Freedom Autocaravana Rentals (Compare tarifas bajas y reseñas)

De Este a Oeste – Freedom Autocaravana Rentals

Una búsqueda rápida en Internet de «freedom Autocaravana» arrojará varias opciones en los Estados Unidos. Autocaravanaing se trata de libertad, ¿verdad? Así que no es de extrañar que muchas empresas elijan ese nombre para su servicio de alquiler. Cada una de estas empresas es de propiedad independiente, por lo que todas tienen diferentes tasas y políticas. Hemos recopilado información básica sobre cada empresa de alquiler de Freedom Autocaravana aquí, para que no tenga que buscar en sitios web individuales.

Alquiler de vehículos recreativos Freedom en East Freedom, Pensilvania

East Freedom, PA, es un excelente punto de partida para una aventura en autocaravana por la costa este. Ubicado a medio camino entre Pittsburgh y Harrisburg, Freedom Autocaravana en PA es conveniente para muchos destinos emocionantes. Freedom Autocaravana promete brindar una experiencia de alquiler sin complicaciones, comenzando con su amplia selección de vehículos. Llevan varios tamaños de autocaravanas Clase C, 10 tamaños de remolques de viaje y dos tipos de remolques emergentes.

En cuanto a las tarifas, deberá usar su calculadora en línea para generar una cotización, ya que las tarifas varían según el tipo de Autocaravana, la temporada y otros factores. Cobran un depósito de seguridad de $1000 para casas rodantes y $500 para remolques. Todos los alquileres incluyen 100 millas diarias gratuitas y las millas adicionales cuestan $0.38 por milla. Limpiarán su Autocaravana de forma gratuita, para que no tenga que molestarse en limpiarlo antes de traerlo de vuelta. Freedom Autocaravana ofrece pólizas de seguro para sus autocaravanas, que puede comprar por una tarifa adicional.

Las reseñas de Freedom Autocaravana Rentals varían. Bob S. de Yelp dice:

“Exterior muy limpio, interior, no tanto… ¿Volveríamos a alquilar? Claro, ahora que conocemos todas las reglas. Grupo muy amigable, Bob fue el mejor, solo prácticas comerciales un poco extrañas.”

Puede ponerse en contacto con Freedom Autocaravana en:

Calle del viajero 360

Libertad del Este, PA 16637

(814) 695-9408

Freedom Autocaravana Alquiler en Wenatchee WA

Freedom Autocaravana Rentals en Washington se especializa en remolques de viaje y quinta rueda, lo cual es conveniente porque muchos de los campamentos del área no permiten plataformas motorizadas. Su inventario es simple y directo; tienen varios planos de planta medianos y grandes, y siempre están actualizando su inventario. Del mismo modo, sus tarifas también son bastante sencillas. Hay un depósito por daños de $ 500, una tarifa de saneamiento de $ 99, una tarifa de limpieza de $ 125 y una tarifa de propano de $ 30. Las tarifas de alquiler varían según el tamaño del Autocaravana, así que llámelos para obtener una cotización.

Hay algunas multas comunes (y no tan comunes). No se permiten mascotas ni fumar; te cobrarán $450 si descubren que violaste la regla. Curiosamente, y esto es algo que vale la pena señalar, no está permitido poner pescado en el refrigerador. Si lo hace, tendrá que comprar el refrigerador por $2,400. Es importante tener esto en cuenta si planea ir a pescar, ¡lo que mucha gente hace en Washington!

