alquiler de remolques de vacaciones de sus sueños puede parecer una tarea ardua. ¿Quieres algo pequeño y ligero? ¿O preferiría el colmo del lujo en una quinta rueda extragrande? ¡Incluso podría alquilar un remolque antiguo y llamar la atención donde quiera que vaya! En última instancia, la elección es suya, y explorar todos los diferentes tipos de remolques es casi tan divertido como explorar el aire libre (casi). ¡Buena suerte!