Renta económica de autocaravanas

Renta económica de autocaravanas

Entrar en Autocaravanaing puede ser intimidante desde una perspectiva presupuestaria. La compra de un Autocaravana puede costarle decenas de miles de dólares, y luego están los costos adicionales: tiempo de campamento, combustible, mantenimiento, seguro y más. Entendemos que los costos de los vehículos recreativos pueden ser prohibitivos para algunos, por eso creemos que nuestra plataforma es tan poderosa. Al conectar a los arrendatarios directamente con los propietarios, Autocaravanashare elimina a los intermediarios y permite a los arrendatarios potenciales encontrar tarifas competitivas.

Alquilar un Autocaravana no tiene por qué ser caro. En un momento dado, hay miles de listados que se adaptan a una variedad de presupuestos y preferencias de vehículos recreativos.

Si tiene un presupuesto limitado, existen dos estrategias clave para asegurar un alquiler de Autocaravana económico que le brindará una experiencia placentera sin arruinarse: 1) seleccione un modelo y tipo de Autocaravana que satisfaga con mayor precisión sus necesidades, y 2) adopte métodos de reducción de costos para minimizar aún más la tasa de alquiler.

Analicemos estas estrategias y echemos un vistazo más de cerca.

Elegir un tipo de Autocaravana

Los vehículos recreativos se pueden dividir categóricamente en tipos motorizados y remolcables, aunque también hay bastante diversidad dentro de estas categorías. Los vehículos recreativos motorizados tienen un motor y se conducen directamente; son mecánicamente complejos, ya que combinan el chasis de un vehículo motorizado con la zona de estar. Los vehículos recreativos remolcables, por otro lado, no son funcionales de forma independiente y deben engancharse a la parte trasera de otro vehículo.

Cuando está limitado por el presupuesto, es importante que seleccione un modelo que se ajuste a sus necesidades reales. Estar dispuesto a ceder. Considere un Autocaravana de tamaño más pequeño o menos servicios de lujo. Considere un Autocaravana con una mejor eficiencia de combustible. Si busca un Autocaravana que ofrezca mucho más de lo que necesita, es posible que tenga problemas para que funcione con su presupuesto general.

vehículos recreativos motorizados

Como regla general, los vehículos recreativos motorizados tienden a ser más caros que los vehículos recreativos remolcables, y por una buena razón. Con un Autocaravana motorizado, no es necesario que sea propietario o alquile otro vehículo para llevar el Autocaravana, ¡simplemente conduce el Autocaravana!

Clase A

Si tiene un presupuesto limitado, probablemente querrá evitar las autocaravanas Clase A, que son vehículos recreativos masivos similares a autobuses que pueden alcanzar más de 45 pies de largo. Los vehículos recreativos de clase A a menudo están repletos de comodidades de lujo y consumen mucha gasolina, con un promedio de 4-7 mpg, lo que los convierte en una mala elección para el viajero extremadamente orientado al presupuesto.

Clase B

Los Autocaravanaers económicos deberían considerar seriamente alquilar una autocaravana Clase B si el dinero es particularmente escaso. Construidas sobre un chasis de furgoneta, las autocaravanas Clase B son el tipo de Autocaravana motorizado más pequeño, pero son más baratas de alquilar y tienen una economía de combustible superior en comparación con otros Autocaravana motorizados. Son una excelente opción para los Autocaravanaers que están dispuestos a hacer algunos sacrificios significativos (lidiar con un espacio habitable más reducido, comodidades e instalaciones de baño reducidas y almacenamiento mínimo).

Clase C

Las autocaravanas de clase C son una excelente opción intermedia para aquellos que tienen un poco más de espacio para respirar en el departamento de presupuesto. Son más grandes que los vehículos recreativos de clase B pero más pequeños que los de clase A, pero con el beneficio de las comodidades de lujo.

Autocaravana remolcables

Por supuesto, si posee un vehículo existente al que se siente cómodo conectando un Autocaravana (y está calificado mecánicamente para enganchar un Autocaravana), entonces un Autocaravana remolcable puede ser la opción más rentable. Asegúrese de comparar y contrastar cuidadosamente sus opciones para comprender cuál se adapta mejor a sus circunstancias particulares.

Quinta rueda

Los remolques de quinta rueda son particularmente espaciosos: ¡son de dos pisos! – y puede alcanzar longitudes de alrededor de 40-45 pies (sin contar el vehículo enganchado). Aunque son el tipo más caro de Autocaravana remolcable, todavía tienden a ser significativamente más baratos que los tipos de Autocaravana motorizados igualmente espaciosos. Si tiene un presupuesto limitado pero necesita una sala de estar amplia, definitivamente vale la pena considerar un remolque de quinta rueda.

Tráiler de viaje

Los remolques de viaje son de tamaño mediano (y de un solo nivel) en comparación con un remolque de quinta rueda masivo, pero aún son muy espaciosos y, en general, son una mejor opción económica. Vienen repletos de comodidades, como cocina totalmente equipada, dormitorio, baño y comedor, así como calefacción, aire acondicionado y áreas de entretenimiento. Además, debido a su perfil de tamaño más pequeño, los remolques de viaje se pueden acoplar a vehículos más pequeños, lo que los convierte en una excelente elección para aquellos que no tienen un vehículo existente capaz de remolcar un Autocaravana más grande.

Remolque plegable para acampar

Los remolques para acampar plegables son la opción de menor costo, pero la oferta puede ser insuficiente para muchos vehículos recreativos dadas las comodidades limitadas. Las tarifas de alquiler son bastante baratas y la economía de combustible es sólida (ya que no pesa demasiado su vehículo), pero la sala de estar puede ser estrecha y no disfrutará del acceso a un dormitorio completo, baño o experiencia de cocina. Esta es una opción razonable para aquellos que simplemente necesitan un espacio para vivir en la carretera pero que no están demasiado preocupados por las comodidades que normalmente se asocian con los vehículos recreativos.

Consejos para reducir costos

Aunque seleccionar el modelo correcto puede contribuir en gran medida a que el alquiler de su Autocaravana sea más asequible, existen otras formas de reducir aún más los costos.

Edad del vehículo recreativo

Considere alquilar una casa rodante que sea un poco más antigua. Si el propietario ha invertido tiempo y energía en mantener el Autocaravana en condiciones razonables, es probable que pueda alquilar a una tarifa más baja mientras disfruta de un mejor paquete de servicios y un modelo de Autocaravana más grande.

Descuentos de temporada

Planificar su viaje en autocaravana fuera de temporada puede garantizarle mejores tarifas. Durante la temporada alta, competirá con muchos posibles inquilinos, lo que puede hacer que las tarifas suban.

Tenga cuidado con el kilometraje diario

La mayoría de los propietarios cobrarán por el exceso de kilometraje diario (ya que esto puede ser problemático para su vehículo a largo plazo). Si planifica su viaje con cuidado, puede minimizar la posibilidad de un exceso de kilometraje diario y, por lo tanto, evitar cargos por exceso.

Alarga tu alquiler

Si es posible, en lugar de hacer dos viajes separados más cortos, considere hacer un viaje más largo. Por lo general, los períodos de alquiler más largos se ofrecen a una tarifa más baja (o se pueden negociar a un precio más bajo).

Autocaravanashare tiene opciones para todos

En Autocaravanashare, existe un Autocaravana para cada presupuesto. Al tener en cuenta el modelo de Autocaravana, las comodidades y otros factores, puede alquilar un Autocaravana que se ajuste perfectamente a sus necesidades y presupuesto.