Índice de cocheros

Coachmen Autocaravanas: Aprenda más sobre ellos 

La empresa Coachmen Autocaravana es una división de Forest River, Inc. Su sede actual se encuentra en Middlebury, Indiana. Esta ubicación abarca casi 220 acres, y hasta 23 de esos acres están bajo techo. Coachmen Industries fue adquirida en 2005, pero Forest River, Inc. continuó expandiéndose y adquirió Priority One Financial Services y Rance Aluminium Fabrication en 2007. En 2008, Forest River adquirió los activos de Coachmen Autocaravana, que es una subsidiaria de Coachmen Industries. 

La fabricación de autocaravanas de cocheros sigue siendo sólida, y la compañía trabaja continuamente en innovaciones y actualizaciones de sus diversos modelos de vehículos recreativos, incluidas casas rodantes, transportadores de juguetes, quintas ruedas y remolques para acampar, destinos y viajes. Es una buena idea aprender sobre lo que está disponible. 

Autocaravanas de cocheros populares

Hay una variedad de autocaravanas Coachmen populares en el mercado en este momento, incluidas Pursuit y Mirada. Conozca las excelentes características de estas autocaravanas para ayudarlo a determinar cuál le gustaría probar. 

• Buscar

La Pursuit es una autocaravana Clase A que te permite llevar la tranquilidad allá donde vayas. Tendrá mucho espacio para llevar todas sus comodidades domésticas, pero muchas características adicionales y mejoras también vienen de serie. Estos pueden incluir literas frontales desplegables, cajones de cierre automático, asientos tipo teatro y una mesa de comedor estilo cabina. Además, encontrará una cama tamaño king en los modelos 27DS, 31TS y 31BH y una cama tamaño queen en los modelos 29SS y 27XPS. 

• Mirada

Cuando se trata de comodidad y estilo, no puedes equivocarte con el Mirada. Encontrarás el original y el Select. El original tiene más capacidad para dormir con una cama tamaño queen en los modelos 25LS y 35BH y una cama tamaño king en los modelos 32SS, 29FW, 25ES y 35OS. También tienes una cama delantera abatible; el modelo que elija determina si se trata de una operación eléctrica o manual. En la versión Select, obtienes una cama queen en el 37LS y una cama king en el 37RB y 37TB. 

Cocheros Transportadores de juguetes

Descubrirá que cuando se trata de transportadores de juguetes populares de Coachmen, no puede equivocarse con Adrenaline y Freedom Express Blast. Aquí hay una mirada más cercana a cada uno:

• Adrenalina

El Adrenaline es uno de los modelos más nuevos en la línea de transportadores de juguetes y está diseñado para los entusiastas del aire libre. Es un producto remolcable liviano que se fabrica utilizando los mejores métodos de fabricación posibles. Por supuesto, tiene todas las comodidades y características estándar que espera. Teniendo en cuenta la asequibilidad y la funcionalidad, obtendrá la adrenalina con este transportador de juguetes.

• Explosión exprés de la libertad

Si te decides por el vehículo utilitario deportivo como opción, entonces el Freedom Express Blast será tu nuevo juguete favorito. Tiene paredes laterales y pisos laminados al vacío con un exterior de fibra de vidrio. Las características estándar incluyen dos sofás en el área de carga, una línea de techo elevada y almacenamiento de equipo, que también se encuentra en el área de carga. También encontrará una mesa plegable y otras características convenientes.

Quintas ruedas de cocheros

Dos de las quintas ruedas más populares incluyen Chaparral y Brookstone. Aquí hay un poco de información sobre lo que ofrecen estos modelos: 

• Chaparral

A los que quieren una quinta rueda de perfil medio les va a gustar el Chaparral. Está diseñado para viajes aventureros y fáciles, tanto por dentro como por fuera. Los dormitorios son espaciosos y hay mucho espacio de almacenamiento disponible. Además, la aerodinámica hará que quieras quedarte fuera y disfrutar de la naturaleza con más frecuencia. También encontrarás muchas características elegantes y residenciales que te harán sentir como en casa.

• Brookstone

Cocheros se centra en sus clientes y escucha sus necesidades. Por eso, Brookstone nació a partir de la inspiración recopilada de los clientes. Aquí encontrará una quinta rueda funcional y fácil de usar. Sin embargo, también es lujoso. Con las mejores opciones de remolque y almacenamiento en su clase, tendrás todo lo que necesitas.

