5 razones para alquilar una furgoneta camper para tu boda

¿Comprometido? ¡Felicidades!

Pero si pensabas que encontrar a tu alma gemela era la parte difícil, quédate con tu ramo cuidadosamente curado y tu velo de cuentas hecho a mano. Ahora es cuando comienza el verdadero trabajo. ¡Tienes una boda que planear!

Ideas para bodas antiguas

Si eres como la mayoría de las novias (¡y los novios!), probablemente quieras una boda única, una que sea memorable, encantadora e innegablemente tuya y la de tu pareja. Los votos son la parte más importante, por supuesto… pero seamos realistas: básicamente estás organizando la fiesta más grande y extravagante de tu vida. Y un evento como ese requiere algo de planificación, especialmente si quieres hacerlo con estilo.

Cada vez está más de moda organizar una boda retro, completa con vestidos clásicos de estilo antiguo y fotos de boda en blanco y negro. Tal vez sirvas tu champán en platillos en lugar de flautas y configures una vieja cabina de fotos al estilo de una cámara con flash, o tal vez vayas un paso más allá y hagas de todo el asunto una gala temática. ¿Una fiesta al estilo Gatsby de los años 20? ¿Una boda de calcetines de los años 50? La decisión es tuya.

Pero si está buscando ideas para agregar un toque de glamour vintage al día de su boda, hay una forma segura de hacerlo.

Transporte de bodas

No importa qué estilo elijas para tu ceremonia, es probable que necesites algo de transporte.

Ya sea que se trate del auto de escapada de la boda que los llevará a usted y a su nuevo cónyuge a la luna de miel de sus sueños, o al alquiler de un autobús de fiesta o al alquiler de una limusina para la fiesta nupcial y los padrinos de boda, usted y su pandilla necesitarán una forma de moverse.

Y si desea el toque perfecto de extravagancia retro y vintage, alquilar un autobús Volkswagen o una furgoneta camper VW es la manera perfecta de conseguirlo.

Autobús de boda

Tal vez necesite una furgoneta o autobús más grande, capaz de albergarlos a usted y a su cortejo nupcial.

O tal vez solo desee una autocaravana que usted y su pareja puedan conducir hacia la puesta del sol, un vehículo de vacaciones precargado y listo para su destino favorito.

Pero ya sea que esté buscando acampar en él o simplemente llevar a sus amigos y familiares durante el día, una camioneta VW es una gran adición a las lindas bodas de la vieja escuela, y es más fácil encontrar uno para alquilar de lo que piensa.

Alquiler de autocaravanas para bodas

¿Todavía en la cerca? He aquí por qué un autobús o autocaravana Volkswagen es el vehículo perfecto para su boda vintage.

1. ¡Ya está listo para tu luna de miel!

Imagen vía spaceshipsrentals.co.nz

Piénselo: pueden salir de la pila de confeti y arroz y entrar directamente en el vehículo que usarán para pasar juntos los primeros días felices de su nueva vida de casados. Tienes todo lo que necesitas allí mismo en la caravana, y cuando están juntos, después de todo, no necesitas mucho.

Imagínese acurrucarse junto a su nuevo esposo o esposa con una vista nueva y hermosa desde la ventana del tablero todas las mañanas, pasar el día conduciendo donde lo lleve el viento… o sin ir a ningún lado. En tu camioneta Volkswagen para bodas, puedes concentrarte en lo más importante de tu viaje: el uno en el otro.

2. Viajar más pequeño siempre es mejor.

Imagen a través de strawberryleisure.com

¿Quién necesita la molestia de maletas grandes y pesadas o el dolor de cabeza de elegir entre siete pares de zapatos diferentes?

Viajar en furgoneta camper te obliga a ser minimalista, pero eso no es malo. Tendrás menos cosas, literalmente, de las que preocuparte cuando no puedas tener todo lo que hay en tu apartamento durante el viaje. Además, tendrás más incentivos para salir de tu autocaravana e ir a explorar tu destino… y ese  es el punto de viajar, ¿no?

3. Es divertido y fácil de decorar para adaptarse al tema de su boda.

Imagen vía firstchoiceweddingcars.co.uk

¡Lo único más divertido que viajar en tu VW de alquiler para bodas es decorarlo para el gran día!

Serpentinas blancas, lazos y guirnaldas de flores… Seguro que tu autocaravana lucirá perfecta en poco tiempo. (Como si ya no fuera lo suficientemente lindo, por cierto).

Además, al decorar el vehículo con sus propios toques especiales, se asegurará de que sea una pieza más de la boda de sus sueños: perfectamente y únicamente con su propio estilo y moda.

4. Hará increíbles fotos de bodas. 

Imagen vía peartreeweddings.co.uk

Por supuesto que querrás memorizar cada segundo de tu gran día, pero la verdad es que gran parte del recuerdo de tu boda dependerá de las fotos. ¡Eso significa que desea asegurarse de que esas imágenes conmemoren su ceremonia y recepción lo mejor posible!

Dado que ya son tan únicos y estéticamente agradables, las caravanas VW son un gran accesorio para la foto de la boda que también sirve para darle a su futuro álbum de bodas una muestra de su estilo y personalidad individuales. Son fotos que atesorará durante mucho tiempo y que harán que la gente hable y recuerde su boda en los años venideros.

5. Te sorprenderá lo fácil que puedes encontrar uno para alquilar, ¡y lo barato que es!

Imagen vía peartreeweddings.co.uk

“Todo esto suena increíble”, podrías estar pensando… “Pero, ¿dónde diablos puedo alquilar una caravana VW?”

Bueno, resulta que las autocaravanas son un artículo de alquiler popular tanto para ocasiones especiales como para vacaciones en general. Y en todo el Reino Unido y los EE. UU., muchos concesionarios de alquiler de vehículos recreativos han comenzado a especializarse en prestar autocaravanas Volkswagen para alquiler, para bodas y otros.

Puede realizar una búsqueda simple de alquileres de autocaravanas Volkswagen en su área utilizando su código postal o postal, o incluso llamar a su concesionario local de autocaravanas para ver si conocen una fuente cercana. Pero incluso si no tiene una agencia de alquiler de autocaravanas Volkswagen dedicada en su área, es posible que pueda encontrar una en el mercado de alquiler de vehículos recreativos de igual a igual.

Después de todo, los propietarios regulares de vehículos recreativos no están obligados por ningún hallazgo corporativo sobre qué vehículos son «mejores» para una flota. Simplemente compran el vehículo recreativo que más les gusta. Y como probablemente sepa, ¡las autocaravanas son muy populares en este momento! Eso significa que es muy probable que haya un propietario de autocaravana en su área cuya plataforma podría estar listada en RVshare, lista y esperando su gran día.

Pero ya sea que decidas o no traer una autocaravana VW a tu celebración matrimonial, no olvides sentarte, relajarte y disfrutar el día. Después de todo, si todo sale según lo planeado, ¡es el único día de boda que tendrás!