Índice de flujo de aire

Remolques de viaje Airstream

Cuando se trata de vehículos recreativos, hay pocos nombres que evocan una sensación de nostalgia tan grande como Airstream. La compañía ha estado en el negocio durante más de 80 años, y en ese período de tiempo, ningún fabricante de vehículos recreativos ha logrado una apariencia tan buena como Airstream. Para poner las cosas en perspectiva, el fundador de la compañía, Wally Byam, nació a fines del siglo XIX y creó su primer Airstream basado en el Modelo T en 1929, por lo que no debería sorprender que gran parte de la tecnología que implementó en su primer ¡La Airstream Autocaravana de última generación fue relativamente pionera!

Desde aquellos primeros días, la compañía se ha mantenido fiel a la tradición de diseño basada en remolques de viaje establecida por Wally, aunque también hay algunas opciones de autocares disponibles. Ahora, la marca tiene varios modelos que tienen varias características que los Autocaravanaers modernos tienden a adorar. Esto probablemente se deba al alto nivel de calidad que se incluye en todos los remolques de viaje Airstream Autocaravana. Estos vehículos suelen tener un proceso de fabricación más lento que permite un estilo preciso. Quizás es por eso que Airstreams tiende a tener un diseño y precio más premium. 

¿Los Airstream Autocaravana son buenos para viajes de larga distancia? Bueno, con su alto nivel de calidad y mano de obra, se sorprenderá de cuán aptos para circular son estos remolques de viaje y autocares. En estos días, Airstream es propiedad de Thor Industries, que tiene una gran familia de modelos de Autocaravana para elegir.

Los modelos de remolques de viaje Airstream

Hay varios modelos de remolques de viaje Airstream Autocaravana en el mercado, pero las líneas más famosas incluyen Classic, Flying Cloud, Bambi y Nest. En promedio, cada uno de estos modelos tarda unas 350 horas en fabricarse y la mayoría, con la excepción del Nest, están fabricados con el mismo diseño de carcasa de aluminio que se ha convertido en la marca estética de la empresa. Aquí hay algunas características de cada uno:

El clásico de la corriente de aire

Con un precio inicial de $153,400, el Airstream Classic recibe este nombre por el hecho de que se basa en el primer diseño de la compañía. Este remolque de viaje está diseñado para aquellos propietarios que quieren pasar mucho tiempo en el vehículo pero no quieren sacrificar la comodidad. Como resultado, este es un gran remolque de viaje para aquellos que quieran pasar meses en la carretera explorando el país. A lo largo de los años, las comodidades otorgadas en el Classic han aumentado constantemente y, en la actualidad, el Autocaravana está equipado con una funcionalidad similar a la de un hogar inteligente que le permite controlar varios aspectos del remolque desde su teléfono inteligente o tableta. 

Hay cuatro planos de planta y el tamaño del Classic varía de 30 a 33 pies. Tienes muchas opciones con cada plan. Este modelo también es conocido por ofrecer la mayor capacidad de almacenamiento de toda la línea de productos Airstream. Este es definitivamente popular entre las revisiones de Airstream Autocaravana. El Classic tiene un diseño de dos ejes y necesitará un vehículo con al menos 10,000 libras de capacidad de remolque para remolcarlo.

La nube voladora Airstream

El Flying Cloud se considera la variedad de remolque de viaje más familiar y accesible en la línea de vehículos recreativos de Airstream. A partir de solo $ 76,900, Flying Cloud de la compañía Airstream Autocaravana también está equipado con varias características premium como grifos Moen, iluminación interior completamente LED, un sistema de control de clima Quietstream por conductos y una espaciosa área de cocina. Este también es un gran Autocaravana para aquellos que necesitan un remolque de viaje versátil que se pueda personalizar; Airstream ofrece 16 opciones de planos de planta con este modelo.

Flying Cloud también tiene amplias variaciones en el tamaño. Con su plano de planta más pequeño, Flying Cloud mide solo unos 23 pies y puede alojar cómodamente a seis personas, pero con la variación más grande, que es de 30 pies, hasta ocho personas pueden dormir gracias a las literas y los salones convertibles. Una de las otras características destacadas del Airstream Flying Cloud es la escotilla trasera. Con esta escotilla, usted y su familia tendrán una ruta de salida adicional, o pueden usarla para tener una hermosa vista mientras cenan en la parte trasera del remolque de viaje.

