Encuentre alquileres de autocaravanas grandes

Encuentre alquileres de autocaravanas grandes en los EE. UU. cerca de usted

¿Te encanta la idea de acampar en una casa rodante, pero no estás seguro de que los espacios reducidos sean para ti?

Tal vez usted es un campista desde hace mucho tiempo que lo ha hecho todo, desde acampar en una tienda de campaña real hasta actualizarse a una casa rodante Clase C, y está listo para el siguiente paso. Tal vez nunca hayas hecho un viaje en autocaravana antes, pero te conoces lo suficiente como para saber que necesitas espacio para estirar las piernas. Tal vez le guste el lujo, o tal vez simplemente tenga una familia numerosa que no será amontonada en un pequeño vehículo recreativo sin al menos un poco de lucha.

No importa por qué necesita un Autocaravana muy grande, puede encontrar uno para alquilar en su área. Es posible que tenga que investigar un poco para encontrar el alquiler de Autocaravana grande perfecto para usted.

Aquí es donde empezar.

Cómo encontrar un alquiler de Autocaravana grande cerca de mí

Los alquileres de vehículos recreativos grandes están disponibles sin importar dónde viva en los EE. UU. Su primer curso de acción debe ser verificar los concesionarios locales de alquiler de vehículos recreativos en su área, que probablemente ofrecen vehículos de alquiler en una variedad de formas, tamaños y estilos.

Si necesita alquilar un vehículo recreativo extra grande, querrá omitir las autocaravanas y los campverans Clase C. En cambio, cuando comience a buscar alquileres disponibles en su área, esté atento a las casas rodantes Clase A con salidas deslizables, y si realmente habla en serio, considere alquilar un remolque de quinta rueda. Aunque necesitan ser remolcados (y por lo tanto no permiten que sus pasajeros se den el lujo de usar el baño o asaltar el refrigerador en el camino), los vehículos recreativos de quinta rueda ofrecen la mayor cantidad de espacio en el piso de cualquier modelo. Esto se debe a que no tienen que dedicar espacio a la cabina, el volante, el asiento del conductor o el motor.

Por lo tanto, cuando llame a su concesionario local, asegúrese de preguntarles sobre su disponibilidad en los siguientes estilos de vehículos recreativos:

  • Autocaravana clase A (45 pies)

  • Remolques de quinta rueda

  • Autocaravanas con salidas deslizantes

Estos tipos de vehículos recreativos le ofrecerán a usted y a su familia el mayor espacio posible para vivir, para que pueda estirarse, traer todas sus cosas y disfrutar de sus vacaciones.

Otra opción es consultar el mercado de alquiler de vehículos recreativos entre pares en línea a través de plataformas como AutocaravanaShare. Estos permiten a los propietarios de vehículos recreativos enumerar sus vehículos personales en línea para alquilarlos cuando, de lo contrario, estarían vacíos. Dado que estos vehículos recreativos son propiedad de personas normales como usted y como yo, vienen en todo tipo de formas y tamaños, ¡incluso podría alquilar un autobús! Además, dado que los propietarios privados no tienen los costos generales de mantener abierto un concesionario, pueden alquilárselos a un precio mucho más justo.

¿Cuánto costará el alquiler de un Autocaravana grande?

No importa dónde encuentre alquileres de vehículos recreativos grandes, tienden a costar un poco más que los alquileres de vehículos recreativos más pequeños. Los precios de alquiler de vehículos recreativos grandes son más altos porque el equipo es más caro y, en resumen, simplemente hay más. Los vehículos recreativos grandes también cuestan más para operar porque tienden a no tener el mismo tipo de economía de combustible que los vehículos recreativos más pequeños.

Pero si se pregunta, «¿Cuánto cuesta el alquiler de un Autocaravana grande?» — no te preocupes. Todavía puede encontrar una opción asequible.

Los vehículos recreativos en AutocaravanaShare a menudo están disponibles por solo una fracción de lo que cobraría un concesionario, incluso si son muy grandes. Además, podrá encontrar autocaravanas Clase A de hasta 45 pies de largo, así como remolques de quinta rueda, y muchos concesionarios ni siquiera ofrecen este tipo de vehículos para alquilar en primer lugar. Sin embargo, tenga en cuenta que es posible que deba alquilar un vehículo de remolque por separado si decide ir con un vehículo de remolque.

Dado que los vehículos recreativos de AutocaravanaShare son de propiedad privada, los precios de alquiler pueden variar significativamente. También depende de cuándo desee alquilar su Autocaravana extra grande y por cuánto tiempo. Si desea ahorrar dinero en el alquiler de su Autocaravana de lujo extra grande, puede considerar viajar durante la temporada intermedia o elegir un destino asequible. Una cosa buena: los vehículos recreativos extragrandes suelen tener cocinas muy bonitas, por lo que podrá ahorrar algo de dinero aprovechando la opción de cocinar muchas de sus comidas en «casa» durante sus vacaciones.

Sin mencionar el hecho de que no tener que meter a usted y a su familia en un automóvil pequeño hace que las vacaciones sean mucho más agradables. Relajarse es el punto, después de todo, ¿no es así? Un viaje miserable es una pérdida total de dinero, lo que significa que el alquiler de un Autocaravana de lujo extra grande puede tener un buen sentido financiero como inversión.

Reseñas de alquiler de vehículos recreativos grandes

Incluso el Autocaravana más grande del mercado puede ser una pesadilla claustrofóbica si sufre una falla mecánica o si está respaldado por un pésimo servicio al cliente. Por eso, sin importar dónde encuentre su Autocaravana grande de alquiler, es importante consultar las reseñas de la compañía en línea antes de firmar su contrato.

Si bien las empresas suelen incluir testimonios en sus sitios web, tenga cuidado: es probable que seleccionen personalmente las mejores reseñas de los clientes, las que ofrecen la mayor cantidad de elogios. Sin embargo, es posible encontrar reseñas honestas e imparciales en línea, siempre que sepa dónde buscar.

Para averiguar cómo trata realmente una empresa a sus clientes, puede poner su nombre en Google y ver qué aparece. Google mismo aloja reseñas de usuarios, y también puede encontrar reseñas en sitios web dedicados como Yelp. Muchas empresas de alquiler también tienen sitios de Facebook, donde los usuarios también pueden dejar comentarios.

Si busca un Autocaravana en el mercado de igual a igual a través de AutocaravanaShare, tendrá la ventaja adicional de las reseñas de los clientes para cada Autocaravana individual y propietario allí mismo en la lista. Además, dado que AutocaravanaShare facilita las relaciones entre personas privadas regulares, ni siquiera tendrá que preocuparse por el mal servicio al cliente. Está en contacto con los propietarios reales del vehículo, uno a uno. Dado que trabajará en todos los detalles en persona de forma individual, creará un vínculo interpersonal real. Y dado que son dueños del vehículo, es probable que estén emocionalmente involucrados, y por lo tanto atentos, ¡si algo sale mal!