Furgonetas de camping en alquiler

Furgonetas pequeñas para acampar en alquiler

Hay muchas ventajas al elegir camionetas pequeñas para acampar en lugar de vehículos recreativos grandes. Son más fáciles de maniobrar, lo que significa un fácil estacionamiento en un lugar para acampar y en otros lugares. La furgoneta más pequeña de hoy se ha simplificado con comodidades actualizadas que pueden hacer que acampar sea una experiencia cómoda y emocionante.

Las autocaravanas de alquiler son vehículos autopropulsados ​​que ofrecen alojamiento para dormir de dos a ocho personas, según el modelo. La mayoría de ellos contienen áreas para cocinar, y los más grandes a menudo incluyen un baño. Mucha gente prefiere alquilar una furgoneta camper por la facilidad y comodidad de conducción.

Unas vacaciones deben ser relajantes y permitirle evitar el estrés de la vida cotidiana. Esto es posible cuando reservas una de las furgonetas de camping de alquiler que están disponibles online. Ya sea que esté planeando un viaje de campamento al aire libre o quiera explorar lugares famosos en todo el país, las autocaravanas de alquiler en los EE. UU. le permitirán pasar un buen rato.  

Furgonetas de alquiler para acampar

No es necesario comprar una furgoneta y tener que preocuparse por el almacenamiento, el mantenimiento, etc. Alquilar a través de una empresa como Autocaravanashare hará que sea más fácil disfrutar de la experiencia de acampar sin gastos. Autocaravanashare es un mercado de alquiler de vehículos recreativos donde los propietarios privados alquilan sus vehículos, lo que hace posible que aquellos que no poseen sus propios vehículos disfruten de la experiencia de acampar.

Cuando asegura un alquiler de autocaravana, le permite disfrutar del campamento sin una gran inversión financiera. Por ejemplo, un nuevo Erwin Hymer Group 2017, con capacidad para dos personas, se vende por $61,999; y un nuevo Thor Chateau 22E 2017, con capacidad para cinco personas, se vende por $51,999. Y estos son los precios de liquidación!

Dado que pagan un precio tan alto por sus vehículos, los propietarios de estas furgonetas suelen tener especial cuidado en su mantenimiento y conservación. Por lo tanto, puede estar seguro de tener alojamiento limpio y actualizado para su viaje.  

Tarifas de alquiler de autocaravanas

El precio del alquiler de una furgoneta camper depende de la antigüedad, el tamaño y el tipo de vehículo que desee alquilar. Una autocaravana es un vehículo en el que pueden dormir de dos a ocho personas. Si bien todos los tamaños tienen arreglos de cocina, dependiendo del tamaño, también puede haber un baño.

Las autocaravanas Clase A se alquilan desde $160 a $450 por noche, las Clase B se alquilan desde $100 a $350 por noche, y los vehículos Clase C se alquilan desde $100 a $400 por noche. El extremo inferior se refiere a los campistas que tienen 10 años o más, y los precios más altos se refieren a los modelos más nuevos. La cantidad de millas que viaja y el seguro que obtiene representan costos adicionales.

Al consultar las tarifas de alquiler de autocaravanas, asegúrese de preguntar acerca de las millas ilimitadas. Además de la tarifa básica, también hay un cargo adicional por milla después de recorrer una cierta cantidad de millas. Las millas ilimitadas generalmente están disponibles por un pequeño cargo adicional y vale la pena si está planeando un viaje largo.  

Alquilar una autocaravana

La forma más fácil de encontrar autocaravanas para alquilar es en línea. Autocaravanashare es un sitio que enumera las diversas autocaravanas disponibles junto con el precio y otros detalles. A menudo es posible encontrar un alquiler cerca de su casa, lo que hace que sea conveniente recoger y dejar la furgoneta.

El primer paso para alquilar una autocaravana es decidir qué tamaño se adapta mejor a sus necesidades y presupuesto. La mayoría de los sitios web incluyen una imagen de la autocaravana junto con la información pertinente. Esta información puede incluir detalles sobre la construcción de la autocaravana; precio diario, semanal o mensual; y otros datos sobre normas, seguros, etc.

El alquiler de una autocaravana tiene las ventajas de brindar comodidad con el control y manejo del vehículo. Esto hace que sea fácil retroceder en un lugar para acampar, así como maniobrar en tráfico pesado. Esto puede ser muy beneficioso si planea viajar en áreas de mucho tráfico, como Los Ángeles, Seattle u otras ciudades grandes.  

¿Cómo localizo autocaravanas en alquiler cerca de mí?

A menudo es posible encontrar una autocaravana en alquiler cerca de donde vives. Esta proximidad le permitirá ver la furgoneta de cerca y evitar problemas durante su viaje. También le permite hablar directamente con el propietario.

Además, ubicar un alquiler cercano hará que sea conveniente para usted recoger y dejar el vehículo. Si bien un viaje de campamento puede ser extremadamente agradable, también es agotador. Por lo tanto, deseará poder devolver el vehículo de la forma más rápida y cómoda posible después de un largo viaje. 

Conectarse a Internet e investigar un poco le brindará información sobre autocaravanas cercanas para alquilar. También le permite mirar una imagen del vehículo, averiguar la antigüedad del vehículo y aprender otra información pertinente. Esto le permite determinar si es la furgoneta adecuada para sus necesidades.  

Alquiler de autocaravanas de ida en EE. UU.

A veces, es conveniente elegir una furgoneta camper de alquiler para un viaje de ida con el fin de planificar las vacaciones de tu vida. Imagínese lo divertido que sería alquilar una autocaravana y viajar tranquilamente por los Estados Unidos mientras contempla muchas maravillas naturales, como las Cavernas de Carlsbad, el Gran Cañón y el Parque Nacional de Yellowstone. Una vez que llegue a su destino, puede entregar la camioneta y volar a casa.

Cuando se está mudando, elegir una de las autocaravanas VW de alquiler en los EE. UU. para viajar de ida es una excelente manera de evitar el gasto de reservas de hotel y comidas en restaurantes. Esto hace posible disfrutar tranquilamente de lo que de otro modo sería un viaje estresante.

Muchas personas están aprovechando los alquileres de autocaravanas de ida en los EE. UU. Han descubierto que esta es una forma económica de satisfacer sus necesidades en situaciones específicas. Puede encontrar más información sobre este tipo de alquiler en línea en Autocaravanashare.com.