Remolques de viaje de cocheros

Por supuesto, los remolques de viaje Coachmen son una excelente manera de ver los lugares de interés con comodidad. Con los remolques de viaje, puede remolcar sus arreglos para dormir detrás de usted. Las opciones populares incluyen Spirit/Northern Spirit y Catalina Expedition.

• Espíritu/Espíritu del Norte

Si busca simplificar las cosas mientras viaja, el Spirit/Northern Spirit es la mejor opción para usted. Fue diseñado para hacer que su viaje de campamento sea más placentero y, para hacerlo, la experiencia de campamento debe simplificarse. Obtienes todas las pequeñas cosas y en los lugares correctos para que puedas disfrutar. Estos incluyen cestos de ropa en el baño, lugares para guardar sus objetos de valor y mucho más.

• Expedición Catalina

Cuando se trata de tenerlo todo, Catalina Expedition lo tiene cubierto. Este remolque de viaje ha sido diseñado para ser liviano y está equipado con paneles solares. También encontrará suspensión y neumáticos resistentes para ayudarlo a viajar en áreas que no son tan populares o bien establecidas. Una experiencia fuera de la red es algo que todos deberían tener, pero se necesitan las herramientas adecuadas. Puedes encontrarlo con este remolque de viaje.

Cocheros Camping Remolques

Los remolques de camping Coachmen tienen todo lo que necesita para hacer lo que necesita hacer. Las dos opciones más populares incluyen Viking y Clipper.

• Cortapelos

Descubrirá que el remolque para acampar Clipper ha sido rediseñado para que sea fácil. Es fácil de configurar, usar, almacenar y disfrutar. Además, encontrarás una variedad de tamaños, los más pequeños tienen una cama y un baño y los más grandes tienen asientos y literas. Las características pueden incluir un cabrestante, un marco de acero, luces exteriores LED y una carpa seccional.

• vikingo

Viking también es sinónimo de facilidad de uso. Descubrirá que estos pequeños remolques emergentes facilitan acampar en cualquier lugar para pasar la noche. Dependiendo del estilo, disfrutará de iluminación interior, luces de patio, tanques de agua y mucho más.

Remolques de destino de cocheros

Estos vehículos recreativos son los mejores si planea quedarse un tiempo en su campamento o parque de vehículos recreativos favorito. Estos remolques tienen comodidades como ventiladores de techo, comedores independientes opcionales y chimeneas. Estos son vehículos recreativos grandes, por lo que necesitará un vehículo remolcador con mucho poder para jalar uno de estos remolques.

Clases de Autocaravanas Cocheros

Coachmen tiene múltiples autocaravanas Clase A, B y C, y todas vienen en diferentes precios y tamaños. En el área Clase A, encontrará Pursuit, Mirada/Select, Sportscoach SRS y Sportscoach RD. El Pursuit, por ejemplo, tiene seis opciones diferentes que van desde 28 pies, 9 pulgadas hasta 32 pies, 6 pulgadas. Encontrará que el Mirada varía en longitud desde 30 pies, 7 pulgadas hasta 36 pies, 10 pulgadas.

Las autocaravanas Clase B incluyen Beyond, Galleria y Nova. The Beyond mide 22 pies, 2 pulgadas de largo, mientras que Galleria mide 24 pies, 3 pulgadas de largo.

Las autocaravanas de clase C incluyen Freelander, Leprechaun, Concord y Prism. Varían en tamaño entre 22 pies, 11 pulgadas y 36 pies, 10 pulgadas de largo.

Remolques de viaje de clases de cocheros

Cocheros también tiene una variedad de tamaños para sus remolques de viaje. Por ejemplo, el Apex viene en Ultra-lite o Nano. La versión Ultra-lite comienza en 9 pies, 11 pulgadas y llega a 10 pies, 3 pulgadas, mientras que el Nano comienza en 9 pies, 9 pulgadas y llega hasta 10 pies de largo.

Si está interesado en vehículos recreativos Coachmen a la venta, ahora podría ser el momento de considerar alquilar uno. Por supuesto, su objetivo principal es poseerlo, pero primero desea probar todas las funciones. Un paseo rápido por la cuadra no le permitirá hacer eso, pero navegar en un sitio web como Autocaravanashare, que está lleno de personas dispuestas a permitirle alquilar uno, sí lo hará.

Por supuesto, también debe leer las reseñas de Coachmen Autocaravana sobre los distintos modelos para estar al tanto de lo que dicen los demás. Entonces, puede tomar una decisión más informada.

Índice Expore Cocheros

Cocheros Sportscoach RD
Cocheros Mirada Select
Coachmen Pursuit Clase A Autocaravana
Cocheros Mirada
Cocheros Sportscoach SRS