Freedom Autocaravana Rentals en Washington está abierto de lunes a sábado, de 9 a. m. a 2 p. m. Puedes contactarlos en:

3810 Carretera 97A

Wenatchee, WA 98801

(509) 665-6490

(insertar imagen de cresta azul)

Freedom Autocaravana Alquiler en Ashland VA

Freedom Autocaravana Rentals en Ashland es una pequeña empresa con más de 15 años de experiencia. Debido a su proximidad a las pistas de carreras de NASCAR, se han convertido en el servicio de alquiler de referencia para las personas que visitan las carreras cada mayo y septiembre. Su inventario incluye varios tamaños de autocaravanas Clase A, autocaravanas Clase C y remolques de viaje. Hay muchas opciones para los planos de planta, incluido un Clase C de 31 pies con remolques deslizantes, no deslizantes con literas y mucho más. Trabajarán con usted para ayudarlo a decidir qué plano de planta se adapta mejor a sus planes de viaje (y presupuesto).

Las tarifas de alquiler no se publican en el sitio, por lo que deberá llamarlos para obtener una cotización. Algunos de sus alquileres tienen mínimos de 3 o 5 días, especialmente durante la temporada alta. Uno de sus servicios únicos es la entrega. Freedom Autocaravana traerá el Autocaravana a su sitio, lo configurará y lo recogerá cuando termine su estadía. Esto podría ser particularmente atractivo para las personas que desean acampar en las carreras sin tener que conducir o remolcar un vehículo recreativo.

Solo hay una reseña en Yelp, pero es favorable:

“Hombre, Ronny nos rescató de un gran lío… Tenía un pie de 29 esperándonos cuando llegamos allí. También se reunió con nosotros después de horas para asegurarse de que tuviéramos todo lo que necesitábamos. Estaremos alquilando de Ronny en los próximos años.”

  • brian h

Para obtener una cotización de Freedom Autocaravana Rentals Inc, o para ver su inventario, contáctelos en:

11256 Old Telegraph Rd.

Ashland, VA 23005

(804) 798-3379

Freedom Autocaravana Rentals en Murrieta, CA

Freedom Autocaravana Rentals Temecula está ubicado en Murrieta, CA, a solo minutos de distancia. Tienen una gran selección de autocaravanas Clase A y Clase C en varios tamaños, la mayoría de las cuales son relativamente nuevas. También tienen un par de nuevos remolques de viaje de estilo retro que serían divertidos para recorrer la costa.

Si bien sus tarifas de alquiler son asequibles, desafortunadamente cobran una gran cantidad de tarifas. Deberá pagar un depósito de seguridad, una tarifa de preparación, un depósito de reserva y un depósito de seguridad. Es posible que incurra en tarifas adicionales, ya que cobran tarifas diarias de uso del generador, tarifas de millaje y cobran por asistencia en la carretera. ¿Nuestro consejo? Si está buscando un inventario que incluya remolques antiguos y todos los demás vehículos recreativos que pueda imaginar, consulte nuestra selección nacional. (También encontrará mejores tarifas).

Hay muchas reseñas en Yelp, y parecen variar mucho. Las críticas negativas tienden a ser sobre la estructura de precios o el servicio al cliente:

“El caballero que hizo nuestro recorrido fue increíble. MUY bueno! Ahora en las cosas malas. A la salida nos cobraron por las cosas más locas. Me ofendí más allá de lo creíble”.

  • NF., revisión de Yelp

“Hemos venido dos veces para hacer preguntas sobre el alquiler de un remolque. Muy rudo.»

  • Don T., revisión de Yelp

Puede ponerse en contacto con Freedom Autocaravana Rentals en:

26240 avenida Jackson.

Murrieta, CA 92563

(951) 696-9000

(insertar imagen retro Freedom Autocaravana)

Conclusión

Ya sea que esté en la costa oeste o en la costa este, hay un Freedom Autocaravana cerca. Los servicios de alquiler de vehículos recreativos más pequeños, como Freedom Autocaravana, generalmente tienen mucho que ofrecer en cuanto a servicio al cliente. Sin embargo, sus inventarios a veces dejan mucho que desear. Si está buscando una gran selección de vehículos recreativos, pero con la misma sensación cálida y difusa que obtendría con una pequeña empresa, consulte nuestro inventario de listados de alquiler de vehículos recreativos de igual a igual.