Si bien el Classic es conocido por su almacenamiento, el Flying Cloud tampoco se queda atrás en este departamento; hay mucho espacio para almacenar artículos como ollas y sartenes, ropa y sus diversos artículos para acampar. Además, los múltiples cajones y gabinetes se mezclan con la decoración de la casa rodante para que apenas se noten.

La corriente de aire Bambi

El Airstream Bambi es una de las opciones más versátiles de la compañía y viene en un tamaño más pequeño de 16 a 22 pies que variará según el plano de planta. Como la mayoría de los otros modelos de Airstream, el Bambi presenta el exterior de aluminio que se ha convertido en la opción de diseño preferida para la línea. Si le gusta acampar fuera de los campamentos y parques de casas rodantes, esta es la opción correcta porque es independiente. Este modelo tiene un baño con ducha contigua, un amplio comedor, espacio para dormir hasta cuatro adultos y un toldo retráctil.

Como la mayoría de los Airstream modernos, el Bambi tiene un excelente sistema de control de temperatura que le permite ajustar la condición interior de la cabina. Esto significa que no solo puede enfriar la cabina en verano, sino también calentarla a una temperatura interna agradable incluso cuando hace mucho frío afuera. Además, la cocina cuenta con electrodomésticos de acero inoxidable que cubren casi todas sus necesidades de viaje. 

Airstream es conocido por sus opciones de almacenamiento de calidad, y Bambi no es una excepción; Tiene taquillas enrollables que se cierran con llave. El interior de la cabina también está diseñado para la acústica, y el sistema de altavoces utiliza componentes JVC que son compatibles con Bluetooth. Como se mencionó, este es un gran Airstream para aquellos que quieren desconectarse de la red en viajes de campamento y pesca; Airstream proporciona un kit de precableado solar que le permitirá prescindir de una conexión completa. Por último, también es recomendable acoplar el Bambi a un todoterreno o camión, para que pueda ponerse en marcha sin esfuerzo cuando esté listo para hacerlo.

El nido de la corriente de aire

El Nest es un modelo de Airstream que rompe con algunas de las convenciones de fabricación de Airstream Autocaravana. Atrás quedó el exterior de aluminio, que ha sido reemplazado por un exterior duradero de fibra de vidrio mate que parece futurista. Las curvas también son el nombre del juego con este modelo de Airstream. Incluso tiene una configuración de ventana panorámica que le brinda una vista de casi todo lo que rodea el remolque de viaje. Estas ventanas también utilizan cortinas opacas que se pueden abrir cuando desee privacidad.

A pesar de que su capacidad está limitada a dos adultos, este es un vehículo recreativo razonablemente espacioso que brinda más espacio que el que podría brindar un remolque en forma de lágrima para la misma cantidad de personas. Por ejemplo, su área de comedor es muy grande para el tamaño de 16 pies de este Autocaravana, e incluso se empaqueta en una combinación de inodoro y ducha. Cuando se trata de diseño, no se desperdicia espacio en el Nest, pero nunca se siente demasiado lleno. 

La cabina interior se ilumina a través de luces LED Bluetooth, que se pueden controlar con un dispositivo inteligente, y el Nest también está repleto de múltiples salidas de carga USB y de 110 voltios para esos mismos dispositivos. Airstream ha proporcionado cuatro opciones de planos de planta para esta línea de remolques de viaje, y cada uno tiene un diseño de un solo eje y un sistema de remolque que es fácil de conectar y desconectar.

Si está buscando comprar un Airstream pero no sabe cuál elegir, Autocaravanashare puede ayudarlo. Puede encontrar varios modelos diferentes, todos disponibles para alquilar. Alquilar antes de comprar es una excelente manera de ver qué tipo de Airstream es mejor para usted.

Índice Expore Airstream

Remolques de viaje Airstream Caravel
Remolques de viaje Airstream Flying Cloud
Remolques de viaje Aistream Globetrotter
Remolques de viaje Airstream Bambi
Remolque de viaje Airstream International Serenity
Remolques de viaje Airstream Basecamp
Remolques de viaje Airstream Nest
Remolques de viaje clásicos Airstream