Obtenga cotizaciones gratuitas de alquiler de vehículos recreativos en línea de Autocaravanashare

Obtenga cotizaciones gratuitas de alquiler de vehículos recreativos en línea de Autocaravanashare

Alquilar un Autocaravana en línea nunca ha sido tan fácil. Simplemente ingrese sus fechas de viaje, elija su Autocaravana favorito y solicite una reserva. Sin embargo, la parte difícil de esto es calcular exactamente cuánto pagará. Claro, la mayoría de los servicios de alquiler de cadenas publican sus tarifas diarias donde son fáciles de encontrar, pero una mirada más cercana a la letra pequeña revela suficientes tarifas adicionales como para dejarlo boquiabierto. Entonces, ¿cuál es la mejor manera de obtener una cotización de alquiler de Autocaravana en línea para su presupuesto y apegarse a ella?

Autocaravanashare: una nueva forma de alquilar

Antes de que las aplicaciones y las plataformas en línea hicieran la vida más fácil para todos, las personas tenían que alquilar vehículos recreativos a través de grandes cadenas o pequeñas empresas. Las redes peer-to-peer han revolucionado la forma en que las personas alquilan y venden bienes y servicios. Autocaravanashare trajo esa tecnología a la industria de Autocaravana. Ahora, puede conectarse con propietarios de vehículos recreativos en todo el país y alquilar un vehículo recreativo directamente de ellos. No más miembros del personal indiferentes, no más esperas y, lo mejor de todo, ¡no más tarifas ocultas! He aquí un vistazo a por qué las redes P2P son una mejor opción que otros servicios:

  • Nuestro mercado abarca todo el país, lo que significa que puede encontrar casi cualquier tipo de vehículo recreativo en cualquier parte de los EE. UU. La mayoría de los concesionarios solo tienen uno o dos tipos de vehículos recreativos, por lo que si busca algo único o específico, no tiene suerte. Con Autocaravanashare, encontrará de todo, desde diminutos remolques en forma de lágrima hasta enormes transportadores de juguetes.

  • Trabajará uno a uno con el propietario de la casa rodante. Puede enviarles un mensaje a través del sitio web para hacer preguntas o negociar precios. Cuando recoja el Autocaravana, estarán allí para mostrarle cómo funciona todo. Por supuesto, todo esto significa que tendrá un mejor servicio al cliente, desde el principio.

  • Dado que los propietarios establecen las tarifas y los términos de alquiler por sí mismos, a menudo encontrará alquileres por mucho menos de lo que lo haría en un concesionario. ¡Después de todo, los propietarios de vehículos recreativos no tienen todos los gastos generales que tienen los servicios de alquiler de renombre!

  • Aún tendrá la misma cobertura de responsabilidad civil que obtendría con una gran empresa. Ofrecemos hasta $1 millón en cobertura de responsabilidad civil. También obtendrá asistencia en carretera gratis las 24 horas, los 7 días de la semana.

  • Todo lo que necesita saber está justo allí en la lista. Las tarifas diarias de alquiler, los depósitos de seguridad y daños y los extras opcionales se enumeran en un solo lugar, por lo que no tiene que leer la letra pequeña con una lupa. La plataforma también cuenta con un sistema de calificación/revisión, lo que significa que puede obtener una opinión imparcial sobre el propietario.

  • Los propietarios suelen ofrecer descuentos de alquiler de temporada y a largo plazo que pueden generarle grandes ahorros. ¡Además, Autocaravanashare le ofrece recompensas de reembolso del 5%, que puede usar para su próximo alquiler de Autocaravana!

Cómo obtener una cotización de alquiler de Autocaravana en línea

Si está buscando una cotización de alquiler de Autocaravana en los EE. UU., consulte primero con Autocaravanashare. Nuestro mercado incluye cientos de miles de vehículos recreativos en todo el país, y solicitar una cotización toma segundos. Simplemente ingrese su ubicación y fechas de viaje para obtener una lista de vehículos recreativos disponibles en el área. Puede navegar a través de fotos del Autocaravana y ver una lista de sus comodidades. Aproximadamente a la mitad de la página, verá las tarifas de alquileres diarios, semanales y mensuales. En muchos casos, obtendrá un descuento si alquila por más tiempo que el mínimo. Puede hacer clic en el botón «solicitar una cotización» para obtener un desglose de los cargos del propietario.

¡No olvide agregar las tarifas de alquiler!

Obtener una cotización en línea de alquiler de autocaravanas es fácil, pero no todas las cotizaciones incluyen la miríada de tarifas por servicios adicionales. Afortunadamente, calcular las tarifas adicionales a través de Autocaravanashare es simple. Todo lo que posiblemente le podrían cobrar está allí mismo en la lista, justo debajo de las tarifas por noche. Dependiendo de lo que cobre el propietario, es posible que vea tarifas como:

  • Un depósito de seguridad que se destina al costo del alquiler.

  • Un depósito de daños reembolsable

  • Cuántas millas se incluyen con su alquiler y cuánto pagará si se excede (se cobra por milla)

  • Cuánto cuesta usar el generador si no está incluido en tu alquiler

  • Precios de extras opcionales, como kits de ropa blanca o kits de cocina

  • Tarifas para mascotas, si las hay.

  • Tasas de vertido o limpieza, si las hubiere.

  • Costo del seguro de auto, si el dueño lo ofrece

  • La política de cancelación del propietario y cuánto se le reembolsará si cancela con poca antelación.

Como puede ver, no es difícil encontrar cada elemento de línea para su presupuesto de alquiler de Autocaravana. Con otras cotizaciones de alquiler de autocaravanas, esta información generalmente se oculta en otras partes del sitio web o se oculta en letra pequeña. Con Autocaravanashare, no tiene que investigar para averiguar el costo real de alquilar un Autocaravana.

La seguridad primero: qué hacer con el seguro

El seguro de alquiler de vehículos recreativos puede ser un tema complicado. La mayoría de los servicios de alquiler de vehículos recreativos (incluido Autocaravanashare) ofrecen un seguro de responsabilidad civil incluido en el precio del alquiler. El seguro de responsabilidad civil te protege frente a reclamaciones de terceros. Pero aún necesita tener cobertura de seguro de automóvil para alquilar un Autocaravana. En algunos casos, el propietario te permitirá acceder a su cobertura por alrededor de $20 o más al día. En otros casos, sin embargo, deberá obtener una cotización de seguro de alquiler de Autocaravana de otra compañía, como el seguro MBA . Ofrecen opciones de cobertura asequibles y flexibles en alquileres de vehículos recreativos. Para obtener una cotización de ellos, complete su formulario en línea para ver qué planes funcionan mejor para usted.

Conclusión

Obtener una cotización de alquiler es la parte más importante del presupuesto para su viaje en autocaravana. A diferencia de otros servicios, Autocaravanashare tiene cotizaciones bajas de alquiler de vehículos recreativos que son fáciles de calcular: ¡no es necesario que sea un contador registrado para estimar sus gastos! Todo lo que tiene que hacer es obtener una cotización de la tarifa de alquiler, agregar cualquier extra de la lista, agregar el costo del seguro y ¡listo! Si tiene alguna pregunta, o si quiere intentar regatear, simplemente envíe un mensaje al propietario. ¡Buena suerte y feliz campamento!