go-rv.com

Búsqueda de alquileres con Go-Autocaravana.com

Los alquileres de vehículos recreativos van en aumento en todo EE. UU. Alquilar un vehículo recreativo es una forma agradable y económica de viajar. Ya sea que desee hacer un viaje corto de fin de semana o una aventura de tres meses, ya no tiene que comprar un Autocaravana para viajar. A lo largo de los años, han surgido más y más servicios de alquiler de vehículos recreativos, lo que deja a los arrendatarios con una gran selección. Sin embargo, cada servicio de alquiler tiene sus pros y sus contras. Echaremos un vistazo a las diferencias entre algunos de los sitios web de Autocaravana más populares.

Ir a Autocaravana.com

GoAutocaravana.com lo llevará al sitio web de A&M Autocaravana Center, un concesionario de Anchorage, Alaska. Han estado en el negocio desde 1954 y han recibido muchos elogios por sus servicios. Su inventario es pequeño pero de alta calidad; la mayoría de sus alquileres son de modelos nuevos. Se especializan en vehículos recreativos de clase C, que son los más fáciles de conducir y excelentes para los recién llegados. Encontrarás tres tipos de alquileres:

  • Un Autocaravana Clase C de 24 pies. Tiene capacidad para cuatro personas y tiene una cocina completa y baño. ¡Es el tamaño perfecto si nunca antes has conducido un Autocaravana y te preocupa conducir un camión gigante!

  • Una Clase C de 27 pies, en la que pueden caber hasta seis personas. Tiene una altura de techo más alta de 7 pies y almacenamiento exterior (¡ideal para juguetes al aire libre!).

  • Una Clase C de 31 pies que puede acomodar hasta ocho personas. Tiene una cama queen en la parte trasera, una litera sobre la cabina y dos áreas convertibles para dormir. También cuenta con una cocina al aire libre para esas noches acogedoras alrededor de la fogata.

GoAutocaravana.com tiene tarifas de alquiler asequibles, con descuentos si reserva por una semana o más. Sin embargo, tienen algunas tarifas adicionales, que dejan claro en su sitio web. Ofrecen algunos beneficios significativos sobre otros servicios de alquiler, como kilometraje ilimitado y seguro. También exonerarán las tarifas de preparación y las tarifas de accesorios si cumple con ciertos requisitos.

Alquiler de autocaravanas.com

Si escribe en Autocaravanarental.com, será redirigido a Camping World, uno de los concesionarios de vehículos recreativos más grandes del país. Con más de 100 ubicaciones, es probable que encuentre una que no esté lejos de su hogar. Sin embargo, no mucha gente se da cuenta de que puede alquilar en Autocaravanarentals.com, y su sitio web no lo deja claro. Para alquilar con ellos, tendrá que encontrar la ubicación más cercana y llamarlos.

Debido a que ofrecen consignación a los propietarios de vehículos recreativos, Autocaravana rental.com tiene una gran selección de vehículos. Nunca sabrás lo que encontrarás en su inventario. Sin embargo, si lo alquilarán es más un misterio. Le sugerimos que busque en su inventario local, encuentre un Autocaravana que le guste y los llame. Incluso si no alquilan ese Autocaravana específico, pueden ofrecer algo similar.

RentAutocaravana.com

Otro nombre de dominio común es Rent Autocaravana.com. Esto lo llevará a un pequeño servicio de alquiler de vehículos recreativos fuera de Portland, Oregón. Tienen una selección decente de vehículos recreativos, que incluyen:

  • Autocaravanas Clase A entre 32 a 38 pies de largo.

  • Clase C’s de 22 a 31 pies.

  • Un gran Super Class C de 35 pies.

  • Remolques de viaje entre 19 a 38 pies.

  • Pequeñas caravanas emergentes de 8 a 12 pies.

Además de su diverso inventario, RentAutocaravana.com también tiene algunos otros beneficios. Por ejemplo, ofrecen descuentos por reserva anticipada y especiales de temporada. Obtendrá 500 millas gratis con cada alquiler de una semana, y los excedentes cuestan solo $ 0.30 por milla, que es más bajo que muchos servicios de cadena. Por supuesto, el mayor inconveniente es que son pequeños. Si no estás en el área de Portland, tendrás que volar (¡aunque no es un mal lugar para explorar!).

Alternativas a Go-Autocaravana.com y otros sitios de alquiler de vehículos recreativos

Si no le gusta la idea de alquilar de una cadena o un servicio de alquiler de propiedad familiar, hay otra opción disponible para usted: alquileres de vehículos recreativos de igual a igual. Los sitios P2P como el nuestro se diferencian de los concesionarios en que ponemos el control en manos del propietario del Autocaravana. Enumeran su Autocaravana de forma gratuita, establecen sus tarifas y reglas, y trabajan con los arrendatarios uno a uno. La eliminación del intermediario hace que el proceso sea más ágil, directo y asequible. Esto es lo que puede esperar:

  • Ingresará su ubicación y fechas de viaje para obtener una lista de vehículos recreativos disponibles en su área. Verá más tipos de vehículos recreativos que con cualquier otro servicio de alquiler.

  • Tendrás que mirar detenidamente las tarifas y las regulaciones en el listado, ya que cada listado es diferente. Busque diferencias en los límites de millaje y generador, cobertura de seguro y depósitos.

  • Cuando haya encontrado un Autocaravana que le guste, enviará una solicitud al propietario, lo que le da tiempo para hacer una verificación de antecedentes. Mientras tanto, puede enviarles un mensaje directamente a través del sitio si tiene preguntas o desea negociar el precio.

  • Cuando llegue el momento de recoger el Autocaravana, obtendrá un recorrido rápido por la plataforma y una demostración de cómo usar todos los sistemas. Los inquilinos descubren que los propietarios a través de nuestro sitio son amables y muy serviciales, así que no se preocupe si nunca antes ha conducido un Autocaravana.

  • Tendrás cobertura de responsabilidad civil y asistencia en carretera cuando estés de viaje. En cuanto al seguro de automóvil, deberá obtener una carpeta a través de su proveedor o comprar cobertura a través del propietario de Autocaravana si lo ofrecen.

  • Una vez que devuelvas el Autocaravana, recuperarás tu depósito por daños (¡siempre y cuando no hayas causado ningún daño!). ¡No olvide dejar una reseña del propietario y su experiencia en la lista!

Pensamientos finales

El negocio de alquiler de vehículos recreativos está en auge y miles de estadounidenses salen a la carretera cada año. Si está buscando alquilar un Autocaravana, no tendrá problemas para encontrar un concesionario cercano. Ya sea que desee una gran cadena o un pequeño concesionario familiar, no tendrá que buscar muy lejos. O bien, puede utilizar un sitio de igual a igual como el nuestro, que ofrece una serie de beneficios en comparación con los servicios de alquiler tradicionales. ¿Entonces, Qué esperas? ¡Haga clic y comience la búsqueda del alquiler de Autocaravana de sus sueños!