Mejor casa rodante

¿Cuál es la mejor casa rodante para alquilar?

Alquilar un Autocaravana es una forma divertida y asequible de viajar, pero también puede ser una tarea complicada. Desde pequeñas empresas de alquiler de vehículos recreativos hasta grandes cadenas comerciales, la selección es enorme. Hay cientos de miles de vehículos recreativos en alquiler en los Estados Unidos, y no hay dos vehículos recreativos iguales. Y si bien una gran selección puede ser algo bueno, también puede significar que tendrá que investigar. Si se pregunta cómo elegir el mejor Autocaravana, no se preocupe, lo tenemos cubierto.

Cómo elegir la mejor casa rodante

Elegir una casa sobre ruedas es muy parecido a elegir una casa tradicional. Deberá tener una buena idea del espacio, las comodidades y las características que desea antes de comprometerse. Si termina con uno que es demasiado pequeño, se sentirá lleno como una lata de sardinas. Demasiado grande, y pagará más de lo que necesita. Ya sea que esté buscando comprar el mejor Autocaravana usado o buscando un alquiler asequible, hágase las siguientes preguntas:

  • ¿Cuántas personas viajarán con usted? ¿Sois una familia unida o un grupo de amigos que necesita su espacio? Algunos vehículos recreativos, como los Clase C, ofrecen más privacidad por pie cuadrado porque tienen áreas separadas para dormir en lados opuestos de la plataforma. Otros, como las furgonetas Clase B y los remolques de viaje pequeños, son más adecuados para una pareja o una familia pequeña.

  • ¿Pasará mucho tiempo de inactividad en el Autocaravana, o estará la mayor parte del tiempo afuera? Si desea pasar tiempo de calidad en el interior viendo la televisión o jugando, necesitará un Autocaravana que tenga una gran sala de estar y un comedor y un sofá cómodos. Los mejores vehículos recreativos de lujo tendrán televisores de pantalla grande y amplias salas de estar, ¡algunos incluso tienen chimeneas!

  • ¿Qué tan cómodo estás conduciendo un Autocaravana? Si es nuevo en los vehículos recreativos, es posible que desee buscar modelos que sean más fáciles de conducir, como Clase C, Clase B y Clase A pequeña. Los vehículos recreativos remolcables y las casas rodantes grandes pueden ser difíciles de manejar y son mejores para las personas que tienen experiencia en remolcar. Sin embargo, siempre puedes tomar una clase de manejo para practicar un poco.

  • ¿Dónde planeas quedarte? Si alquila una casa rodante o un remolque grande, es posible que tenga problemas para encontrar lugares para acampar. Algunos campamentos solo permiten plataformas de menos de 30 pies de largo. Si rechazan su Autocaravana, tendrá que quedarse en un campamento para camiones grandes, lo que puede ser costoso.

  • Por último, ¿cuáles son tus imprescindibles? Todos los vehículos recreativos tienen áreas para dormir, cocinas y baños, pero ¿es eso suficiente para ti? La mayoría de la gente quiere una ducha con suficiente espacio para moverse y una cocina de tamaño decente para preparar comidas familiares.

¿Dónde puedo obtener el mejor Autocaravana con un presupuesto?

Aprender a obtener la mejor oferta de vehículos recreativos es un equilibrio entre el deseo y la necesidad. Es posible que  desee  un Autocaravana grande con comodidades de lujo, pero ¿puede vivir sin él para ahorrar algo de dinero? Si está comprando con un presupuesto limitado, tenga en cuenta lo siguiente:

  • Los vehículos recreativos más pequeños cuestan menos, así que alquile el vehículo recreativo más pequeño que pueda manejar cómodamente. La mayoría de los vehículos recreativos tienen un dormitorio en la parte trasera y uno o dos dormitorios convertibles en la sala de estar. Una Clase C le dará más por su dinero, ya que tiene una litera adicional sobre la cabina de conducción.

  • Busque vehículos recreativos más antiguos para encontrar las mejores tarifas de vehículos recreativos. Por lo general, cualquier cosa de más de diez años será significativamente más barata que los vehículos recreativos más nuevos. Pero no solo encontrará vehículos recreativos antiguos en cualquier lugar, ya que las empresas comerciales de alquiler solo almacenan equipos nuevos. Consulte Autocaravanashare para alquileres de vehículos recreativos más antiguos que lo mantendrán dentro del presupuesto.

  • Los vehículos recreativos remolcables, como los remolques de viaje y las quintas ruedas, también son menos costosos que muchos vehículos recreativos motorizados. De hecho, puede encontrar alquileres de remolques de viaje pequeños por menos de $ 100 por día. Sin embargo, necesitará un vehículo de remolque adecuado para alquilar un remolque.

Mejor Autocaravana para Boondocking: qué buscar

Acampar sin agua ni conexiones eléctricas (también conocido como boondocking) es algo que todo Autocaravanaer debería hacer al menos una vez. No tendrá que pagar altos costos de campamento además del precio de alquiler, y podrá acampar en hermosos lugares remotos. Si se pregunta cuál es la mejor casa rodante para explorar, busque estas características:

  • Los tráileres son excelentes para el acopio porque puede desengancharlos si necesita llevar su vehículo remolcador a la ciudad para ir de compras. Además, dado que los remolques no tienen cabina de conducción, tienden a sentirse mucho más espaciosos, con más espacio para pasar el rato y relajarse.

  • Si puede encontrar un Autocaravana con paneles solares, ¡consígalo! Cuanto más pueda evitar el uso de su generador, más tiempo podrá permanecer en su campamento.

  • Las camionetas Clase B son otra excelente opción para acampar en seco. Son discretos, asequibles y posiblemente los mejores modelos de vehículos recreativos para el consumo de combustible. Las camionetas grandes tienen espacio suficiente para dos a cuatro personas y algunas pueden tener duchas.

  • Verifique Autocaravanashare para plataformas que están especialmente equipadas para el boondocking. Muchos propietarios de Autocaravana hacen modificaciones a los Autocaravana ellos mismos. Puede encontrar características como generadores mejorados, tanques de retención adicionales, luces LED e inodoros de compost.

¿Cuál es la mejor casa rodante para mascotas?

¡Es totalmente posible alquilar una casa rodante y llevar a su hijo peludo de vacaciones con usted! Los fabricantes de vehículos recreativos siempre están buscando formas de hacer que los vehículos recreativos sean fáciles de limpiar y difíciles de dañar. Los vehículos recreativos más nuevos con pisos de vinilo y asientos de cuero son excelentes para las mascotas. Tenga en cuenta que muchas empresas comerciales de alquiler cobran depósitos por mascota de $100 o más. Si está buscando listados de Autocaravanashare, busque propietarios que permitan mascotas sin depósito o por una tarifa razonable.

Encontrar el Autocaravana de mejor calidad para su presupuesto

Encontrar los mejores modelos de vehículos recreativos puede parecer una tarea ardua, pero no tiene por qué serlo. Si puede lograr un equilibrio entre las necesidades, los deseos, el tamaño y el presupuesto, obtendrá un alquiler asequible que hará que todos se sientan cómodos y felices. Reduzca su lista por tipos de Autocaravana primero, luego busque servicios específicos. Y recuerde, cuanto más antiguo y pequeño sea el vehículo recreativo, menos le costará alquilarlo. ¡Buena suerte!