Tarifas y reseñas de alquiler de vehículos recreativos de 7 días

Alquilar un Autocaravana por 7 días

Si está listo para comerse el mundo en una casa rodante de alquiler, quiere tener el tiempo que necesita para explorar. Después de todo, un fin de semana fuera es genial, ¡pero una semana entera es mejor!

Hay tantos viajes que puedes hacer en una semana. Navega por la costa de California y vuelve a bajar, tómate un tiempo adicional para detenerte y sumergirte en la majestuosidad de Big Sur. Recorra las playas del golfo de Florida o conduzca a través de las montañas Apalaches a lo largo de Blue Ridge Parkway. Podrías ver dos o tres estados en un viaje de una semana, quedándote en un destino diferente cada dos noches, o incluso todas las noches. Por otro lado, podría pasar uno o dos días yendo y viniendo a su destino favorito, y pasar el resto de su lujosa semana simplemente acampando allí, empapándose de todas las cosas divertidas para hacer y ver en el área. Pasar una semana en su destino, en lugar de correr y recorrer un montón de lugares diferentes, significa que realmente tendrá una idea del lugar. Puedes hablar con los lugareños,

Si está buscando unas vacaciones en autocaravana de 7 días, probablemente quiera encontrar las mejores ofertas, precios y tarifas de alquiler que pueda. Afortunadamente, AutocaravanaShare ofrece algunos de los mejores alquileres de vehículos recreativos de 7 días, ya sea que esté buscando remolques, autocaravanas o autocaravanas.

Tarifas de alquiler de Autocaravana de 7 días

Si ha hecho alguna compra en su área para alquilar un Autocaravana, ¡probablemente descubrió que alquilar una plataforma no es barato! Los cupones y ofertas de alquiler de vehículos recreativos pueden reducir el precio hasta cierto punto, pero muchos grandes concesionarios quieren hasta $ 200 por noche por un vehículo recreativo de alquiler, incluso si planea conservarlo durante una semana o más.

Si está dispuesto a probar algo nuevo, considere buscar el alquiler de su Autocaravana en línea a través de un mercado de igual a igual como AutocaravanaShare. AutocaravanaShare es una especie de Airbnb para vehículos recreativos y autocaravanas. Los propietarios privados, cuyas plataformas no se utilizan, pueden publicar sus vehículos en línea para que viajeros aventureros como usted los alquilen directamente. Dado que no tienen que cubrir grandes gastos comerciales, como un concesionario de alquiler de vehículos recreativos, los propietarios privados pueden permitirse alquilar sus vehículos a un precio mucho mejor. Y dado que la gente normal los usa y los ama, los alquileres en AutocaravanaShare suelen ser más cómodos, mejor surtidos y, en general, ¡también más hogareños!

Lo mejor de todo es que puede encontrar un vehículo de alquiler a través de AutocaravanaShare sin importar en qué parte de los EE. UU. viva. Muchos propietarios tienen sus equipos disponibles durante 7 días o incluso más, y dado que los precios son mucho más asequibles, es posible que incluso pueda extender sus vacaciones a dos semanas o un mes.

¿Qué quiero decir cuando digo que los equipos de AutocaravanaShare son asequibles? Aquí hay un ejemplo, los precios para un alquiler de Autocaravana de 7 días cerca de mí, en el norte de Florida, comienzan en solo $ 65 por noche. Incluso puedo conseguir una lujosa casa rodante Clase A con todo incluido por solo $ 100 por noche. Los propietarios de ese Autocaravana han incluido una oferta especial para un alquiler de una semana, eliminando el valor de un día del precio total por una tarifa semanal de $ 600.

¡Compare eso con mi gran tienda local en la ciudad, que tiene un mínimo de $ 1,145.00 en alquileres de vehículos recreativos de 7 días! AutocaravanaShare es, obviamente, una oferta mucho mejor.

Reseñas de alquiler de Autocaravana de 7 días

Pero si va a quedarse con su vehículo recreativo de alquiler durante toda una semana, debe asegurarse de que sea realmente el vehículo perfecto para su viaje y que el servicio de atención al cliente de la instalación de alquiler esté disponible en caso de que algo salga mal.

No importa dónde termine encontrando su alquiler de Autocaravana de 7 días, es importante consultar las reseñas de la compañía en línea antes de comprometerse a alquilar con ellos. Después de todo, incluso la mejor oferta de alquiler del mundo es una pérdida total de dinero si un servicio de mala calidad o un vehículo averiado arruinan su viaje y lo dejan insatisfecho.

La forma más fácil de encontrar reseñas de cualquier empresa local es buscar su nombre en Google y verificar lo que otros clientes han dicho sobre su experiencia en la página de Facebook de la empresa o en sitios web específicos de reseñas como Yelp. También puede comunicarse con cualquier amigo que acampe que haya utilizado el servicio de alquiler de una empresa específica antes o solicitar recomendaciones de empresas de alquiler de las comunidades de Autocaravana y camping en línea.

Si decide alquilar su Autocaravana a través de AutocaravanaShare, encontrará reseñas de arrendatarios anteriores en la página individual de cada equipo. Mejor aún, podrá hablar con el propietario personalmente, tanto por correo electrónico como en persona, antes de comprometerse con el vehículo de alquiler y emprender el viaje de su vida. Dado que está creando un vínculo personal con los propietarios reales de la casa rodante, es poco probable que tenga problemas para ponerse en contacto con ellos o hacer que se preocupen por cualquier problema que pueda surgir; ¡después de todo, es su casa rodante personal! El servicio al cliente poco confiable es una de las formas más fáciles y comunes de arruinar un viaje de alquiler de Autocaravana, por lo que al eludir a los grandes concesionarios, tiene muchas más posibilidades de disfrutar de un viaje agradable.

Y después de todo, una semana es bastante tiempo. Vale la pena asegurarse de que su Autocaravana, así como las personas detrás de él, sean seguras y confiables. ¿Quién sabe? Con el aspecto personal del mercado peer-to-peer, puede encontrar que el «servicio al cliente amigable» de la propiedad privada está más cerca de la amistad real.